Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PatriciaGta226
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1533

Red Dead Online: Velocidad de caballos

Hola! Me he comprado el turcomano dorado y parece que corre lo mismo que todos...no se a vosotros pero a mi me parece que las estadísticas están de adorno.
Joel15cat3475Hace 5 años1
@PatriciaGta

No, no están de adorno.
4 VOTOS
Simonct21Hace 5 años2
Aunque lo parezca no están de adorno. Yo hasta hace poco seguia con el Arabe rojo que daban gratis y en cuanto mis compañeros de cuadrilla empezaron a comprar caballos mejores como el árabe negro o el fox trotter me di cuenta de que para nada son de adorno, cuando echábamos una carrera de cuadrilla me sacaban una buena ventaja así que yo también me he decidido a invertir en un buen compañero equino.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Bien es cierto que la Velocidad es importante en un caballo, pero en mi opinión es más importante la Resistencia; ¿para qué tanta velocidad si en este juego (dado su extensión y lo que quema el viaje rápido) vas a necesitar casi siempre estar espoleando al caballo?

Por tanto lo mejor es mirar la máxima Resistencia primero, porque es realmente el aspecto que te va a sacar las castañas del fuego; luego si puedes mejor uno con gran velocidad también.

Si a ello le tuneas una buena montura y aperos, tu caballo será una bestia imparable.

Y si es el Fox Trotter de Missouri, un equino con la máxima resistencia, una velocidad notable...pues mejor que mejor.

Los valores se notan, pero hay que saber elegir raza y montura.
2 VOTOS
PatriciaGta226Hace 5 años4
La resistencia y Salud eso si se nota,pero la velocidad me deja dudas,me encuentro con gente  de nivel bajo en misiones que tienen peores caballos y van a mi par 
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@PatriciaGta
Mostrar cita
La resistencia y Salud eso si se nota,pero la velocidad me deja dudas,me encuentro con gente de nivel bajo en misiones que tienen peores caballos y van a mi par
Pero tal vez tengan mejor tuneada la montura. Tampoco debes dejar al margen la Aceleración, pues hay caballos que la salida es más lenta. También aunque parezca mentira hay que gestionar un poco el espolear (botón X), no hay que volverse loco/a pulsándolo.
Fran46ramirez114Hace 5 años6
Yo tengo el bayo-turcomano y me parece que no corre una mierda,el otro que tengo de 130 dólares corre lo mismo.
Dwayne-force12993Hace 5 años7
Es mejor crear una montura por uno mismo o mejor una especial que se desbloquea en niveles altos?. Descartando la última que cuesta sobre 20 de oro si no recuerdo mal no se si merece la pena gastarse los 300 de la penúltima que pide o si es mejor hacer una propia.
Xemaxote1158Hace 5 años8
@Dwayne-force
Mostrar cita
Es mejor crear una montura por uno mismo o mejor una especial que se desbloquea en niveles altos?. Descartando la última que cuesta sobre 20 de oro si no recuerdo mal no se si merece la pena gastarse los 300 de la penúltima que pide o si es mejor hacer una propia
Primero, las especiales tienen mejores estadísticas... pero a cambio no se pueden personalizar. Segundo, si te vas a las monturas especiales y haces cálculos sumando la montura mejorada (entre 140 y 200$) a los estribos (150$) más la manta personalizada (más o menos 20$) verás que las monturas especiales y las mejoradas no distan mucho de su precio. Yo tengo unas cuantas, entre ellas la de Castor (especial, 340$) o la de Vaquero mejorada (11 lingotes + 140$ de estribos), y también la Trail Garden mejorada (creo que de 200$ montura + 140 de estribos + 20 de manta a juego), y me quedo con la de especial de Castor. La llevo en un Appaloosa y no veas como cambia al caballo. Pero a la pregunta qué es mejor, si crear o una especial te diría que crear, ya que le darás un toque único a tu caballo; total, te va a salir caro igualmente.
2 VOTOS
Maverick2002276Hace 5 años9
@Dwayne-forcee De precio va a ser lo mismo. Una buena montura avanzada y los mejores estribos son 300$ (un poco más, no estoy seguro al 100%). Por mi experiencia, con esa montura y esos estribos, y un caballo de los buenos (FTM) no necesitas una montura de las especiales, salvo que tengas dinero de sobra y te guste mucho la estética de alguna de ellas. Yo no he probado ninguna especial con mi caballo, pero el rendimiento con la que tengo es más que suficiente en cuanto a tasas de regeneración de vida y resistencia, así que una especial solo sería invertir el dinero en que le quede mejor o peor al caballo que tienes. Y no digo que las especiales no sean un poco mejores. Solo que en algunos caballos no son necesarias si tienes una avanzada y buenos estribos.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años10
@Fran46ramirez
Mostrar cita
Yo tengo el bayo-turcomano y me parece que no corre una mierda,el otro que tengo de 130 dólares corre lo mismo.
Si los caballos corrieran más no serían caballos serían coches, o aviones según las exigencias de algunos. La mayor diferencia está en la aceleración del caballo y en cómo mantiene el ritmo, además del porcentaje que tiene de estamina de resistencia y salud y hasta el tipo de manejo y reacción a las amenazas. Yo también tengo el Turcomano, además de otros cuantos, y la diferencia es real.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años11
Tal vez Rockstar meta en alguna actualización la raza de caballos [i]Adder[/i]*

Raza [spoiler="Adder"]Es veloz y manejable, su equivalente en la realidad es el Bugatti Veyron   

Espero que no se le vaya la pinza a Rockstar y empieze a meter a Pegaso, Mi Little Pony o el caballo blanco de Santiago. Caballos y razas reales Si, chorradas y chiquilladas NO.[/spoiler]
2 VOTOS
Mininus16Hace 5 años12
Saludos,

¿Existe la posibilidad de que alguno de los caballos consiga 'cerrar' o completar los círculos de vida y/o resistencia añadiéndole las mejores monturas, estribos, etc? 

Lo mucho que he llegado a ver es un 75% del círculo aprox.

Gracias 
Xemaxote1158Hace 5 años13
@Mininus
Mostrar cita
Saludos, ¿Existe la posibilidad de que alguno de los caballos consiga 'cerrar' o completar los círculos de vida y/o resistencia añadiéndole las mejores monturas, estribos, etc? Lo mucho que he llegado a ver es un 75% del círculo aprox. Gracias
Algunos especiales de trabajo junto al Fox Trotter llegan a completar el círculo de la resistencia (95-100%). El Turcomano junto a algunos de guerra (el Ardener rosado y el Andaluz plateado) completan el círculo de vida. Supongo que habrán más. La montura no ayuda en nada sobre este aspecto; solo mejoran las tasas de agotamiento y regeneración. Los estribos suben los puntos de velocidad y aceleración: las barras amarillas que se agregan en las estadísticas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Velocidad de caballos

Hay 13 respuestas en Velocidad de caballos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL