Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Hearts III
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2877

Kingdom Hearts III: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Kingdom Hearts III. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Razielgp189Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La infancia renace
Que decir mas que agradecer a todo el trabajo echo por square enix, esto es nostalgia pura con un juego realmente entretenido y basto, no me importa para nada haber crecido y tener mas de 25 pirulos, ver cosas de disney no me averguenzan en este caso, jugabilidad realmente buena, banda sonora impactante y perfecta para recordar el pasado y esas tardes de vicio con apenas 10 añitos, recomendado para gamers actualen aunque nunca hayan jugado a ningun kindom!!
4 VOTOS
5551RaUl5460Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Que tu corazon sea tu guía
Después de haber esperado tantísimos años, ya está aquí. La espera a merecido totalmente la pena, éste juego cumple de sobras las expectativas: -Gameplay: más divertido que nunca, gran cantidad de transformaciones y magias. El juego está bien balanceado para que algunas magias y ataques hagan el daño acorde al nivel. Hacerte fotos parece una tontería pero es bastante divertido (los personajes posan contigo!) -Mundos: los mejores de toda la saga sin duda, magníficos. Grandes y bonitos, buenos detalles visuales y en general son mundos de películas iconicas o muy queridas por la gente. Si eres fan de Disney te van a encantar. -Gráficos: se ve muy bien, como KH 0.2. Las partículas y efectos en general se ven muy bonitas. -Estabilidad: impresionante, no se como es posible que en una PS4 Slim el juego vaya tan fluido, no lo se con exactitud pero da la sensación de que la mayoría de veces va a 50-60 fps. -Banda sonora: que decir, Yoko Shinomura sigue en su línea y ha vuelto a crear una banda sonora espectacular. En conclusión, me cuesta mucho encontrar un fallo al juego, aunque probablemente sea porque empecé con la saga cuando era pequeño y... digamos que le tenía muchas ganas a este juego. Tenía miedo de que me decepcionase y al contrario, me ha parecido una maravilla. Totalmente recomendado para fans de la saga y nuevos jugadores (aunque recomiendo mirar las escenas de los anteriores juegos para éstos últimos )
2 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Para recordar el niño que fuimos
Lo que llevo jugando me está encantando. Ir acompañado de donald, goofy, supongo que más tarde se unirá mickey...e ir por los mundos de disney y sus personajes fomentando la amistad y valores y luchando contra el mal, es muy hermoso. Os lo aconsejo a todos .Si queréis ver lo que pasó en otros anteriores juegos podéis ir a youtube y ver un vídeo resumen que hay expresamente para eso. Tengo entre 30 y 40 palos , más cerca de los 40, y me niego a vivir como un adulto. Es muy aburrido. Quiero seguir soñando. Saludos a todos.
7 VOTOS
Labina211129Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Kingdom Hearts III - Luz y Oscuridad
La espera ha merecido la pena sin ninguna duda. En cada esquina se puede apreciar el trabajo,esfuerzo y cariño que le han dado para traernos un juego que quedará en el recuerdo, PARA SIEMPRE. Cada mundo Disney esta recreado a la perfección, incluso en algunos he llegado a emocionarme, como en las películas. La historia por fín llega al clímax dejando una sensación de plenitud y satisfacción, realmente lo he sentido como una aventura real durante todos estos años. El mensaje que trae este juego acerca de la LUZ y la OSCURIDAD, del BIEN y el MAL ,independientemente de lo que uno crea, es cuanto menos interesante y hermoso. Algunas frases, merecen ser recordadas. El combate es una joya, es increíble la cantidad de ataques y combos que puedes hacer, no puedes aburrirte. La dificultad en modo normal, he de admitir que en algunas ocasiones me he encontrado con auténticos desafíos, sobre todo con el jefe final, lo cual me gusta. Si no le doy un 10, es por que hay "demasiadas" cosas, si bien esto es un punto positivo, también lo es negativo, ya que personalmente los combates son muy muy estresantes. La espectacularidad de estos al cabo de varias horas, son realmente sofocantes. EN DEFINITIVA, Kingdom Hearts 3 está a la altura de las mas altas espectativas, espectacular.
Spoder-Man2732Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Cringefest 3
Kingdom hearts es una saga bastante querida entre los jugadores y después de mas de 13 años nos llega la que es por lo menos la última entrega del arco argumental de Aqua y Sora. Ha valido la pena? A continuación expongo por que no: Voy a empezar hablando de lo bueno de este juego que son el sonido y los gráficos. Quitando la resolución nativa de las versiones de PS4/X1 normales que no llega a 1080p (aunque por suerte existe el reescalado) es una pasada lo que han hecho con el Unreal Engine 4. Los mundos están trabajadísimos y obscenamente llenos de detalle, los modelados de los personajes tanto originales de la saga como los de Disney y FF son increibles y las cinemáticas diréctamente parecen una película. La iluminación también es una pasada, el problema el que mencioné al principio que al no llegar el juego a 1080p nativos en las consolas base notaremos dientes de sierra si tenemos una TV 4k. En cuanto al sonido mas de lo mismo, es simplemente espectacular como se la han sacado en ese apartado, los doblajes son la mayoría buenos y la banda sonora una delicia. Ahora vamos con lo malo: Jugablemente el juego apenas ha evolucionado respecto a anteriores entregas y de hecho hasta la han cagado flipándose con los ataques especiales. En medio de un combate sea contra un boss o contra enemigos normales tendremos cada dos por tres algún ataque especial cargado que nos hace inmunes mientras lo realizamos, es muy díficil morir debido a eso y en definitiva el juego se siente demasiado fácil y el combate sabe a poco. De la innovación no hace falta que hablemos, el juego es literalmente lo mismo que las anteriores entregas. Por último hablar de la historia y los personajes. No vale para nada porque todo lo que tiene que ver con historia y personajes es un cringefest enorme. La trama es patética y los personajes tontos y se comportan de forma infantil. Este juego me habría dejado flipado cuando tenía 12 años sin duda, pero ahora que ya no soy un niño no puedo disfrutarlo. Una pena tanto tiempo, dinero y amor (porque sólo hace falta ver el apartado técnico del juego para ver que le han puesto mucho amor) desperdiciado con una historia para niños y personajes infantiles.
EDITADO EL 09-02-2019 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Nyanice3156Hace 5 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego que te llega al corazon
Estamos ante un gran juego, una maravilla y que todo aquel que le guste la saga tiene que jugar. Los mundos son enormes, el arte y las escenas son fantasticas, tiene mucho mas escenas que los anteriores y esta mejor explicada la historia. La musica muy nostalgica y bien implementada, una gran variedad de jefes y de opciones jugables. Comparado con los KH anteriores, este tiene muchisima mas vaierdad de cosas por hacer y tambien mas variedad en jugabilidad puesto que cada mundo tiene mas de alguna mecanica jugable unica. El juego esta a la altura, ofrece un final a la altura de lo que se nececitaba para esta saga.. es mucho mejor de lo que me esperaba. Kingdom Hearts es una de mis sagas favoritas asi que es dificil no poner sentimientos en un analisis... pero es simplemente un juego que todos los fans deberian probar... y si no eres fan..? pues media vez tengas ganas de explorar los mundos de Disney y divertirte, tambien puedes jugarlo! Tiene sus contras.. como por ejemplo, hubieron unas partes donde se sintio algo rusheado (o almenos a mi me lo parecio), cosa que no me afecto para nada, pero sigue siendo negativo, tambien creo que hay partes done los graficos de una zona no sorprenden tanto como en otras. Cosas buenas: -Mucha variacion en la jugabilidad de cada mundo -Mundos enormes, mucho que explorar -Jugabilidad buena, aunque se podria mejorar? -Musica... FANTASTICA! .Graficos muy buenos en unas ocaciones, un poco.. menos en otras -La historia ofrece y esta a la altura de lo que se espera, mucho mejor explicada que en otros juegos (tal vez a excepcion del 1) Cosas malas: -Poca razon para revisitar los mundos -Las batallas a veces se vuelven muy caoticas y pueden no llegar a ser tan justas como en entregas anteriores -Como ya dije, los graficos en algunas partes, a pesar de ser pocas, dan impresion de que no esta a la altura de otras zonas Para terminar el analisis queria decir que despues de lo que paso con FFVersusXIII (FFXV) tenia miedo de si Nomura (SE en realidad) podria llegar a arruinar KH como paso con FF.. pero parece que no hay de que preocuparse, el juego es una maravilla, hay mucho sentimiento en el y satisface lo que los fans buscan. Espero que cualquiera que lee este comentario ya haya disfrutado o vaya a disfrutar este juego tanto como yo lo disfrute.
2 VOTOS
Oliverjoker557Hace 5 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La aventura llega a su... ¿fin?
Kingdom Hearts 3 es el mejor juego de la saga algo en parte lógico por su salto de generación, pero no es solo el mejor de la saga por eso, lo es también por el cierre de todas las tramas abiertas que sin ser perfecta ha sido bastante apañado en mi opinión. Jugablemente es una delicia, visualmente es precioso, su ost es perfecta y en general, este kingdom hearts 3 es pura magia. Eso sí, merece mucho la pena primero jugar a toda la saga anteriormente.
Lesziel16283Hace 5 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Una montaña rusa de emociones. (algunos spoilers)
El juego me ha durado unas 40 horas, haciendo algunas cosa secundarias, me quedan otras sin demasiada importancia. he jugado con calma, tomándome todo mi tiempo en explorar bastante los mundos, completando entorno al 95% de cofres y porta fortunas, y tomándome mi tiempo con la nave gumi. LO MEJOR DE KH3 - Kh3 mezcla lo mejor de la jugabilidad de todas las entregas, la agilidad de ddd, el tiro certero de bbs, la espectacularidad visual y combos de kh2, las transformaciones de armas de bbs etc, es un combate ágil que responde correctamente, y con mucha verticalidad, sin ser muy sencillo, ni muy complejo. - La fidelidad visual de las películas, es como ver escenas de muchas de las pelis, en ese sentido ha superado completamente a sus predecesores. - Explorar algunos mundos es entretenido, como es el caso en especial de piratas del caribe. - La nueva música y la antigua reversionada para la ocasión, está bastante bien, y correctamente implementada, hay un tema en especial que me ha gustado mucho, la musica para los mundos ambiental o para combate mantiene la calidad de la saga. - Kh3 tiene muchos minijuegos de todas clases, incluso la nave gumi, son como zonas libres que te permite elegir oleadas de enemigos cual matamarcianos, que recuerda bastante a un rpg clásico, lleno de jefes secretos etc, es como tener varios juegos en 1. - Las batallas contra los jefes finales son bastante espectaculares. - Posiblemente kh3 tenga una de las mejores rectas finales vistas en un jrpg, llena de grandes momentos y combates épicos, en especial para los seguidores mas acérrimos de la saga. - Buena variedad de enemigos a derrotar, e items para conseguir de equipo y uso. - El juego adapta perfectamente las posibilidades de cada mundo a la movilidad de sora y sus posibilidades de combate. - Una buena duración. A MEJORAR: - Sora tiene nuevas habilidades respecto a kh2 como las atracciones, o el poder escalar muros, o transformar las llaves espada completamente, pero en ningún momento se muestra como el personaje ha aprendido a hacerlo y la sensación de alguien que ha seguido la saga es algo extraña el ver a sora hacer cosas nuevas sin aprenderlas previamente. - Pese a que muchos mundos son muy fieles a las películas Disney, hay veces que sin haber visto las películas previamente, no se puede entender ciertos hechos narrativos de estos mundos, ya que el juego los trata de forma bastante directa y resumida; En el mundo de frozen el villano aparece sin mas y no media palabra (literalmente) secuestrando a ana y seguidamente luchamos contra su sincorazón, sin haber aparecido previamente antes en todo el mundo y sin saber por que es villano, por lo que es necesario ver la película para entenderlo. - La narrativa en general de kh3 se siente muy apresurada, sobre todo la mas importante (la que no incumbe a Disney) hay momentos importantes que suceden en unas pocas escenas de forma bastante rápida, como el regreso de Terra, Ventus y especialmente el de Roxas, digamos que es una "montaña rusa de emociones", hay veces que todo rápido que no le hace justicia al momento de la trama, y otras que se toman mas tiempo; Hay altibajos argumentales en todo momento, e interpretaciones algo vagas de las motivaciones de algunos personajes, incluso de sus últimos momentos, con cambios de personalidad que pueden desentonar bastante con la imagen que habían formado esos villanos a lo largo de la saga. - La saga sigue buscando complicarse mas para concluir con cuestiones narrativas, innecesariamente pues sobre la practica la conclusión de ciertas cuestiones que habían quedado abiertas en anteriores entregas, es bastante simple, y no justifica tanta complejidad previa para la resolución que acaba mostrándonos. - Creo que esta entrega recicla demasiada música de anteriores khs, que por muy épica que sea, algún tema mas original le hubiese venido bien para aportar mas frescura a esta entrega, pocos temas nuevos, por lo que no puedo ponerle la máxima puntuación en el apartado sonoro. - Ciertas cuestiones aun quedan abiertas tras kh3, debería de haber concluido todo el arco y dejarlo bien cerrado. - Esperaba bastante mas de Riku en esta entrega. - La interacción al final entre los pjs principales es vaga; Terra a penas dice palabra o se preguntan o se sorprenden por que Roxas y Ventus son tan parecidos. LO PEOR - kh3 carece de mundos original nuevos, explorables, y los mundos originales que repiten son incluso mas pequeños que sus versiones originales de anteriores entregas, tremendamente pequeños, la envergadura de villa crepúsculo es una broma. * en trailers incluso se han visto zonas que en kh3 no pisas nunca. - kh3 es tremendamente fácil incluso en el nivel mas alto de dificultad, (especialmente si eres diestro en juegos de acción), comparado con anteriores entregas, por que te permite abusar de transformaciones de la espada y atracciones las cuales son excesivamente poderosas, y he decidido no usarlas por que te pasas el juego con los ojos cerrados, debería de estar todo mucho mas balanceado, y es por eso que no puedo darle mas nota en jugabilidad. - kh3 se olvida completamente de los pjs de final fantasy, no aparecen ni un segundo ni en una escena, es extraño pues estos han formado parte activa en la trama de kh desde sus inicios, incluso implicándose en la historia principal como squall, aeris y yuffie en ciudad de paso, es una salida tan extraña y forzada de los mismos que no le veo explicación, sora porta un teléfono móvil, y en ningún momento contacta con sus amigos de ff de vergel radiante a preguntar como van las cosas. es sinceramente raro de narices. - jefes secretos, solo hay 1 y es absolutamente decepcionante y fácil, y el combate visualmente es bastante simple. si lo comparamos con kh2 en especial kh2 final mix, es decepcionante en ese sentido. - el juego carece de coliseo, una ausencia muy extraña tras ver lo populares y jugados que era el coliseo en la otras entregas principales. - la cámara sigue siendo un desastre, se atasca, elementos que hay delante no se vuelven transparentas para dejarte ver, es bastante mala ,en la linea de la saga, ahora no puedes fijar blancos que tienes fuera de pantalla, a tu espalda..... - dejar participar en el combate final de la conclusión de la saga a Donalt y Goofy es un poco anticlimatico, el combate final debería de haber sido entre los propios pjs originales de la saga kh, sin involucrar a pjs Disney, como el combate final de kh2 que ocurría solo entre los pjs originales de kh. - la desaparición de varios personajes que formaban parte de la trama de kh de golpe y porrazo y sin ningún motivo dejan de aparecer, como Vexen, Ienzo, Ansem el sabio, Demyx o la armadura de Terra (consciencia latente) - la trama sigue si hacerle justicia a la chica mas florero de la saga, Kairi. - la única innovación real es en el minijuego de nave gumi, el resto de cosas es bastante continuistas, en general no aporta demasiadas novedades como KH, ni en el sistema de combate, ni en la exploración, las hay, pero son añadidos menores. kh3 me ha resultado una experiencia satisfactoria y entretenida, llena de momentos épicos, muchos a la altura y otros no tanto, he vivido altibajos como una montaña rusa, pero sin duda este juego tiene bastante trabajo detrás, desgraciadamente, no ha cumplido demasiadas expectativas, y ha generado mas división que nunca entre su comunidad. Se ha podido hacer mucho mejor encajar la trama y darle un final a la saga del buscador de la oscuridad, pero deja la propia trama de kh comprimida al final y finalizada de forma algo ambigua. Y quizás también le ha faltado darle mas tiempo a cerrar ciertas subtramas que quedaron pendientes de las otra entregas de forma mas convincente y orgánica, esta entrega es sin duda de las mejores de la saga junto a kh2 aunque muy por debajo de kh2 en mi opinion, este titulo rezuma mimo y dedicación en todos sus apartados salvo quizás el sonoro ya que recicla demasiada música en vez de aportar mayor repertorio propio, en su trama... no sé en que pensaba nomura; o en el diseño de algún mundo que otro.... pero en general es un buen videojeugo notable y entretenido, que convencerá mas a fans de la saga que sigan la historia al detalle, que a otros que a penas les ha prestado atención o no han jugado a todas las entregas, aunque se note a fin de cuentas que con que kh3 han dejado al fan un poco de lado y han tratado de atraer a nuevo publico, quizás no en el mejor momento, en una conclusión importante de 16 años de saga y múltiples títulos a sus espaldas.
EDITADO EL 01-12-2019 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Cargut9615Hace 5 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Maravilloso
Una de las mejores experiencias de los últimos años, así de de simple. El juego a modo de historia puede ser muy confuso para quienes no han seguido la historia de los juegos anteriores, sin embargo una cosa es innegable: cuando te pones a jugar, es mágico. La jugabilidad es exquisita, con todas sus posibilidades lo hacen un juego muy multifacético. Los mundos de Disney son geniales, sí, hay unos mejores que otros, pero en su conjunto forman un conjunto memorable. Para alguien que ha seguido la saga desde que inició, es un final muy satisfactorio y emotivo. Para quienes juegan la saga por primera vez, denle una oportunidad... la magia que te ofrece al momento de empezar es una sensación increíble, la historia no lo es todo, hay cosas mucho más importantes como lo son la jugabilidad, la música (increíble como siempre) y la magia y nostalgia que te transmite al jugarlo. RECOMENDADÍSIMO!
Lugardelcat3Hace 5 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Arte? casi que no
Dicen que los juegos son arte....pero cada día entro en duda, en el cine aún es posible encontrar obras de arte, el guión, la imagen, el sonido...todos se vuelve uno. Pero el capital todo lo mancilla, y aún así en el cine aún es posible ver obras que a pesar de que se dejan arrastrar, mantienen la idea del autor, lo que este quiere transmitir. En los videojuegos cada vez más se ve como el capital arrasa con todo, quizás debido a que no pueden dirigirse a un público lo suficientemente maduro, a partir de los 30 - 35 años, seguramente se produce una caída en ventas por lo que tras 13 años tras el KH2 hay que volver atrás y infantilizar aún más dicho juego, pues no se puede negar que KH o el KH2 tienen un cáriz de mayor madurez en todos los sentidos que el KH3. Por ejemplo la cara de Sora en KH3 denota una transmutación hacia la infantilización. La jugabilidad es lo único que se salva, todo ello porque no arriesgan demasiado. Es algo así como una película de Avenger, cuando a lo que se tendría que tender es a una película como las de Batman de Cristhoper Nolan. Los gráficos, se ven muy definidos, pero poco dinámicos, sobre todo en el pelaje de los personajes y en los detalles de estos. Un plus hacia los escenarios, que en algunas ocasiones destacan por su preciosidad. El sonido, siguen predominando las mismas canciones de los diferentes juegos, por lo menos en Kingdom Hearts 358/2 Days se esforzaron en crear una melodía diferente. A parte de que hay cinemáticas en las que la falta de sonido ambiente y música las convierten en algo soporífero. Por lo menos en el cine las escenas de este tipo, se conforman por multitud de planos, miradas, movimientos que tienen un significado, aquí nada de eso. Innovación, muy escasa, apenas se vislumbran cambios, y incluso se pueden observar recortes. y por último la historia, el guión, si queremos tomarnos el mundo de los videojuegos en serio, que lleguen a mayores franjas de edad, lo que redundara en un mayor beneficio para todos, por que cada vez más la población joven sera menor y la adulta mayor. Es necesario dar al guión la importancia que se merece (p.e a la hora de realizar el análisis no existe hueco de estrellas para puntuar esta parte). Y que decir del guión...se ve claramente que a partir del KH2 se crearon multitud de personajes con el único objetivo de crear videojuegos y vender, esto se puede ver claramente en que si quitamos a muchos de los personajes, sobre todo a Terra, Ventus y Aqua, la historia sucedería de la misma forma. Lo mismo se puede decir de multitud de personajes de la Organización XIII. Por último la trama final, un sin sentido, donde los personajes de repente cambian así como así, donde las lagrimas se tornan en alegría en cuestión de segundos y donde la muerte no existe, algo así como en Dragon Ball, donde tras la resurrección de Goku multitud de veces, esas escenas de las primera temporadas donde se temía su muerte van perdiendo el sentido porque muere multitud de veces y siempre regresa.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
¿Fin del conflicto?
Si bien Kingdom Hearts III, como todos sus predecesores, ha logrado conmoverme en no pocas ocasiones, he de admitir que me ha causado sentimientos encontrados con su esquema jugable. Pero vayamos por partes. El combate (y sobretodo la magia) ha experimentado una gran mejora muy en la línea de lo que vimos en el prólogo de Aqua (0.2 A Prologue Chapter). Si bien cada título ha intentado encontrar su propia fórmula para la lucha, Kingdom Hearts III coge todo lo bueno de cada entrega para crear una mecánica fluida y muy divertida con el añadido de las atracciones y la posibilidad de modificar la apariencia de nuestras llaves espada para que logren poderosos ataques de forma temporal. Una de las cosas que menos me gustaban de las entregas anteriores era todo lo relacionado con las Naves Gumi y, afortunadamente, Kingdom Hearts III ha logrado terminar con ese círculo vicioso ofreciendo unas mecánicas nuevas y por fin divertidas. Los mundos de Disney y Pixar son divertidos de jugar, además de contener numerosos detalles que sólo quienes hayamos visto las películas seremos capaces de distinguir. Numerosos minijuegos y coleccionables sazonan éste receta que también será el grueso del contenido end-game del título. Sólo echo muy en falta más rejugabilidad. La historia ha cerrado bien todo lo que viene siendo la saga del Buscador de la Oscuridad (Arco de Xehanort), aunque no faltan las habituales sorpresas y cabos sueltos para la siguiente entrega ya confirmada por el propio Nomura protagonizada por Sora.
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Que tu corazon te sirva de guia
Despues de tantos años tenemos este titulo que yo ya he completado y conseguido sacar el final secreto. Jugablemente es una delicia, es el mas divertido de toda la saga, gran variedad de minijuegos y algunos muy entretenidos. Los mundos estan muy bien hechos, hay mucha exploracion y muchos secretos, aunque se nota que algunos estan poco inspirados. Bonitos guiños a los dibujos animados de Disney de principios del siglo XX con el Reino Clásico. La banda sonora es sublime, Yoko shimomura lo ha vuelto a hacer, aunque no hay un par de remasterizaciones de canciones que no estan muy inspiradas. Graficamente, es un juego muy bonito, aun en la ps4 fat. No quiero entrar mucho en la trama, pero solo puedo decir que cumple, sin mas. Con momentos emotivos y en algunos hasta solte una lagrimilla, pero el final en mi opinion no es para tanto. Puntos positivos: -Jugablemente una delicia -Grandiosa banda sonora -Multitud de minijuegos - Mundos de disney/pixar muy bien hechos Puntos negativos: -Aunque la mayoria de los mundos son una pasada, hay alguno que mantiene el nivel y no hacen justicia a la pelicula a la que pertenecen. -Demasiado sencillo hasta en la maxima dificultad -Poca innovacion, podrian haber aprovechado para introducir conceptos nuevos de juego. En mi opinion, es un gran juego. Y aunque me esperaba algo mas de el, me lo he pasado genial jugandolo y me doy por satisfecho
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 5 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Kimgdom TutorialVídeo Heart's III
Si bien he jugado entregas pasadas de Kingdom Hearts, no me considero un seguidor a morir que se sabe la trama al revés y al derecho de esta saga, es mas ... a día de hoy sigo sin comprender bien todo todo el rollo del que va este juego.... aún considerando lo desesperado que parecen los desarrolladores porque así lo entiendan personas como yo o como tú (que no están muy familiarizados).... y por está razón Kingdom Hearts III cuenta con resúmenes de entregas pasadas y cantidad de vídeos extensos .... que desde mi punto de vista te cortan lo emocionante que resultan las batallas o el desenvolverte libremente por el nivel ..... dado que cada 2 o 3 pasos te salta un vídeo y si no fuera poco 5 o 10 min. de esto ... te rematan con un extenso tutorial (que no son pocos). Considerando lo anterior .. claramente es una pega, pero quiero dejar claro que el juego es entretenido (cuando se deja jugar) y los vídeos gusten o no, son de una calidad indudable. Por otra parte y debido al esmero por querer dar variedad a este juego con otros estilos.. aquello pasa la cuenta en el sentido que te deben explicar como se manejan los controles y es ahí la razón porque saltan mil y un tutoriales. Los mundos o reinos, que los hay buenos y malos ... son mas extensos que entregas pasadas, pero a modo general siguen siendo 90% lineales, algunos gozan de mas detalles o inspiración, pero lo cierto que ... si ya has jugado otros juegos .. podría decepcionarte volver a ver a personajes o reinos que antes ya se habían visto (aunque no son iguales) La música en si es hermosa e imagino que tienen que ver algunas con las películas, no tengo queja sobre esto, aunque si advierto que algunas piezas podrían parecerte aburridas (debido lo relajadas que son) y sumado a misiones poco interesantes veo aquí otro bajón. Resulta poco satisfactorio salir de un mundo intenso para llegar a otro donde las cosas van muy calmadas .... aquí no hay mucho equilibrio al respecto .. es un sube y baja de intensidades. En lo que respecta la jugabilidad, considero que es lo mejor de este juego ... aunque si me choca la velocidad como avanza el personaje o que algunos poderes especiales sean tan confusos que en mas de una ocasión no sabrás a que le das o donde irá a parar tu personaje... y bueno..., como dije antes hay que tener paciencia para dominar todo lo que se te explica en los tutoriales.... Opinión Final: Kingdom Hearts III es un juego ambicioso que quiere abarcar mucho ... pero lo mucho a veces es menos... como en este caso, que desde mi punto de vista a empañado el resultado final. Pese todo hay calidad en muchos apartados y cuando se deja jugar (y logrando comprender como se juega) resulta entretenido. Habiendo jugado anteriores o no, creo que lo disfrutarás, pero eso si no te aseguro que logres comprender la totalidad de su argumento.
Parachisu1899Hace 5 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Lo que ha podido ser y lo que es
Nada más y nada menos que 13 años para un juego que para nada ha cumplido mis expectativas, un juego que no ha sobrevivido al hype y un juego que deja mucho que desear. Lo positivo, el motor gráfico, que le ha sentado muy bien. Los mundos de Disney están trabajados y son los más amplios de la saga con diferencia. Las animaciones de cada ataque de todas llaves espada, las magias, etc. Es muy vistoso y se nota el trabajo en ese aspecto. La música que vuelve a cumplir con buena nota como era de esperar en un KH y ciertos cambios en la jugabilidad que le han sentado bien y la hacen más fluida. Lo negativo, bastantes cosas. Empezando por lo que más me ha llamado la atención y me ha molestado, su dificultad. El juego en experto es un paseo de principio a fin, repito en experto. No hay reto en ningún momento y lo más irrisorio del asunto que es aún con esas el juego te ofrece posibilidades para hacerlo todavía más fácil como las recetas del minichef, las mejoras de la llave espada y las constantes utilizaciones de las atracciones que yo intentaba no usar de lo fácil que me parecía ya de por sí el juego. Si el juego estuviera mucho más equilibrado en este aspecto otra cosa sería pero solo necesitas machacar botones sin mucho esfuerzo para destruir todo lo que te encuentras en tu paso. Otro punto en contra bastante importante es el postgame, de los más pobres y de menos calidad de la saga, carente de combates bien implementados como en otros. Aquí pasarás la mayor parte del postgame echando fotos y jugando a los aburridos minijuegos. Y para concluir la trama, que esto ya quizá es más cuestión de gustos pero a mi parecer ha dejado bastante que desear por razones que no comentaré ya que tendría que spoilear. En resumen, después de 13 años nos dejan un juego con una trama dudosa, con una dificultad irrisoria que lo hace poco satisfactorio a no ser que hagas locuras para evitar el desnivel, sumado a un pobre post-game.
EDITADO EL 05-02-2019 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ExtremePlayerHD132Hace 5 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Peor de lo que esperaba
Acabo de finalizar la historia del juego y he de decir que he encontrado cosas que me han decepcionado bastante en este Kingdom Hearts III. En primer lugar, quiero decir que es un juego divertido, que lo pasarás bien adentrándote en la historia y peleando contra tus rivales. Resumiendo, es un juego que recomendaría a cualquier amigo. Ahora bien, es posible que mi experiencia y cercanía con la franquicia haya supuesto una elevada estima a este título antes de tiempo. Podría comentar las cosas buenas de esta entrega (modo de batalla, iluminación, animación de los personajes...), pero me quiero centrar en los hechos que me han decepcionado bastante. EXCESIVOS MINIJUEGOS Es cierto que de vez en cuando saltarte el método tradicional con el que completas un desafío puede disipar la monotonía. Sin embargo, considero que se han pasado de la raya con este título. El mundo de Piratas del Caribe es un infierno. Constantemente subido a un barco en el que solo puedes realizar dos acciones (bloquear y usar los cañones). Un sistema que te agota. Me alegré mucho de terminar ese mundo y pasar al siguiente. LA MANERA DE ACABAR CON LA ORGANIZACIÓN XIII Sin duda, una de las cosas que más me decepcionó. El nivel de dificultad y por ende, de duración de los combates contra la Organización XIII da auténtica pena. No me pude creer que en tres o cuatro combos acabases con jefes como Marluxia, Larxene o Luxord, que tantos quebraderos de cabeza dieron en las primeras partidas de Kingdom Hearts II Final Mix. Con esto quiero decir que se podía aprovechar enormemente mejor esta situación. En mi opinión, colocar cada miembro como una batalla individual y en condiciones habría sido lo mejor para otorgar más protagonismo a otros personajes (Kairi ni la controlamos, Axel, Ventus...) existían muchas posibilidades de crear épicas batallas con todos los personajes. La decisión final fue un todo contra todos en el que si huyes, tus aliados pueden destruirlos solos. Tampoco me quiero olvidar de los ataques de estos rivales. Ni se han molestado en diseñar nuevas acometidas. Marluxia o Xigbar luchan exactamente igual que en Kingdom Hearts II Final Mix. POSTGAME Una de los métodos que maravilló a la comunidad Kingdom Hearts son las posibilidades del Postgame. El Coliseo en KHI, la Gruta de la Evocación en KHII... Tomando el hilo del anterior, al acabar la historia estaba con ansias de buscar esas arenas de batalla, esperando encontrarme verdaderas batallas contra miembros de la Organización XIII. No fue así. Otra decepción más. Al concluir la historia solo puedes dedicarte a minijuegos. DE GUSTO PERSONAL El tema de las llaves espadas no me ha convencido. Las que obtienes en la historia no me han agradado estéticamente. El hecho de que no se pueda conseguir Prometida o Recuerdos Lejanos me decepcionó aún más. Espero que con algún DLC puedan arreglar algunas cosas de las que comento. Sino, el juego, para mí y creo también para gente acostumbrada a KH, se nos queda corto.
7 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > El análisis de los lectores

Hay 76 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL