Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Puskkas703
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2305

Red Dead Redemption 2: Alguna explicacion sobre la escultura de la mujer tallada que se rompe tras visitarla ?

[url=https://ibb.co/L1szLwJ]Alguna explicacion sobre la escultura de la mujer tallada que se rompe tras visitarla ?[/url]

[url=https://ibb.co/MGX1HjD][/url]

Dando un paseo me fije en algo que no había visto y resulta que a simple vista no tenia nada de extraño aparte de un desgraciao que se quita la vida con una cuerda..... pues bien, resulta que le pegue un tiraco a la cuerda para bajar al demente señor y tenia una carta que explicaba lo ruin y fulana que había sido su mujer, que la perdió al perder todo su tiempo tallando su cara en la montaña.

[url=https://ibb.co/2Nj199t][/url]

[url=https://ibb.co/J3WkpQb][/url]

Al par de días volvi a pasar por ese lugar y la escultura de la mujer le falta medio careto, le cayo un rayo? se deformo o lloro al quitarle a su marido de la cuerda ? o simplemente hubo un desprendimiento en la roca y ya esta jajaja …. no se me resulto curioso y quería saber si alguien encontró algo mas sobre este tema o algo por estilo.

[url=https://ibb.co/RbXWJwB][/url]

Una cosa mas.... la casa de madera que esta en frente a esta escultura, en el lago , con un árbol derrumbado dentro, alguien ha conseguido lutear su cuerpo por si tenia alguna carta o algo? es que me salía la x de alguien muerto dentro, conseguí entrar cogí un par de cosas pero el cuerpo no llegaba a saquearlo y cuando he vuelto al rato su cadaver ya no estaba compadre.
2 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años1
@Puskkas
Mostrar cita
[url=https://ibb.co/L1szLwJ][/url] [url=https://ibb.co/MGX1HjD][/url] Dando un paseo me fije en algo que no había visto y resulta que a simple vista no tenia nada de extraño aparte de un desgraciao que se quita la vida con una cuerda..... pues bien, resulta que le pegue un tiraco a la cuerda para bajar al demente señor y tenia una carta que explicaba lo ruin y fulana que había sido su mujer, que la perdió al perder todo su tiempo tallando su cara en la montaña. [url=https://ibb.co/2Nj199t][/url] [url=https://ibb.co/J3WkpQb][/url] Al par de días volvi a pasar por ese lugar y la escultura de la mujer le falta medio careto, le cayo un rayo? se deformo o lloro al quitarle a su marido de la cuerda ? o simplemente hubo un desprendimiento en la roca y ya esta jajaja …. no se me resulto curioso y quería saber si alguien encontró algo mas sobre este tema o algo por estilo. [url=https://ibb.co/RbXWJwB][/url] Una cosa mas.... la casa de madera que esta en frente a esta escultura, en el lago , con un árbol derrumbado dentro, alguien ha conseguido lutear su cuerpo por si tenia alguna carta o algo? es que me salía la x de alguien muerto dentro, conseguí entrar cogí un par de cosas pero el cuerpo no llegaba a saquearlo y cuando he vuelto al rato su cadaver ya no estaba compadre.
¡Hola! Es increíble la cantidad de detalles que guarda esta obra de arte llamada Red Dead Redemption 2. No sabía ni de su existencia y mira que estoy explorando y explorando. ¡La de cosas que hay en este juego! Ya lo terminé todo (historia, 100% y trofeos) y ahora estoy en busca de cosas intesantes como esta que comentas. Me voy a poner a ello cuando tenga un rato y miraré en la casa que mencionas. Si doy con información interesante lo comentaré por aquí. A ver si saco tiempo porque ahora estoy con el mapa panorámico y me trae loco Gracias por compartir. Ya te voy comentando. ¡Un saludo!
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años2
Yo ahora estaba al lado y he leído justo este post y me he ido a ver. Ya la visité hace mucho y no había vuelto a ir desde entonces.
Y he comprobado, y si está ahora como casi toda rota.

SPOILER  CARA ESCULPIDA

Según la carta del hombre él dedicó tanto tiempo a la escultura que al terminarla su relación ya estaba acabada y la mujer de la escultura era ya otra mujer muy diferente en su cabeza, eso es lo que le llevó al suicidio más bien, no el desamor sino la pérdida de significado de su obra.
¿Podría ser entonces que la escultura esté reflejando ahora como vería el hombre realmente su obra?
¿o puede que su espíritu la esté rompiendo o boicoteando?
O igual solo las inclemencias del tiempo por ya haberlo visitado (yo a todos los lugares que volví últimamente los cadáveres han desaparecido o las casas ahora están como destartaladas).

Yo me lo grabé cuando fuí (igual con casi todo). Así puedo investigar igual, menos mal que se me ocurrió eso. Pero en esta historia en particular tiene sentido que se refleje la estatua ahora como el hombre, el artista digamos, realmente vería su obra y lo que le llevó al suicidio si hemos leído la carta.

PD: en la otra cabaña esta que dices creo que yo tampoco pude llegar al cuerpo. Recuerdo que lo que allí había eran murciélagos. Y creo que había una caja fuerte donde debía haber una receta de algo (pero creo yo ya le había comprado al perista y me salió vacía. me he fijado que en algunas cajas fuertes que parecería iba a ver algo no lo hay porqye es una receta que compraste en vez de encontrar).

PD2: La historia de la escultura de la mujer a mí me gustó  porque tiene como dos fases: una en al que te encuentras por sorpresa la cara, intentar llegar hasta ella y sorprende todo ello. Y la música al llegar y la belleza del la escultura.
Y luego, al leer la carta como que cambia la historia.
EDITADO EL 29-01-2019 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Llorch83177Hace 5 años3
Uala! Por donde está eso!!??
Zrog43Hace 5 años4
@Llorch83
Por Grizzlies east, cerca del [spoiler="Spoiler"]lago Moonstone[/spoiler]
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Alguna explicacion sobre la escultura de la mujer tallada que se rompe tras visitarla ?

Hay 5 respuestas en Alguna explicacion sobre la escultura de la mujer tallada que se rompe tras visitarla ?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL