Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Super-Dog-62871
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 500

Mass Effect: Andromeda: [ Solucionado ] ¿ Los subtítulos se ven igual en la versión completa del juego ?

Buenas pues eso...¿ actualmente, en la versión completa del juego, los subtítulos tienen el mismo tamaño que los de la demo, aún teniendo el último parche ?.

Porqué macho, he estado jugando la demo y lo único que me tira para atrás para comprarlo algún día, es el tamaño de los subtítulos...me informé de que durante el año pasado, BioWare prometió en lanzar un parche para mejorarlos ( y en la lista de actualizaciones del juego veo que está la que prometieron de los subtítulos ), pero es que si eso lo consideran mejorarlos, me parece absurdo, si este es el cambio que le hicieron, ya  ni me imagino como se verían al principio...tengo que jugarlo demasiado de cerca de la tele por esto, y a parte de joderme la vista, me saca de quicio...y más cuando ocurre lo mismo que sucedía a veces en la trilogía principal de la saga: que al hablar con ciertos fondos blancos o brillantes por enmedio de las letras, no se leían nada bien...¿¿¿ tanto les costaba meter un fondo negro en las letras como ya hacen en otros juegos ???...

Agradecería mucho más a que respondiera alguien que jugó la demo y luego se compró el juego por favor, para asegurarme de si hubo cambios sobre esto entre la demo y el juego completo...
EDITADO EL 01-02-2019 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jowy-SR25Hace 5 años1
Entiendo como te sientes, yo tengo que sentarme super cerca para poder leer todo lo que sale, ya sea subtítulos o el menú porque las letras son muy pequeñas. Así que si, sigue igual todo.
2 VOTOS
Krory90043Hace 4 años2
@Jowy-SR  @Super-Dog-6 Mirar esto que encontre, creo que os servira yo lo estoy probando ahora


https://www.nexusmods.com/masseffectandromeda/mods/667

Edito 10 minutos despues; Funciona¡¡ puedo jugar sin sangrar por los ojos... es perfecto¡¡ Tienes que abrir el juego desde el mod manager siempre pero bueno es un precio justo...

Creare un tema por que veo que es un mod poco conocido y que la gente necesita
EDITADO EL 04-07-2019 / 03:39 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > [ Solucionado ] ¿ Los subtítulos se ven igual en la versión completa del juego ?

Hay 2 respuestas en [ Solucionado ] ¿ Los subtítulos se ven igual en la versión completa del juego ?, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL