Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Ruiz-almoguera2166
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1597

Red Dead Online: ¿Alguien me puede iluminar?

Buenas. Probablemente alguien haya comentado esto en el foro (y si es así agradecería tener el link), pero como no dispongo del tiempo [spoiler=" "]ni de las ganas[/spoiler] de buscar si alguien ha hecho un tema al respecto, lo hago ahora. Esto que voy a comentar me pasa con absolutamente [b]todas las armas, sin excepción[/b], incluso con las armas más chetadas, como pueden ser el Lancaster, el Varmint o el fusil de cerrojo. Y es que el apuntado va mal. Y no, no me refiero a que la mirilla se tambalee con bastante frecuencia o que las armas fallen en general más que una escopeta de feria: me refiero a que apunta al lado del cuerpo (como si hubiera alguien al lado, pero no hay nadie, está apuntando a la nada). Si usas autoapuntado en teoría la mirilla debería ir al cuerpo, pero en mi caso muchas veces me apunta al lado del cuerpo. De los 7 minutos que hay de partida probablemente puedo estar 5 minutos de la partida con este problema, y me pasa con mucha frecuencia. Y no, no es porque la gente esté usando el dead eye.

Tampoco es que sea el bug (o yo qué sé lo que es) más grave de la historia, es simplemente cambiar la trayectoria de la mirilla y ya, pero llega a ser muy frustrante el ver cómo te matan porque has ido a apuntar normal y resulta que no has podido darle porque la mirilla no estaba apuntando al cuerpo, sino al lado (es decir, a nadie). Encima es algo que creo que no debería pasar con tanta frecuencia, porque tengo amigos que no tienen este problema, y si les ocurre puede que sea una vez cada 5 partidas. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Hay alguna solución [spoiler=" "]o mando definitivamente a tomar por culo este intento de online[/spoiler]? Gracias de antemano.
EDITADO EL 30-01-2019 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kolostring888Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dwayne-force12993Hace 5 años2
Eso es por que agotas el núcleo del Dead Eye y cuando llega al mínimo pierdes tanta precisión de apuntado que directamente no apunta al cuerpo(cuanto menos núcleo tengas menos precisión tiene) . Tienes 2 opciones, si no tienes Dead Eye no uses para no agotar el núcleo o si agotas el núcleo tengas que usar comida o bebida para restaurarlo.
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 5 años3
Si necesitas restaurar el Dead Eye utiliza Puros, no son ta caros y restauran el núcleo casi en su totalidad.
Xemaxote1158Hace 5 años4
@Dwayne-force
Mostrar cita
Eso es por que agotas el núcleo del Dead Eye y cuando llega al mínimo pierdes tanta precisión de apuntado que directamente no apunta al cuerpo(cuanto menos núcleo tengas menos precisión tiene) . Tienes 2 opciones, si no tienes Dead Eye no uses para no agotar el núcleo o si agotas el núcleo tengas que usar comida o bebida para restaurarlo
Suelo ir con el DE siempre a tope, tanto núcleo como barra, y este problema que comenta @Ruiz-almoguera también me ha pasado bastante. Supongo que es un problema de conexión temporal (por tu internet, su internet, o por los servidores). Yo lo que hago es dejar de apuntar y volver a apuntar o intentar apuntar de forma manual al objetivo. Pero suele pasar con objetivos en movimiento y es un problema jodido, aunque reconozco que le da emoción Lo gracioso es que tu mira sigue a la sombra de tu objetivo, ya que lo estás marcando, pero no a su posición real... y saca muy de quicio. En cuanto al DE: si se te agota el núcleo el problema es diferente, ya que es como que aunque cierres la retícula no le das, se te tambalea más de lo normal, y cosas así. Seguir a un fantasma detrás de tu objetivo no es por el DE.
Jon4t4n3Hace 5 años5
A mi me pasa mucho hasta con dead eye sin usarlo al disparar falla solo va al 100 x100 con el dead eye el juego va fatal y desde hace ya tiempo yo ya ni juego me siento estafado y lo peor de todo decepcionado con lo esperado que era este juego para mi.
DanielGuerrero111Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FollwardLOL36Hace 5 años7
@Ruiz-almoguera hay una habilidad llamada '' gusano escurridizo '' que provoca esto, pero solo si el objetivo tiene activo el dead eye.
Igualmente aveces el juego no te dice quien usa o no dead eye aunque este activo. Rockstar y sus ganas de arreglar el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Alguien me puede iluminar?

Hay 7 respuestas en ¿Alguien me puede iluminar?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL