Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por PacoLLo25187
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 121

Ayuda conexion ps4 :(

Hola a todos, últimamente he tenido problemas de conexión con el ps4, y es que recientemente he comprado un extensor de señal de wifi para ponerlo cerca del ps4 y tener buena señal wifi, el asunto es que cuando esta el extensor funcionando mi sesión de playstation network se cierra/desconecta repentinamente, y cuando quito el extensor no pasa esto. Lo que si, es que cuando tengo el extensor lógicamente tengo buen internet pero con el problema que les mencioné anteriormente, y si quito el extensor la conexión me va muy lenta. Alguien sabe que puede ser?? 

Gracias de antemano.
EDITADO EL 28-01-2019 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 5 años1
@PacoLLo25 pues tu internet o es muy lenta o la ps4 la tienes muy lejana del router. Haz lo posible de conectar tu ps4 mediante cable ethernet.

Ojo que también influye cuantos aparatos tienes conectados a internet mientras juegas y la hora en que juegas. Siempre en la noche hay más tráfico y eso hace que la señal sea más débil.

El "extensor" que dices yo lo tengo encima del router y el router ojalá lo tengas en el segundo piso de tu casa (si es que tienes segundo piso) me llama la atención que tengas el extensor al lado del ps4 si la conexión te la brinda el router, no la ps4
EDITADO EL 28-01-2019 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
PacoLLo25187Hace 5 años2
@VidalCOD
Mostrar cita
@PacoLLo25 pues tu internet o es muy lenta o la ps4 la tienes muy lejana del router. Haz lo posible de conectar tu ps4 mediante cable ethernet. Ojo que también influye cuantos aparatos tienes conectados a internet mientras juegas y la hora en que juegas. Siempre en la noche hay más tráfico y eso hace que la señal sea más débil. El "extensor" que dices yo lo tengo encima del router y el router ojalá lo tengas en el segundo piso de tu casa (si es que tienes segundo piso) me llama la atención que tengas el extensor al lado del ps4 si la conexión te la brinda el router, no la ps4
Me es imposible conectar mi modem al ps4 por cable. Creo que no me di a entender, ese extensor me da el 100% de señal, no entiendo el porque de las desconexiones. Hice las pruebas y me da buen internet. ya no entiendo nada. No se si sea el problema con las dns o ips,
VidalCOD1285Hace 5 años3
@PacoLLo25 si es raro que te desconecte. Si has metido mano en el router puede que hayas hecho algo equivocado, pero no podemos especular los motivos ya que estaríamos todo el día diciendo cosas sin saber.

Llama a tu proveedor de internet y ve que te dicen ellos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda conexion ps4 :(

Hay 3 respuestas en Ayuda conexion ps4 :(, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL