Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Marxllano6950
Hace 5 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 558

Relaciones con derecho a roce (tema serio +18)

Estos días me pase de tinder a badoo. Ya que en tinder no llegué a ligar con casi nadie. Y me han dicho que en Badoo se liga más fácil siendo hombre. Y así fue, los primeros días tuve un par de Maches, es muy accesible. Pero lo que yo busco en Badoo es solo una relación (por no decir otra cosa) casual. Siempre por supuesto respetando el concentimiento de la otra persona. 

Pero casi no he visto en las descripciones de las mujeres que buscaban una relación de ese tipo.

Y casi todas las mujeres que me parecían sexys tenían hijos. Y en cima chicas jóvenes. De 22 a 29 años. A mi en lo personal me parece fatal está clase  actitud siendo mujer, primero porque siento que soy rompe hogares. Y segundo que la maternidad no se debe tomar a la ligera. Porque es una responsabilidad enorme. Y si pensas más en la diversión, no se que valores le enseñarás a tus hijos.

Pero lo que más me llamo la atención es que casi no había mujeres que buscaban una relación con derecho a roce. Y que además no tengan hijos.

He visto en artículos que para que esa relación se de, solo debes pensar en el sexo con esa persona. Sin ningún tipo de afecto. Y tarde o temprano te encariñas con esa persona.

Y eso bilogicamente es así porque en los hombres el sexo genera una hormona que lo relaja enormemente. Mientras que la mujer en el mismo acto genera una hormona que genera felicidad. Y parece que es muy difícil no sentir cariño después del sexo.  

Es difícil hacer amigos con derechos por esa razón? O hay algo más profundo en las personas que se los impide? Porque en medio de un siglo donde las relaciones sexuales son más abiertas que hace 70 años existe está clase de inhibiciones?

Que opinan? Anímense Comenten.
EDITADO EL 29-01-2019 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronmovic12349Hace 5 años1
Yo ermano repeta a la mujere tamo o k? un onbre kiere a su mujel to lo dia d su vida no se tiene rose se ase el amor oiste brodel? no valla d daddy yankee cuando no llega ni a maluma, diselo luian.
4 VOTOS
Scrayl503Hace 5 años2
Y putas no? o prefieres ahorrar lo máximo posible?
Interstella555515387Hace 5 años3
Te graduaste de ser humano a personaje.
4 VOTOS
Manaken7144Hace 5 años4
Como está bugeado la versión de móvil no veía tu avatar y no sabía quién eras, pero vi la frase final y...
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años5
@Marxllano
Un consejo
Sal pa la calle
Ve a fiestas y actos sociales
Las parejas se conocen en persona, hablando cara a cara
Eso de estar hablando por mensaje con alguien que ni conoces en el telefono a mi no me parece que sea la forma de conocer a una persona
Esto de las parejas por internet lo ha venido a joder todo, ya no hay "feeling" , todo es muy "mecanico"
El que use eso es su vida pero yo ni aunque me paguen
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años6
@Aaronmovic
Te falto "mambo kings"
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años7
Todos mencionando tinder o badoo cuando en 3DJuegos se liga mejor.
2 VOTOS
LadyBoy3375Hace 5 años8
Un consejo: No pienses tanto las cosas y déjate llevar un pcoo. Vive.

@Soymuybello
Mostrar cita
@Marxllano Un consejo Sal pa la calle Ve a fiestas y actos sociales Las parejas se conocen en persona, hablando cara a cara Eso de estar hablando por mensaje con alguien que ni conoces en el telefono a mi no me parece que sea la forma de conocer a una persona Esto de las parejas por internet lo ha venido a joder todo, ya no hay "feeling" , todo es muy "mecanico" El que use eso es su vida pero yo ni aunque me paguen
¿Has tenido alguna pareja a distancia? No vengo a decir que sea la mejor opción, de hecho es complicado de mantener, es complicado desarrollar confianza y no es algo para todo el mundo. Pero cuando encuentras a [i]esa persona[/i], esa que te roba el corazón... Damn, boy, la distancia es lo de menos, no es tan [i]mecánico[/i] como crees, de verdad. Es cuestión de sinceridad y confianza, aunque es algo bastante complicado de encontrar, conste. Hablo después de haber conocido a mi pareja actual en un foro y de pura casualidad, supongo que en esas apps que la gente va a lo que va más posibilidad hay. Antes no daba ni un duro por las relaciones a distancia y conocer a gente en internet, ahora me roca cerrar la boca . En fin: El amor nunca sabes por donde va a atacar, cerrar vías por ser menos tradicionales es inútil.
3 VOTOS
BloodRiot131Hace 5 años9
@StarBFly
Mostrar cita
Todos mencionando tinder o badoo cuando en 3DJuegos se liga mejor
así nos conocimos para cuándo el faje?
Janhel8771Hace 5 años10
Lo que buscas está mas en Tinder, simplemente elegiste malas fotos para poner de perfil . Antes le daba uso, no con ese propósito pero logré quedar con algunas que era lo que querían y bueno... Ninguna chica que tenga cierto respeto por si misma pondrá en su descripción que solo quiere tener relaciones y ya, y si lo hace deberías desconfiar de ese perfil. 

Algo que sucede con las "Chicas" en Tinder es que al menos el 80% espera que seas tú el que de el primer paso, no es recomendable lanzarse ni bien haces el Match, lo correcto es esperar porque a fin de cuentas alli existen un montón de tipos que buscan solo "usarlas" y ni bien tienen un match se lanzan como necesitados. siempre hay que mirar la descripción o sus fotos para en base a esos datos romper el hielo, pues la mayoría odia contestar a un *Hola ¿como estas?*. tampoco es recomendable saturar la descripción, menos es mas.
Janhel8771Hace 5 años11
@Scrayl
Mostrar cita
Y putas no? o prefieres ahorrar lo máximo posible?
te ahorras mas en una escort con depto propio, que pagar la cena y el hotel
Spidercholo32544Hace 5 años12
Primero que no comparto para nada tu manera de pensar, asi como tu eres libre de hacer estos temas donde te la pasas juzgando a la gente, la mujer tiene la libertad de llevar su maternidad como le venga en gana, tengo primas que a los 24 años ya son madres y creeme que les va muy bien en la vida. Segundo que tu das por hecho que por la edad se la pasaron divirtiendo cuando hay muchas mujeres que lo hacen por eleccion propia, tu forma de pensar y de analizar el mundo con todo respeto esta del asco porque tienes una vision de tunel que no te deja ver todo el panorama, crees que lo que tu piensas esta correcto como sin ver las diferentes causales de las cosas.

Lo otro ya depende del pensamiento de cada persona, soy hombre y en lo personal no tendria sexo por tener sexo, lo cierto es que hace mucho tiempo andaba asi y se me hicieron relaciones tan vacias que no me dejaron nada bueno, eso de que te relaja claro que el sexo relaja pero es solo un placebo al final tiempo despues se vuelve no solo aburrido sino vacio y no te trae felicidad, al menos hablando desde mi experiencia como hombre, supongo que sera lo mismo tanto para la mujer como para el hombre

eso que dices de las hormonas me gustaria ver de donde lo sacaste, no digo que no sea cierto, pero me interesaria respecto a lo de las hormonas que segrega el hombre como la mujer durante el sexo, yo solo habia leido de la dopamina y la oxitocina que la segregan tanto hombres como mujeres durante el orgasmo y que esta relacionada de alguna manera con el placre, felicidad y sentimiento de amor.
7 VOTOS
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años13
@BloodRiot
Mostrar cita
@StarBFly
Mostrar cita
Todos mencionando tinder o badoo cuando en 3DJuegos se liga mejor
así nos conocimos para cuándo el faje?
el qué?
Janhel8771Hace 5 años14
@Spidercholo
Mostrar cita
Primero que no comparto para nada tu manera de pensar, asi como tu eres libre de hacer estos temas donde te la pasas juzgando a la gente, la mujer tiene la libertad de llevar su maternidad como le venga en gana, tengo primas que a los 24 años ya son madres y creeme que les va muy bien en la vida. Segundo que tu das por hecho que por la edad se la pasaron divirtiendo cuando hay muchas mujeres que lo hacen por eleccion propia, tu forma de pensar y de analizar el mundo con todo respeto esta del asco porque tienes una vision de tunel que no te deja ver todo el panorama, crees que lo que tu piensas esta correcto como sin ver las diferentes causales de las cosas. Lo otro ya depende del pensamiento de cada persona, soy hombre y en lo personal no tendria sexo por tener sexo, lo cierto es que hace mucho tiempo andaba asi y se me hicieron relaciones tan vacias que no me dejaron nada bueno, eso de que te relaja claro que el sexo relaja pero es solo un placebo al final tiempo despues se vuelve no solo aburrido sino vacio y no te trae felicidad, al menos hablando desde mi experiencia como hombre, supongo que sera lo mismo tanto para la mujer como para el hombre eso que dices de las hormonas me gustaria ver de donde lo sacaste, no digo que no sea cierto, pero me interesaria respecto a lo de las hormonas que segrega el hombre como la mujer durante el sexo, yo solo habia leido de la dopamina y la oxitocina que la segregan tanto hombres como mujeres durante el orgasmo y que esta relacionada de alguna manera con el placre, felicidad y sentimiento de amor.
A los 24 no está mal, mas aún en México con la epidemia de embarazos en adolescentes, país que ocupa el primer lugar de embarazos infantil y adolescente en la OCDE
Spidercholo32544Hace 5 años15
@Janhel
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Primero que no comparto para nada tu manera de pensar, asi como tu eres libre de hacer estos temas donde te la pasas juzgando a la gente, la mujer tiene la libertad de llevar su maternidad como le venga en gana, tengo primas que a los 24 años ya son madres y creeme que les va muy bien en la vida. Segundo que tu das por hecho que por la edad se la pasaron divirtiendo cuando hay muchas mujeres que lo hacen por eleccion propia, tu forma de pensar y de analizar el mundo con todo respeto esta del asco porque tienes una vision de tunel que no te deja ver todo el panorama, crees que lo que tu piensas esta correcto como sin ver las diferentes causales de las cosas. Lo otro ya depende del pensamiento de cada persona, soy hombre y en lo personal no tendria sexo por tener sexo, lo cierto es que hace mucho tiempo andaba asi y se me hicieron relaciones tan vacias que no me dejaron nada bueno, eso de que te relaja claro que el sexo relaja pero es solo un placebo al final tiempo despues se vuelve no solo aburrido sino vacio y no te trae felicidad, al menos hablando desde mi experiencia como hombre, supongo que sera lo mismo tanto para la mujer como para el hombre eso que dices de las hormonas me gustaria ver de donde lo sacaste, no digo que no sea cierto, pero me interesaria respecto a lo de las hormonas que segrega el hombre como la mujer durante el sexo, yo solo habia leido de la dopamina y la oxitocina que la segregan tanto hombres como mujeres durante el orgasmo y que esta relacionada de alguna manera con el placre, felicidad y sentimiento de amor.
A los 24 no está mal, mas aún en México con la epidemia de embarazos en adolescentes, país que ocupa el primer lugar de embarazos infantil y adolescente en la OCDE
Estoy de acuerdo que la adolescencia no es la edad ideal para tener un hije pero mi punto es que generaliza como que todas las mujeres entre 22 y 29 años que tienen hijos los tuvieron por "diversion" cuando la realidad no es asi, de hecho mi primo se caso a los 19 años con su chica de 18 años por eleccion propia y un año despues tuvieron un hije y pffff viven mil veces mejor que yo .
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Relaciones con derecho a roce (tema serio +18)

Hay 38 respuestas en Relaciones con derecho a roce (tema serio +18), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL