Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Macsi-12
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 581

Red Dead Redemption 2: Hice algo mal

Lo que me paso fue que golpee a seamus el te vende los mapas del tesoro, y al hacerlo salio corriendo y ahora no me aparese mas. Si alguien sabe que debo hacer avisenme, yo supongo que tengo que esperar cierto tiempo.
EDITADO EL 29-01-2019 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Itonni2707Hace 5 años1
@Macsi-1
Mostrar cita
Lo que me paso fue que golpee a seamus el te vende los mapas del tesoro, y al hacerlo salio corriendo y ahora no me aparese mas. Si alguien sabe que debo hacer avisenme, yo supongo que tengo que esperar cierto tiempo.
¡Hola! Exactamente. No te preocupes, espera que pase un tiempo y vuelve. Puedes montar el campamento y dormir para acelerar el proceso. ¡Un saludo!
Trutja4887Hace 5 años2
Yo ahora acabo de leer a alguien que mató a Cassidy y al cabo de unos días le volvió a aparecer. Y también leí a alguien un día que mató a un tendero y que le volvió a salir en unos días un poco envendado como si lo hubieras herido solo.
Igual ves guardando la partida sin autoguardado por si acaso cualquier bug te pudiera suceder, así cada poco, y si te pasa algo grave te cargas de nuevo ( los mundos abiertos suelen ser muy traicioneros en ese aspecto, no te fies solo de lso autoguardados).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Hice algo mal

Hay 2 respuestas en Hice algo mal, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL