Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Penumbra: Black Plague
Penumbra: Black Plague
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Penumbra: Black Plague
Por Carbonmanuel1
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 873

Penumbra: Black Plague: Atascado en el juego

No se que como tengo que hacer para hallar los protocolos de la puerta de la enfermeria
introduzco la placa verde,en el ordenador que esta en "STANDBY"
conecto el ordenador,se abren dos ventanas,pero en la derecha no salen ningun nombre.
que es lo que hago mal.
Gapy52Hace 14 años1
Si ya tienes las tres placas ves a la habitación donde hay tres o cuatro torres de ordenador viejas (o como se llamen iguales a la de standby) hay unas estanterias busca por ahi que hay instrucciones. Luego ve a la siguiente habitación que tiene un ordenador que puedes encender y mete una de las placas para grabarla los datos necesarios, fijate que en las instrucciones te dirá que cada color es para una información en concreto leetelas y graba para configurar cada placa con los datos correspiendentes a su color. Entonces metelas en el de standby.
suerte.
Patriomio1Hace 14 años2
Hola una pregunta soy nuevo en esto y no pudedo jugar estoy buscando el juego 25 lo life y cualquier otro de aventura como ago? les agradesco desde ya.
Gapy52Hace 13 años3
@Patriomio
Mostrar cita
Hola una pregunta soy nuevo en esto y no pudedo jugar estoy buscando el juego 25 lo life y cualquier otro de aventura como ago? les agradesco desde ya
ve a la barra de buscar encima de la publicidad de arriba a la derecha y escribe el nombre del juego que quieres, pulsa enter y selecciona en la nueva pantalla el que sea correcto para tu plataforma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Penumbra: Black Plague > Atascado en el juego

Hay 3 respuestas en Atascado en el juego, del foro de Penumbra: Black Plague. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL