Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Ezaguidark3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 547

Dark Souls II: Problema al invocar a un NPC, para el ultimo gigante.

Hola a todos, Soy nuevo en la comunidad y en el juego.
Apenas estoy comenzando el dark souls 2 y voy por la parte en que debo luchar contra el ultimo gigante. Pero lei por ahi que puedes invocar al npc Pate para que te ayude en la batalla. el problema es que no me sale la señal de invocación y no se que puedo estar haciendo mal.
Antes de la batalla hice todo lo que tenia que hacer con el, hice la conversación, mate a los enemigos y me dio el objeto para invocaciones, luego regrese al lugar y Pate ya no estaba ahi. entonces fui a luchar contra el boss pero frente a la niebla no me aparece ninguna señal de invocación. fui como humano y todo pero nada...
Debo mencionar que estoy jugando la version de PC pero pirateada je je, osea, Offline, eso afecta en invocar a los npc del juego ?
Freyzen300134Hace 5 años1
La señal se encuentra justo antes de la niebla. Por ahí le falte algún parche al juego, otra cosa no se me ocurre.
1 VOTO
Ezaguidark3Hace 5 años2
Ya se cual fue el problema, aparentemente me uni al pacto de Company of Champions y por eso no podia invocar a nadie y los enemigos eran mas dificies 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Problema al invocar a un NPC, para el ultimo gigante.

Hay 2 respuestas en Problema al invocar a un NPC, para el ultimo gigante., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL