Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Eltocatios1
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 337

Dragon Ball: Xenoverse 2: Puedo jugar y enconseguir personajes sin pagar?

Desde hace un tiempo tengo otra duda, veo gente que tiene poderes nuevos y personajes nuevo bueno me enteré que esto es llamado dlc (casi no se nada de estas cosas) tengo una pregunta no se si suene mal pero, uno puede enconseguir estos dlc sin pagar o alguien puede prestarme esos personajes?? O la otra sería si se puede binear los dlc  muchas gracias.
VidalCOD1285Hace 5 años1
@Eltocatios Qué es binear? 

Los personajes, poderes, etc nuevos que ves son de pago. Debes comprar esos dlc para que luego jugando las nuevas misiones puedas ir obteniendo las nuevas habilidades, almas z y etc. 
(Incluso algunos dlc contienen modo historia)

Los personajes no se "prestan" y dudo mucho que alguien te pase los dlc ya que por sentido común costaron dinero real.
Godofsony453Hace 5 años2
Incluso hay torneos en donde solo puedes entrar si tienes personajes de pago
QUE POCA VERGÜENZA...!!    
Con todos los problemas que tiene el juego deberían regalar MINIMO un dlc como compensación
EDITADO EL 31-01-2019 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
Papatata8Hace 5 años3
Hola, si hay una forma de tener los DLC gratis, lo único que tienes que hacer es utilizar como PS4 principal la cuenta de un amigo con los dlc que quieras.
EDITADO EL 09-02-2019 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Puedo jugar y enconseguir personajes sin pagar?

Hay 3 respuestas en Puedo jugar y enconseguir personajes sin pagar? , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL