Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por NineValdego1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 94

Destiny 2: Buscando camaradas para Destiny 2 y 1

Saludos.

Ultimamente no e tenido mucha suerte por encontrar guardianes dispuestos a compartir aventuras. 

Quiero probar suerte en este foro y a ver que tal.

Mi NG es Nine Valdego.

Destiny me conquistó por su historia y misterios.

Me gusta vivir el momento, meterme en el papel del personaje y vivir las escenas de forma única, y animo a los demás a hacer lo mismo.

Me preocupo por el grupo, me gusta ayudar siempre que puedo, revivir a los compañeros o hacer de soporte del grupo.

Por otro lado soy agresivamente competitivo cuando la situación lo requiere, sobre todo en partidas del Crisol, tanto competitivas como no. Lo doy todo, y soy algo gruñon cuando pierdo, pero siempre respetuoso.

Eso esto lo que puedo decir por aquí. Espero que sea suficiente.

Cordiales saludos.
Skewrumble1Hace 5 años1
Destiny 1 Me pueden decir si necesito tener nivel 18 para jugar el nivel del "jardin negro" en modo historia, actualmente tengo nivel 17 y no se activa el nivel del "jardin negro" para poder jugarlo, segun es el nivel final del juego en modo historia.
RashalGul3Hace 5 años2
Al igual que tu me encanta Destiny y no le estoy sacando tanto partido como pudiera ya que no encuentro nunca gente para hacer misiones con personajes nuevos, crisol, ocasos y demas... Mi ID es Rashal-Gul.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Buscando camaradas para Destiny 2 y 1

Hay 2 respuestas en Buscando camaradas para Destiny 2 y 1, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL