Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Bigboss-7710
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1840

Resident Evil 2 Remake: Pasos Resident Evil partida 2

Quiero pasármelo en 14.000 pasos o menos, dicen que se puede ver los pasos en el menú, pero no los encuentro, ¿alguien sabes donde se ven los pasos que llevas?.
Artics5476Hace 5 años1
@Bigboss-77
Mostrar cita
Quiero pasármelo en 14.000 pasos o menos, dicen que se puede ver los pasos en el menú, pero no los encuentro, ¿alguien sabes donde se ven los pasos que llevas?.
En meritos o logros o algo a se llama. En ese apartado busca donde te ponga los pasos. Yo creo que termine mi 1 pasada con mas de 40mil.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años2
Ya os digo yo que a pasos no me gana nadie   
1 VOTO
Bigboss-7710Hace 5 años3
Pero se pueden ver los pasos que llevas a mitad de la partida?
Artics5476Hace 5 años4
@Bigboss-77
Mostrar cita
Pero se pueden ver los pasos que llevas a mitad de la partida?
Si te los va marcando. Desde esa opcion que t edije te marca los pasos exactos.
1 VOTO
ShinTrevit22Hace 5 años5
En Meritos, uno de los últimos te dice exactamente los que llevas dados. 
Si este trofeo se os resiste, hay en otra página una guía bastante buena de como conseguirlo con Claire B, además te dicen los pasos que deberias llevar en cada zona y te dejan un margen de unos 4000 pasos (yo me tiré casi todo el juego haciendo unos 500 pasos más de media por zona y al final lo saqué con unos 11.500)
Si tienes la pistola con munición infinita es bastante más facilón todavia.
GamerX00367Hace 5 años6
@ShinTrevit
Mostrar cita
En Meritos, uno de los últimos te dice exactamente los que llevas dados. Si este trofeo se os resiste, hay en otra página una guía bastante buena de como conseguirlo con Claire B, además te dicen los pasos que deberias llevar en cada zona y te dejan un margen de unos 4000 pasos (yo me tiré casi todo el juego haciendo unos 500 pasos más de media por zona y al final lo saqué con unos 11.500) Si tienes la pistola con munición infinita es bastante más facilón todavia
se puede hacer en dificultad fácil los trofeos como el de los coleccionables y el de los pasos?
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años7
@GamerX00
Mostrar cita
@ShinTrevit
Mostrar cita
En Meritos, uno de los últimos te dice exactamente los que llevas dados. Si este trofeo se os resiste, hay en otra página una guía bastante buena de como conseguirlo con Claire B, además te dicen los pasos que deberias llevar en cada zona y te dejan un margen de unos 4000 pasos (yo me tiré casi todo el juego haciendo unos 500 pasos más de media por zona y al final lo saqué con unos 11.500) Si tienes la pistola con munición infinita es bastante más facilón todavia
se puede hacer en dificultad fácil los trofeos como el de los coleccionables y el de los pasos?
Si, se pueden hacer todos los que no requieran rango, como los de pasarte la partida sin hiervas, sin abrir el baul, los pasos, sin guardar etc etc. Por cierto puedes tirar del autosave en esas dificultades para poder cargar la partida sin tener que empezar de nuevo, asi que por ejemplo si te hieren y estas haciendo el de las hiervas puedes cargar el autosave y listo, lo mismo pasa con el de sin guardar, simplemente con que vayas tirando del autosave puedes hacer si quieres todos esos meritos en la misma partida
1 VOTO
GamerX00367Hace 5 años8
@Volkodlak
Mostrar cita
@GamerX00
Mostrar cita
@ShinTrevit
Mostrar cita
En Meritos, uno de los últimos te dice exactamente los que llevas dados. Si este trofeo se os resiste, hay en otra página una guía bastante buena de como conseguirlo con Claire B, además te dicen los pasos que deberias llevar en cada zona y te dejan un margen de unos 4000 pasos (yo me tiré casi todo el juego haciendo unos 500 pasos más de media por zona y al final lo saqué con unos 11.500) Si tienes la pistola con munición infinita es bastante más facilón todavia
se puede hacer en dificultad fácil los trofeos como el de los coleccionables y el de los pasos?
Si, se pueden hacer todos los que no requieran rango, como los de pasarte la partida sin hiervas, sin abrir el baul, los pasos, sin guardar etc etc. Por cierto puedes tirar del autosave en esas dificultades para poder cargar la partida sin tener que empezar de nuevo, asi que por ejemplo si te hieren y estas haciendo el de las hiervas puedes cargar el autosave y listo, lo mismo pasa con el de sin guardar, simplemente con que vayas tirando del autosave puedes hacer si quieres todos esos meritos en la misma partida
gracias por la información sobre todo la del autosave entonces que pensaba que esas partidas había que hacerlas del tirón, hay trofeos fáciles, dejare los difíciles para el final
EDITADO EL 01-02-2019 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años9
@GamerX00
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@GamerX00
Mostrar cita
@ShinTrevit
Mostrar cita
En Meritos, uno de los últimos te dice exactamente los que llevas dados. Si este trofeo se os resiste, hay en otra página una guía bastante buena de como conseguirlo con Claire B, además te dicen los pasos que deberias llevar en cada zona y te dejan un margen de unos 4000 pasos (yo me tiré casi todo el juego haciendo unos 500 pasos más de media por zona y al final lo saqué con unos 11.500) Si tienes la pistola con munición infinita es bastante más facilón todavia
se puede hacer en dificultad fácil los trofeos como el de los coleccionables y el de los pasos?
Si, se pueden hacer todos los que no requieran rango, como los de pasarte la partida sin hiervas, sin abrir el baul, los pasos, sin guardar etc etc. Por cierto puedes tirar del autosave en esas dificultades para poder cargar la partida sin tener que empezar de nuevo, asi que por ejemplo si te hieren y estas haciendo el de las hiervas puedes cargar el autosave y listo, lo mismo pasa con el de sin guardar, simplemente con que vayas tirando del autosave puedes hacer si quieres todos esos meritos en la misma partida
gracias por la información sobre todo la del autosave entonces que pensaba que esas partidas había que hacerlas del tirón, hay trofeos fáciles, dejare los difíciles para el final
tambien ten encuenta una cosa, cuando mueres si cargas o le das a continuar directamente el tiempo de la partida cargada es el que tenias a la hora de morir, para que continues con el mismo tiempo que esa partida te tienes que salir al menu de inicio y cargarla desde alli
1 VOTO
Brutus36571Hace 4 años10
@Volkodlak o sea que si muero y le doy a continuar me sigue contando el tiempo incluso antes de mi muerte?
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años11
@Brutus3657
Mostrar cita
@Volkodlak o sea que si muero y le doy a continuar me sigue contando el tiempo incluso antes de mi muerte?
Si, tienes que salir y cargar para que no cuente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Pasos Resident Evil partida 2

Hay 11 respuestas en Pasos Resident Evil partida 2, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL