Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Hero221577
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 620

PlayerUnknown's Battlegrounds: Denuncia fuego amigo árabe

Os cuento la curiosidad que me paso ayer, cuando juego en dúo lo hago aleatoriamente ya que no tengo mucho tiempo para quedar con grupos, etc Normalmente pues me sale algún nórdico inglés, alemán.. Y ayer me salió un tal abdulah.. Podéis imaginar..
Al poco rato de lootear me dispara y me pide disculpas, se las acepto y al momento me exclama Arabe! Árabe! Y le digo en inglés que soy español y que podemos hablar en inglés. El tío se pone a gritarme árabe, ala..!!! Y me mata

Calculo que era un chico de 12 a 16 años. Lo denuncie pero se me quedo un mal sabor de boca , la sensación de que la vida real no es un juego y su tono de voz era el de un posible futuro radical.

En fin me apetecía compartirlo.
Mayorista10252Hace 5 años1
Lol que gente 
A mi tamb un arabe supongo me abrió mensaje en psn y me mando una nota de voz en su idioma, que no lo entendí y pensé que era arabe o algo, y no sé si fue porque le maté o me mató él
EDITADO EL 29-01-2019 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años2
@Hero2215
Mostrar cita
Os cuento la curiosidad que me paso ayer, cuando juego en dúo lo hago aleatoriamente ya que no tengo mucho tiempo para quedar con grupos, etc Normalmente pues me sale algún nórdico inglés, alemán.. Y ayer me salió un tal abdulah.. Podéis imaginar.. Al poco rato de lootear me dispara y me pide disculpas, se las acepto y al momento me exclama Arabe! Árabe! Y le digo en inglés que soy español y que podemos hablar en inglés. El tío se pone a gritarme árabe, ala..!!! Y me mata Calculo que era un chico de 12 a 16 años. Lo denuncie pero se me quedo un mal sabor de boca , la sensación de que la vida real no es un juego y su tono de voz era el de un posible futuro radical. En fin me apetecía compartirlo
Si si es muy preocupante, es un nido de radicales el PUBG y cualquiera de ellos mañana se te aparece en casa y te planta una bomba o incluso peor, yo suelo cortar partida en cuanto veo que es Arabe, y a poder ser reiniciar el router.
Hero221577Hace 5 años3
Si matute debes ser el único preocupado aquí, sin embargo yo solo he compartido la curiosidad, era innecesario el sarcasmo.

Haces bien en quitar la partida si te sale un árabe por si te explota la play. 

Un saludo.
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años4
@Hero2215
Mostrar cita
Si matute debes ser el único preocupado aquí, sin embargo yo solo he compartido la curiosidad, era innecesario el sarcasmo. Haces bien en quitar la partida si te sale un árabe por si te explota la play. Un saludo
Ala uag bar!!!
Jimmylion114Hace 5 años5
Me paso igual
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 5 años6
@Hero2215
Madre mía independientemente de la gravedad del asunto me ha hecho gracia la verdad.
Pero hablando ahora enserio,lo único que demuestran que desde muy temprana edad ya los adoctrinan para que sean futuros asesinos radicales y mira si serán profundamente adoctrinados que hasta en un simple e inocente juego ya dejan ver lo que hay en sus intenciones,es grave la cosa
1 VOTO
SatanicoRonaldo16Hace 5 años7
La verdad es que me está pasando mucho últimamente, empiezas squad y los cabrones te fríen...Se ha trasladado la yihad al PUBG y nos masacran los moros virtualmente viendo que con ejércitos reales y tal la cosa la tienen complicada?
Hero221577Hace 5 años8
La verdad que desde que me paso cuando veo un nombre árabe o escucho las voces quito la partida, más que nada para que no me jodan una partida avanzada.
Chirivitastas16Hace 5 años9
Hoy me ha pasado lo mismo. Después de 2 minutos de partida me dispara y me pide perdón y cuando le hablo en inglés me remata insultándome...
Gongor34Hace 5 años10
Buahh tu simplemente dale informar, por insulto o fuego amigo y los banean 3 dias creo era... es rapido
A mi solo una vez me ha pasado
https://www.youtube.com/user/gongordancing
Mi primer video PUB
EDITADO EL 18-02-2019 / 17:17 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Denuncia fuego amigo árabe

Hay 10 respuestas en Denuncia fuego amigo árabe, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL