Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Bailongtezcat25323
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 314

De cuál de estos filósofos hay más información en internet?

Tengo que hacer un trabajo de filosofía y tengo que elegir entre estos: Freud, Engels, Karl Marx, Descartes o Thomas Hobbes

Quizá el que más me interesaría es Thomas Hobbes (por lo de Homo homini lupus est), pero no sé
SELKU7929Hace 5 años1
Considerando que haya más o menos material de cada uno ,seguramente habrá mucho material que no podrás abarcar en total .Asi que la verdadera pregunta es , que autor tiene la página de wikipedia más larga?
EDITADO EL 28-01-2019 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años2
Por lo de homo dices.
Nword40001150Hace 5 años3
Freud es filósofo? Tenía entendido que era psicólogo xd.
1 VOTO
Albert11514484Hace 5 años4
@Bailongtezcat
Mostrar cita
Tengo que hacer un trabajo de filosofía y tengo que elegir entre estos: Freud, Engels, Karl Marx, Descartes o Thomas Hobbes Quizá el que más me interesaría es Thomas Hobbes (por lo de Homo homini lupus est), pero no sé
Yo lo haría de Descartes, pero eso ya es algo personal.
1 VOTO
Bailongtezcat25323Hace 5 años5
@Nword4000
Ni idea la verdad. Es uno de los autores que podemos escoger xd

@SELKU
Tienes razón, voy a mirarlo.

Edit: Freud descartado, 1 línea de información de su filosofía en wikipedia. De engels nada
EDITADO EL 28-01-2019 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
JimmyTrumpet10371Hace 5 años6
De Freud no, por favor.

Yo lo haría de Karl Marx o de Engels.
Bailongtezcat25323Hace 5 años7
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
De Freud no, por favor. Yo lo haría de Karl Marx o de Engels.
Freud y Engels descartados ya, Marx me llama poco. Las otras opciones son Descartes y Hobbes. Tendré que mirar un poco por encima lo que dice cada uno antes de elegir.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años8
De Daddy Yankee
13 VOTOS
Mazyus3748Hace 5 años9
¿Pero es solo buscar información o tienes que leer alguna obra y hablar de ella? Freud y Engels pueden dar mucho juego, yo que tú no los descartaría tan rápido.
1 VOTO
Zeliako9519Hace 5 años10
Marx y Engels filósofos? Pensaba que eran humoristas.
2 VOTOS
Kaught10109Hace 5 años11
Hazlo de Marx
Shadowj500020546Hace 5 años12
De diogenes.
Elriddik3363Hace 5 años13
@Nword4000
Mostrar cita
Freud es filósofo? Tenía entendido que era psicólogo xd
Yo pensaba que era un supermercado
1 VOTO
Bailongtezcat25323Hace 5 años14
@Mazyus
Mostrar cita
¿Pero es solo buscar información o tienes que leer alguna obra y hablar de ella? Freud y Engels pueden dar mucho juego, yo que tú no los descartaría tan rápido.
Solo información y relacionarla con uncapítulo de la serie Merlí No troll, totalmente en serio
Mazyus3748Hace 5 años15
@Bailongtezcat
Mostrar cita
@Mazyus
Mostrar cita
¿Pero es solo buscar información o tienes que leer alguna obra y hablar de ella? Freud y Engels pueden dar mucho juego, yo que tú no los descartaría tan rápido.
Solo información y relacionarla con uncapítulo de la serie Merlí No troll, totalmente en serio
Pues de esos de ahí los que más juego te darían con respecto a la serie serían quizás Freud y Marx. Esa serie tiende a relacionar a muchos filósofos con temas como el amor y las relaciones, Freud ahí si tiene juego por el tema del psicoanálisis y por lo de cuando buscas a una mujer en verdad quieres follarte a tu madre (o a tu padre si eres mujer). En cuanto a Marx, en la serie lo relacionan con el tema del fetichismo de la mercancía pero no es algo de lo que sacar mucho jugo, aunque sí que puedes sacarle mucho partido si relacionas el materialismo histórico con la dialéctica amo-esclavo de Hegel. No te recomiendo que tires por lo vago y hagas un copia-pega de internet, debería aprovechar la oportunidad y usar esto para aprender (que al fin y al cabo es lo que busca el profesor cuando os manda un trabajo) porque es muy enriquecedor. La opción de comparar Marx con Hegel creo que sería la idónea y, si no eres vago y te esfuerzas un poco, puedes llevarte un sobresaliente en el trabajo, créeme.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > De cuál de estos filósofos hay más información en internet?

Hay 23 respuestas en De cuál de estos filósofos hay más información en internet?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL