Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Oscarylena24
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1974

Gran Turismo 5: La festa del cavallino

Que coche utilizo?.gracias de antemano.
Alexil9211648
Hace 13 años1
El F40 y el California te los dan como recompensa en A-Spec y B-Spec en esa prueba.Usa el 458 por ejemplo,no uses el enzo no merece la pena gastar 1 millon para esa carrera.
1 VOTO
Oscarylena24Hace 13 años2
Gracias Alex .y los que te dan en a-spec o b-spec, dan la talla en carrera?
Alexil9211648
Hace 13 años3
@Oscarylena
Mostrar cita
Gracias Alex .y los que te dan en a-spec o b-spec, dan la talla en carrera?
Claro que si,pero te los dan por pasar la festa cavallino.yo me gaste 1 millon en el enzo y tampoco es mejor que los otros para valer tanta pasta. Los ferrari son todos muy muy buenos
Beta-david295Hace 13 años4
El ferrari 599 ese con todos los caballos al maximo tiene 854 caballos y pilla los 400 km/h perfectamente
Iniesta-demivida708Hace 13 años5
El 458 italia tuneado a tope va de sobradisimo a parte de que es precioso y es un cohazo.
Elcabedmc1237Hace 13 años6
Yo la pasé con el 458 italia, pero no es necesario tunearlo a tope, me explico, no porque tenga más caballos va a ser mejor para el circuito de roma. 
de qué sirve tener un nivel de turbo 3 que te aporta más aceleración en régimenes altos si lo que interesa es aceleración en régimen medio de vueltas, yo le dejé el nivel de turbo 2, te da menos cv pero acelera más, si fuera para daytona, o algún circuito rápido todavía, pero para callejear... 
eso si , todas las demás mejoras, reducciones de peso...suspension,caja de cambios... etc..etc..alerón de gt auto...

y como dice iniesta de mi vidaaaa!!! es precioso.
Toledinho476Hace 13 años7
El 458 italia el mejor ferrari que hay en el juego ya que los dos que le podrian superar son los de F1 y con esos no puedes jugar en el modod GT...
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años8
Utiliza el ferrari ITALIA k vael menos y les adelantas a todos.
A-J-G-H748Hace 13 años9
El 458 el mejor de calle      
MagicFerrari0074897Hace 13 años10
Siento reflotar pero no he evitado la tentación de contestarles a los que dicen que el 458 Italia es el mejor del juego sin contar los F1, pues un Enzo bien reglado los aplastará siempre, y el 330P4 coge muy bien las curvas.
Cadena-Racing642Hace 13 años11
El Italia definitivamente y sin trucar pero si quieres solo cambiale neumaticos  
EsquizoFunk2Hace 11 años12
Como tunear para que valla a toda ost...el ferrari italia? grace.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > La festa del cavallino

Hay 12 respuestas en La festa del cavallino, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL