Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr
Por Janinotek269
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 247

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr: Me gusta, pero le veo un pequeño fallo...

No sabia mucho de este juego, lo vi en oferta por 20 euros vi algunos gameplays y me lanze por el, es juego tipo diablo y la verdad es que me esta encantando, tiene varios tipos de personajes con jugabilidad diferente, muchas armas, graficamente no esta mal (no es la ostia pero estan bien)...pero le veo un fallo que tienen muchos juegos de este tipo y no me acaba de convencer, aunque parezca una chorrada pero...y el problema reside en que no puedes moverte mientras disparas, y eso significa quedarse parado mientras usas armas de continuo, o ese mini segundo que se para cuando disparas tiro a tiro...no se eso me molesta bastante prefiero la jugabilidad que te deje libre movimiento mientras disparas, poder ir rodeando al rival mientras lo coses a tiros etc...si hubiesen implementado esto hubiera estado realmente genial...pero bueno no se puede tener todo jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr > Me gusta, pero le veo un pequeño fallo...

Hay 0 respuestas en Me gusta, pero le veo un pequeño fallo..., del foro de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL