Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Jaumex2316
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3358

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Glitch / Tactica ... Para que te sobre el dinero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien no se a encontrado en esta situación. Quieres comprar armas, munición, medicinas, cebo, etc ... i no te llega el $dinero$ ¡¡esto se acabó !!

1- Si sabes jugar medianamente bien al POKER, ve a tu casa, ponte el traje elegante i ve a Thieve's Landing o alguna otra taberna donde no pierdas mucho dinero alistandote, (McFarlane's Ranch, Chuparosa, Armadillo)
Empiezas la partida i ganas el doble o mas de fichas que anteriormente empiezas con ellas (25 $ = 250 fichas, gana unas 600 o más para ganar mas dinero. 50 $ = 500 fichas, gana unas 1200 )entonces cuando tenga mas del el doble de fichas y seas tu quien reparte las cartas coge (quando te deja robar cartas (trampa disponible con el traje elegante) sin pulsar la Y para hacer trampas pulsa B para salir i seguidamente A para confirmar i vuelve a hacer-lo rapidamente : BABABABABABABABABABABA .
Hasta que John se levante de la silla i debajo de la pantalla saldra
----- Tu dinero + ganancias ----- Ej: 548 $ + 121 $ (lo normal) i al cabo de un segundo volvera a salir Tu dinero + las ganancias pero con los 121 $ ganados sumados anteriormente .

Como mas rapido se pulsa BABABABABABABA mas dinero ganaras.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------2- Si lo tuyo no es el Poker ve con un revolver a Thieve's Landing i empieza a matar gente "a lo loco" i como en Thieve's Landing no hay polis no pasanada, eso sí ve al sastre i comprate el pañuelo para que no te baje el honor, lo compras i te lo pones, (pulsando el triangulo de la izquierda del boton XBOX, en la play llamado Select.) Por la munición no te preocupes, recoge la de los pistoleros caídos, i no te olvides de registrar a todos los cadaveres ! En cinco minutos tendras ganados unos 700 $ o más. Es como la caza pero con un toque de canibalismo.
6 VOTOS
Pumak21827Hace 13 años1
OK,gracias
1 VOTO
Jaumex2316Hace 13 años2
@Pumak2
Mostrar cita
OK,gracias
espero que te sirva, una de las 2 maneras ! [b]FELIZ DIA DE REIES !! i si comes el rosco que no te salga la haba [/b]
EDITADO EL 06-01-2011 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
Pumak21827Hace 13 años3
Tarde,ya me ha salido 
1 VOTO
Lookartme43Hace 13 años4
Te doy votos, siempre gusta que te voten.
Nickesponja4207Hace 13 años5
Oye qe yo soy tan bueno kelimino a toos y no puedo acer el truco 
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 13 años6
!!!pos pa eso te bas al banco de Armadillo que te sacas un paston! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Glitch / Tactica ... Para que te sobre el dinero.

Hay 6 respuestas en Glitch / Tactica ... Para que te sobre el dinero., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL