Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1220

Comentarios del análisis de Slay the Spire

[b]Slay the Spire es un juego de cartas que mezcla la diversión de competir en este género con la adicción que generan los roguelikes. Y todo centrado en la experiencia para un jugador. Si quieres adentrarte por primera vez en las cartas, pero también si quieres un buen reto, este es tu juego.[/b]

Si estás buscando un juego de cartas con el que empezar a entender por qué se han vuelto tan populares en los últimos años, este es tu juego. Pero si ya eres un experto, este también es tu juego. En el análisis de Slay the Spire, te detallamos por qué es la mejor experiencia que puedes tener en este género para un jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33911/0/slay-the-spire/]Pulsa aquí para leer el análisis de Slay the Spire[/url]
1 VOTO
Akatito17345Hace 5 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Roldert1480Hace 5 años2
A mí me da miedo pillármelo.
Xineseman25741Hace 5 años3
No me llaman los juegos de cartas pero es sorprendente lo potente en juegos que es el comienzo de 2019. Tanto por juegos de los que se esperaba mucho (como RE2) como sorpresas como esta para los fans de los juegos de cartas.

Y queda mucho por llegar. ¿El mejor año de la industria desde 2007?.
GuyIncognito4122Hace 5 años4
Le tengo unas ganas tremendas. A ver si anuncian ya la fecha para Switch porque el último juego single player de cartas que jugué fue Metal Gear Acid 2.
Beefboy2729Hace 5 años5
Es increíble cómo me echa atrás la palabra "RogueLike"
EDITADO EL 31-01-2019 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 5 años6
Me recuerda mucho a [b]SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech[/b] que se anunció el otro día. Pero a diferencia de este, el estilo artístico de [b]Slay the Spire[/b] no me gusta para nada. Desgraciadamente y como consecuencia de esto, dudo que lo pruebe.
ThorosDeMyr9742Hace 5 años7
Lo tengo desde el early access y es un jodido juegazo y un vicio siendo cada partida diferente, con aleatoriedad y unas cuantas builds que puedes hacerte y son rentables para cada personaje. Encima ahora con el soporte para mods están añadiendo mas personajes y cosas que le dan una rejugabilidad aun mayor.

Me parece mentira como un juego tan simple en cuanto a mecánicas, gráficos y gameplay puede ser tan tan adictivo. 102 horas y subiendo llevo.
EDITADO EL 31-01-2019 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Bozara1506Hace 5 años8
Un juegazo muy único en la industria. Me alegra ver que se le reconoce el buen trabajo realizado con valoraciones tan positivas.
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 5 años9
Lo quiero para ayer
Mullenkamp5919Hace 5 años10
Habia leído muy buenas críticas y para mí era un absoluto desconocido. 
Si Alejandro Pascual lo pone tan bien, ya no me queda ninguna duda de su calidad
1 VOTO
RatChild1657Hace 5 años11
@Aleccorzo
Mostrar cita
Lo quiero para ayer
Lo tienes desde 2017...
1 VOTO
Buhonero1690Hace 5 años12
@Beefboy
Mostrar cita
Es increíble cómo me echa atrás la palabra "RogueLike"
Yo al contrario, después de la absurda cantidad de horas que jugué al Spelunky, y de la millonada que llevo en Enter The Gungeon, le presto cada vez más atención a juegos de este estilo.
6 VOTOS
Jamague208Hace 5 años13
@Mullenkamp
Mostrar cita
Habia leído muy buenas críticas y para mí era un absoluto desconocido. Si Alejandro Pascual lo pone tan bien, ya no me queda ninguna duda de su calidad
En mi opinion es de los mejores juegos de cartas que he jugado. Le he echado unas 200 horas y aun tengo para rato ya que ahora el juego salio de early access permite que le añadas mods los cuales ya hay mas de 30 nuevos personajes cada uno con sus mecanicas unicas. Aunque hay algunos personajes muy locos la mayoria son muy divertidos de jugar y sus mecanicas faciles de aprender si le has dedicado tiempo al juego base. Lo unico malo que podria ponerle a los mods es que es necesario saber ingles ya que creo que por ahora ninguno de ellos ha sido traducido a nuestro idioma
2 VOTOS
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 5 años14
@RatChild
Mostrar cita
@Aleccorzo
Mostrar cita
Lo quiero para ayer
Lo tienes desde 2017...
No lo especifico, pero espero la salida del juego para Nintendo Switch, tiene más sentido mi comentario añadiendo eso jajaja
1 VOTO
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 5 años15
De cada 7 analisis mensuales 5 juegos se llevan un 9 o un 10 en esta web. Si tuviera k basar mis compras en 3DJuegos tendria k invertir 400 euros al mes en juegos.
EDITADO EL 31-01-2019 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Slay the Spire

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Slay the Spire, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL