Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Hurtain2022
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 153

EBay de fiar?

Estaba buscando páginas para comprarme la switch y había encontrado esta oferta
https://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTENDO-SWITCH-RED-BLUE-CONSOLA-BASE-2-MANDOS-JOY-CON-2-CORREAS/152946261041
Yo siempre compro por Amazon y no he tenido pegas pero la switch pasa de 305€ alli
ShalashaskaDC3612Hace 5 años1
Todas estas páginas en general son fiables, nunca he tenido problemas con ninguna. Además ese vendedor tiene casi el 100% de valoraciones positivas así que no te dará problemas. Si no te fías paga con PayPal.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años2
Absolutamente.
Chacalx98EVO3026Hace 5 años3
Fíjate en la puntuación del vendedor, es lo que más importa.
Nevire241414Hace 5 años4
EBay tiene el estigma de poco fiar por el tema de las subastas, y que básicamente cualquiera puede venderte lo que quiera. Cuando es una compra desde tienda cualificada y con buena puntuación como es el caso, no suele haber problema. Si pagas con PayPal, además, tienes un extra de seguridad.

De todas formas, si no te fias, en Amazon se encuentran ofertas al mismo precio si eres paciente y estás pendiente, vendido por la propia Amazon incluso. A veces el envío es desde Amazon Francia o Alemania, pero incluso pagando gastos de envío sale rentable, y la consola es exactamente igual. Hay páginas web que te hacen comparativas de precios entre las Amazon más importantes de Europa, y los clásicos canales de Telegram que te ponen al día con las ofertas. Hay opciones.
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años5
Lo siento pero la voy a comprar yo antes muajajaja.
1 VOTO
Sherus14002Hace 5 años6
No es del todo cierto lo de que si tiene 100% valoraciones sea totalmente de fiar. Puede tener 5 votos de él mismo y tener un 100% de valoración. Donde te tienes que fiar es que tenga mucho % y muchas valoraciones, si tiene todo eso es de fiar.
Tibicenas890Hace 5 años7
@Hurtain sinceramente y viendo las políticas con las que funciona Amazon pues me inspira mucha más confianza eBay. He comprado más de 20 productos a lo sumo y nunca me han fallado, eso sí, hay que asegurarse y mirar minuciosamente cada producto además de los comentarios para evitar posibles engaños. 

Usando PayPal te aseguras una prevención en caso de timo ya que te devuelven el dinero. Además muchas veces comparando precios Amazon se demora algo menos pero eBay es más barato. En mi caso prefiero esperar unos días de más.

Saludos !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > EBay de fiar?

Hay 7 respuestas en EBay de fiar?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL