Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por NIArtemicht11567
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 331

Qué mala suerte tengo

Llego a mi casa contento con el KH3 y cuando inserto el disco... NO ENTRA!!!!! 

Hago la prueba con otro y sí entra pero me sale que no lo reconoce. Con el resto de discos me pasa igual.

Años esperando pa esta mierda de juego y ahora la consola de mierda se me rompe. Alguien me ha echado un mal de ojo porqur tantas putadas seguidas en mi vida no entiendo, colega 


HE PUESTO LA PS4 DE LADO Y SÍ FUNCIONA
EDITADO EL 29-01-2019 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Crorvo1161Hace 5 años1
Como no va a encajar un juego en su consola? Yo si que tengo mala suerte que se me ha bugeado un juego y me toca empezar de nuevo me cago en kain, raziel y en su puta madre.
1 VOTO
Zombirella11320Hace 5 años2
La arreglas o compras otra 
Para vosotros jugadores.
NIArtemicht11567Hace 5 años3
@Crorvo
Mostrar cita
Como no va a encajar un juego en su consola? Yo si que tengo mala suerte que se me ha bugeado un juego y me toca empezar de nuevo me cago en kain, raziel y en su puta madre.
Coml lo oyes, no entraba
Nword40001150Hace 5 años4
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Crorvo
Mostrar cita
Como no va a encajar un juego en su consola? Yo si que tengo mala suerte que se me ha bugeado un juego y me toca empezar de nuevo me cago en kain, raziel y en su puta madre.
Coml lo oyes, no entraba
pero no entraba o la consola no reconocía el disco? Si es lo segundo puede que se te haya roto el lector
NIArtemicht11567Hace 5 años5
@Nword4000
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Crorvo
Mostrar cita
Como no va a encajar un juego en su consola? Yo si que tengo mala suerte que se me ha bugeado un juego y me toca empezar de nuevo me cago en kain, raziel y en su puta madre.
Coml lo oyes, no entraba
pero no entraba o la consola no reconocía el disco? Si es lo segundo puede que se te haya roto el lector
No entraba al principio. Ahora sí pero no reconoce ningún disco y el lector hace ruidos raros.
NIArtemicht11567Hace 5 años6
Y por si fuera poco mi padrastro se ha encotrado el cadáver de un vecino ahorcado en el garaje y hay drama. Me rodea la miseria, a ver si es vd que Dios existe y me quiere joder.
Duffboy4596Hace 5 años7
@NIArtemicht
Mostrar cita
Y por si fuera poco mi padrastro se ha encotrado el cadáver de un vecino ahorcado en el garaje y hay drama. Me rodea la miseria, a ver si es vd que Dios existe y me quiere joder.
en su garaje o en el garaje del vecino?
JimmyTrumpet10371Hace 5 años8
Que mala suerte. Yo lo he comprado para la One y espero que no haya ningún problema.
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 5 años9
@Duffboy
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Y por si fuera poco mi padrastro se ha encotrado el cadáver de un vecino ahorcado en el garaje y hay drama. Me rodea la miseria, a ver si es vd que Dios existe y me quiere joder.
en su garaje o en el garaje del vecino?
En el garaje común del edificio
Duffboy4596Hace 5 años10
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Y por si fuera poco mi padrastro se ha encotrado el cadáver de un vecino ahorcado en el garaje y hay drama. Me rodea la miseria, a ver si es vd que Dios existe y me quiere joder.
en su garaje o en el garaje del vecino?
En el garaje común del edificio
me parece raro de cojones, la verdad
Aaronmovic12349Hace 5 años11
Eso te pasa por no comprar skyrim tonto.
SELKU7929Hace 5 años12
No te habrás dejado otro disco dentro verdad?
NIArtemicht11567Hace 5 años13
@SELKU
Mostrar cita
No te habrás dejado otro disco dentro verdad?
No, suena algo dentro cuando levanto la ps4 pero no tenía ningún juego. Bueno la he puesto de lado y así sí lee los juegos
EDITADO EL 29-01-2019 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
SELKU7929Hace 5 años14
@NIArtemicht
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
No te habrás dejado otro disco dentro verdad?
No, suena algo dentro cuando levanto la ps4 pero no tenía ningún juego. Bueno la he puesto de lado y así sí lee los juegos
Pues tendrás que comprarte el kh3 de xbox , porque si tu ps4 funciona de lado , debe ser una
NIArtemicht11567Hace 5 años15
@SELKU
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
No te habrás dejado otro disco dentro verdad?
No, suena algo dentro cuando levanto la ps4 pero no tenía ningún juego. Bueno la he puesto de lado y así sí lee los juegos
Pues tendrás que comprarte el kh3 de xbox , porque si tu ps4 funciona de lado , debe ser una
Jamás confabularé con el enemigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Qué mala suerte tengo

Hay 22 respuestas en Qué mala suerte tengo, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL