Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Rogero1968
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 883

Red Dead Redemption 2: Dudas tontas

Buenas gente ando un poco perdido y me gustaría que me aclaren ciertas dudas existenciales de un novato 

1-pistolas o revolvers? La munición de revolver me sale por las orejas mientras que la otra casi ni la veo 

2-puedo eliminar del inventario las armas que no quiero ya ? Tipo el revolver del principio o el fusil de repetición 

3 según he visto en algún video a la gente se le marcan las zonas donde abundan un tipo de animales ¿solo lo marca al matar alguno o algún tío vende un mapita?

4 que hago con las pieles Buenas Buenas....
He tenido varias pero por el afán de guardarlas me han desaparecido sin darme cuenta del inventario del caballo.
Ndioses1031Hace 5 años1
@Rogero19
Mostrar cita
Buenas gente ando un poco perdido y me gustaría que me aclaren ciertas dudas existenciales de un novato 1-pistolas o revolvers? La munición de revolver me sale por las orejas mientras que la otra casi ni la veo 2-puedo eliminar del inventario las armas que no quiero ya ? Tipo el revolver del principio o el fusil de repetición 3 según he visto en algún video a la gente se le marcan las zonas donde abundan un tipo de animales ¿solo lo marca al matar alguno o algún tío vende un mapita? 4 que hago con las pieles Buenas Buenas.... He tenido varias pero por el afán de guardarlas me han desaparecido sin darme cuenta del inventario del caballo
1_ la que más te guste. La munición es barata igual. 2_ nope, aunque los puedes guardar en el caballo. 3_ te marca al matar a alguno (o algunos) animales y despellejarlos. 4_ las pieles en mal estado o en buen estado las vendes. No sirven para nada. Las de perfecto estado las donas al campamentos. Para las mejoras.
Uapiti8816Hace 5 años2
Aparte de donar al campamento, puedes llevar las al trampero a hacer ropas y objetos.
Rogero1968Hace 5 años3
Tiraré por revólveres ja ja ja

La caza me desespera un poco, por cierto los pumas hacen si o si insta kill ? Me he topado con uno y no me ha dado ni tiempo a disparar 

Cazar a caballo me mola así me siento un mongol o un khergita jaja atropellar animales pequeños no renta no?

Explorar? Que "política" tenéis? Quiero encontrar un sastre o algo para cambiar de ropa pero no quiero adelantarme a la trama.
Ndioses1031Hace 5 años4
@Rogero19
Mostrar cita
Tiraré por revólveres ja ja ja La caza me desespera un poco, por cierto los pumas hacen si o si insta kill ? Me he topado con uno y no me ha dado ni tiempo a disparar Cazar a caballo me mola así me siento un mongol o un khergita jaja atropellar animales pequeños no renta no? Explorar? Que "política" tenéis? Quiero encontrar un sastre o algo para cambiar de ropa pero no quiero adelantarme a la trama
Al principio los pumas si hacen istakill. Después resistir 2 o 3 ataques. Explorar por supuesto, política? Pues yo estoy a favor de una buena dictadura militar.
2 VOTOS
Rogero1968Hace 5 años5
Me metió un buen susto el puma ese ja ja ja ahora al que pillo escopetazo que se lleva 

Me expresado mal ja ja lo de la política en cuestión al tema de la exploración ¿explorais todo el mapa por libre ? O esperáis a avanzar en la historia ?

Los eventos aleatorios del tipo un borracho te reta a un duelo si los rechazas no vuelven a salir ?
En valentine hay un tipo vestido de David Croquet no he tenido huevos a tumbar en una pelea.
MR-CHOL679Hace 5 años6
Explora por donde quieras, y visita los pueblos y ciudades que quieras que no te adelantarás a la historia. Al menos, yo voy mucho por libre en ocasiones y nunca me he adelantado a la trama principal, es decir, ésta ocurre cuando tiene que ocurrir que es cuando haces misiones. A lo sumo, lo único que te puede pasar es que visites una localización antes de que la propia historia te lleve a ella, pero tampoco pasa nada vamos. Saludos.
Zrog43Hace 5 años7
Las pieles de animales grandes se caen del caballo si esta se cae, además si te matan desaparecen las pieles. Para cazar pumes con mas seguridad es mejor ponerte inhibidor de olores y así los pillas desprevenidos, y resulta mas sencillo.
Rogero1968Hace 5 años8
Fue el puma antes mencionado  el que me mato ja ja 

Al caer dices que se le caen las cosas ? En los ríos también ?

Por que aun con la cara tapada me ponen ordenes de búsqueda ?
Zrog43Hace 5 años9
@Rogero19
Las pieles grandes como uapiti, alce, oso, vaca y alguno más si el caballo se tropieza y cae las piel se cae y si no te das cuenta te vas y te quedas sin ella. Las pieles normales solo las pierdes si mueres. Las pequeñas que van en el zurrón no se pierden hagas lo que hagas. Saludos
Rogero1968Hace 5 años10
Gracias por los consejos gente parecen dudas tontas pero me comen la cabeza ja ja 

Los cazarecompensas me están amargando el día, no puedo dar un paso o poner un campamento sin que aparezcan, me canso de dar tanto rodeo porque al final acabo cazando alguno bicho y no avanzo ja ja

Soy el único que le cuesta el mini juego del poker?  Abre jugado 3 partidas y ganado solo una mano😬
Miatos98135Hace 5 años11
@Rogero19 a mí en el dominó siempre me vapulea Abigail   
En cuanto a lo de la exploración yo voy tranquilamente moviéndome por el mapa, muchas veces llegó a una zona por una misión secundaria o una principal y ya que estoy pues me doy una vuelta o vuelvo otro día para ver todo en profundidad. Lo mejor es tomárselo con calma.
Rogero1968Hace 5 años12
Si este juego es para tomarlo con calma poco a poco y rolear un poquito aunque no sea rol en si ja ja

Desde The Witcher 3 no tenia una inmersión así y entre medias he tenido grandes juegos como Horizon o wolfwenstein 

Para mi un jugador single player Red Dead es la po... 
Tiene fallos esta claro, las coberturas son una mierda y poco más no se me ocurren fallos ahora ja ja


Pdt necesito que me aclaren como asaltar a la gente para robarles porque cada vez que intento parar a uno en plan bandolero desenfunda el antes incluso de darle a atracar y como podréis imaginar les termino cosiendo a tiros 
Quiero ser malo pero no tanto jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Dudas tontas

Hay 12 respuestas en Dudas tontas , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL