Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Savatch412
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 298

Gays del foro venid! (sin tendencias homosexuales)

Pues eso quisiera saber acerca de esta orientación que tienen algunas personas, porque surge el deseo sexual o sentimental hacia el mismo sexo, ademas es cierto que os da asco si una chica se os acerca de forma romántica? pueden tener una relación sentimental con una chica? sinceramente estoy perdido en este tema, como heterosexual que soy quisiera que me resolvieran estas dudas y si es posible comenten sus experiencias, un gusto.

-Savatch.
Venid y Venid con la cara destapada
TomiLobito14027Hace 5 años1
Todas esas dudas las puedes responder tu mismo si lo piensas al revés.

os da asco si un chico se os acerca de forma romántica? 

pueden tener una relación sentimental con un chico? 


Yo a la primera diría que asco no, simplemente no es algo que quieras o desees si eres Hetero y lo mismo a la inversa, y la segunda pregunta es sencilla, si tienes una relación (siendo chico) con un chico eres gay, si es con una chica eres Hetero, si eres chica y estas con una chica eres lesbiana y si estas con un chico eres hetero, si te da lo mismo eres bisexual.

Pero alguien Hetero no podría salir con alguien de su mismo sexo, de lo contrario es todo menos Hetero y lo mismo con un Homosexual, si sale con alguien distinto a su sexo es todo menos Homosexual  
1 VOTO
ShadowBat2515Hace 5 años2
@TomiLobito
Mostrar cita
Todas esas dudas las puedes responder tu mismo si lo piensas al revés. os da asco si un chico se os acerca de forma romántica? pueden tener una relación sentimental con un chico? Yo a la primera diría que asco no, simplemente no es algo que quieras o desees si eres Hetero y lo mismo a la inversa, y la segunda pregunta es sencilla, si tienes una relación (siendo chico) con un chico eres gay, si es con una chica eres Hetero, si eres chica y estas con una chica eres lesbiana y si estas con un chico eres hetero, si te da lo mismo eres bisexual. Pero alguien Hetero no podría salir con alguien de su mismo sexo, de lo contrario es todo menos Hetero y lo mismo con un Homosexual, si sale con alguien distinto a su sexo es todo menos Homosexual
JungYeRin2308Hace 5 años3
Yo soy cutesexual, solo me siento atraído por personas muy cute.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años4
@ShadowBat
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Todas esas dudas las puedes responder tu mismo si lo piensas al revés. os da asco si un chico se os acerca de forma romántica? pueden tener una relación sentimental con un chico? Yo a la primera diría que asco no, simplemente no es algo que quieras o desees si eres Hetero y lo mismo a la inversa, y la segunda pregunta es sencilla, si tienes una relación (siendo chico) con un chico eres gay, si es con una chica eres Hetero, si eres chica y estas con una chica eres lesbiana y si estas con un chico eres hetero, si te da lo mismo eres bisexual. Pero alguien Hetero no podría salir con alguien de su mismo sexo, de lo contrario es todo menos Hetero y lo mismo con un Homosexual, si sale con alguien distinto a su sexo es todo menos Homosexual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Gays del foro venid! (sin tendencias homosexuales)

Hay 4 respuestas en Gays del foro venid! (sin tendencias homosexuales), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL