Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por V1SE148
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 179

Nintendo Wii: A k os suena

plagio ? de xbox y ps3 por intento de superar a wii

plagio
78%  (7)
o no se les ocurre otra cosa a xbox y ps3
22%  (2)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ola wno esto es para toda la gente de wii a k os suena el nombre de kinect sport   
Aotummn3755Hace 13 años1
Tio kinect llevaba muhos años en la creacion asi ke creo ke tendra mas tiempo ke la wii o si no empezarian a desarrollarlo el mismo año ademas el kinect no tiene mandos y es mucho mas preciso.
Songok91349Hace 13 años2
A mi lo que me parece que move es plagio porque lo unico que cambia en diferencias es el mando porque casi todo eso lo tiene la wii aunque los jugadores de ps3 tambien se merecen  move,para no tener que comprar la wii.
Pero kinect lla no lleva ni mando como la wii.yo creo que kinect no es un plagio.
pd:es mi opinion.
EDITADO EL 06-01-2011 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
V1SE148Hace 13 años3
Ok slo keria saber  las opiniones mientras mas mejor.
Lauuutaaro21Hace 13 años4
Hola yo me quiero comprar una wii y nose si van a pasar la wii de moda o que van dejar de sacar juegos.
Amnesio462Hace 13 años5
@Lauuutaaro
Mostrar cita
Hola yo me quiero comprar una wii y nose si van a pasar la wii de moda o que van dejar de sacar juegos
te aconsejo q la compres es muy buena consola yo la tengo y me divierto un monton
3 VOTOS
SpakMiguel1063Hace 13 años6
@Aotummn
Mostrar cita
Tio kinect llevaba muhos años en la creacion asi ke creo ke tendra mas tiempo ke la wii o si no empezarian a desarrollarlo el mismo año ademas el kinect no tiene mandos y es mucho mas preciso
Si pero de todas maneras lo han sacado muchisimo despues y es una copiada en mi opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > A k os suena

Hay 6 respuestas en A k os suena , del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL