Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Seraphio5
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 761

Error: CE-34878-0 Resident Evil 2 Remake PS4

Pues nada... con la novedad de que adquirí Resident Evil 2 Remake en preventa, día de lanzamiento y me salta este error tan molesto... EN SU DÍA DE LANZAMIENTO.

Jamás me había saltado tal error con ningún juego, ningún juego físico ni digital me había dado estos problemas. No sé si Capcom lance una actualización con algún parche que arregle este error... He hecho de todo y como ya sabemos, el servicio tecnico de Sony no ayuda en absolutamente nada... 

No sé si sea el único con este problema en el RE 2 Remake. 

En fin, ¡saludos!
Yoare8127218Hace 5 años1
Te sale sin parar y no te deja jugar nada?
Assassin172Hace 5 años2
A mí también me ha salido, el primer día que lo jugué sin problemas, ya al segundo jugaba unos 3 minutos y saltaba ese error, y apartir de ahí al momento de cargar partida me salta error, solo he podido jugarlo una vez más, al parecer no hay solucion 
Seraphio5Hace 5 años3
@Yoare81 Sí me permite jugar pero solamente de 30 a 60 minutos y entonces crashea... Espero que Capcom saque una actualización o un parche. 
Seraphio5Hace 5 años4
@Assassin17
Mostrar cita
A mí también me ha salido, el primer día que lo jugué sin problemas, ya al segundo jugaba unos 3 minutos y saltaba ese error, y apartir de ahí al momento de cargar partida me salta error, solo he podido jugarlo una vez más, al parecer no hay solucion
A mí me sucedía lo mismo; lo que hice fue desconectarme de la RESIDENT NET, y además desconectar el Wi-Fi mientras juego y ya puedo jugar mas tiempo, de 30 a 60 minutos sin problema... Pasando ese lapso, crashea de nuevo.
Assassin172Hace 5 años5
@Seraphio que versión de PS4 tienes?
Restayu1189Hace 5 años6
@Seraphio esto es raro de narices. A mi una cosa similar me pasó con el Just Cause 3, tanto molesto era que ni siquiera me llegué a pasar el juego. Con el Far Cry 4 más de lo mismo, pero si jugaba desconectado se solucionaba.

Sinceramente creo que este problema no es generalizado ya que de lo contrario los foros estarían ardiendo.

Yo que tú planteaba la pregunta directamente a Sony o a Capcom por si te pueden dar una solución,
Rosendos1Hace 5 años7
@Seraphio
Tengo el mismo problema. Ya lo arreglaste? Lo curioso es que la demo tambien me presento el mismo problema. Hoy volvere a formatear la play por tercera. Lo unico que no he intentado es cambiar el disco duro o usar uno externo pero no creo que sea eso ya que los juegos digitales que tengo me van bien. Alguien sabe cual es el correo de capcom para quejarme?
Seraphio5Hace 5 años8
@Restayu
Mostrar cita
@Seraphio esto es raro de narices. A mi una cosa similar me pasó con el Just Cause 3, tanto molesto era que ni siquiera me llegué a pasar el juego. Con el Far Cry 4 más de lo mismo, pero si jugaba desconectado se solucionaba. Sinceramente creo que este problema no es generalizado ya que de lo contrario los foros estarían ardiendo. Yo que tú planteaba la pregunta directamente a Sony o a Capcom por si te pueden dar una solución,
Es raro, sí. Precisamente he buscado contactar con Capcom pero no he tenido éxito. Sony ya está enterado al respecto, pero su solución es formatear la consola, (y evidentemente eso no ha funcionado).
Seraphio5Hace 5 años9
@Rosendos
Mostrar cita
@Seraphio Tengo el mismo problema. Ya lo arreglaste? Lo curioso es que la demo tambien me presento el mismo problema. Hoy volvere a formatear la play por tercera. Lo unico que no he intentado es cambiar el disco duro o usar uno externo pero no creo que sea eso ya que los juegos digitales que tengo me van bien. Alguien sabe cual es el correo de capcom para quejarme?
Aún no he podido arreglar el problema, amigo. Mi plan es contactar con Capcom para que estén enterados del problema y puedan apoyarnos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error: CE-34878-0 Resident Evil 2 Remake PS4

Hay 9 respuestas en Error: CE-34878-0 Resident Evil 2 Remake PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL