Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por VaultBoy-T51b12903
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3190

Fallout 3: Ayuda en la mision de los rangers de reilly!!!

Acabo de completar la mision secundaria de los rangers de reilly y me pregunta si kiero como recompensa la armadura de los rangers o la ametralladora eugene y no se ke elegir  ... me podrian decir ke me conviene? responder porfaaaa...
Aotummn3755Hace 13 años1
Lo ke tenias ke haber echo era en el hotel stateman dejar ke hubiera muerto la chica de la ametralladora ya ke con ella ya no podras hacer nada mas y podrias haber cogido la ametralladora y la armadura al mismo tiempo ahora tan solo puedes elegir entre esas 2 cosas o si no puedes volver a cargar una partida antigua en ese lugar.
Kabi4423Hace 13 años2
Yo elegí la armadura ya que en el caso de la ametralladora la municion se termina muy pronto, ademas la armadura tiene un alto valor de resistencia y se encuentran bastantes armadura de este tipo para poder repararla.
VaultBoy-T51b12903Hace 13 años3
..
EDITADO EL 29-04-2014 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
Gilbertgame94133Hace 13 años4
Yo creo que es mejor la armadura ya que es de las mejores no es tan buena como la servoarmadura o la t51-b pero soporta varios tiros ademas es cierto, la ametralladora eujene gasta mucha municion y solamante causa unos puntos de daño mas que la minigun normal y gasta mas de el 75% de PA de un tiro en el V.A.T.S. (puntos de ataque) pero si quieres las dos cosas aqui hay un lugar donde te disen como conseguir todas las armas especiales

http://www.logros360.com/foro/fallout/guia-las-armas-especiales-incluidas-armas-expasiones-t35202.html

esta es:

GUIA de ARMAS ESPECIALES del juego excluyendo las tradicionales y las que se crean en el banco de trabajo q supongo que casi todos ya las conocemos o las conocereis, x el momento tengo unas cuantas y quiero compartir su localizacion con vosotros.
Lógicamente si alguien sabe algo mas de armas especiales que lo aporte he ire actualizando la guia con las armas que encontreis.
X FAVOR LEER BIEN TODA LA GUIA ANTES DE AÑADIR UN ARMA NUEVA NO ESTE YA DISPONIBLE EN LA GUIA

1 Adios a los contrabandistas. Esta se encuentra en la ciudadela, siguiendo la historia normal llegaras a este lugar sin problemas, cuando estes en el busca la habitación del jefazo y roba su caja fuerte dentro de esta encontraras el regalito. 
DAÑO arma al max de CON 17
Este arma equivale a PISTOLA TRADICIONAL LASER
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIO SC

2 Blackhawk. Si pensabas que la ancianita de la mision del violin. La Casa de Agatha solo tenia ese regalo para ti, te equivocaste, si mal no recuerdo encontre una partitura de musica en la bliblioteca Arlington. Entregarsela y te dara un juguete nuevo, jeee.
DAÑO arma al max de CON 53
Este arma equivale a MAGNUM CON MIRA TELESCOPICA
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIOSC
PARTITURAS:
- Escuela de Springvale, cerca de Megatón, en la habitación que hay nada más entrar a la derecha (esquina sureste del mapa), en un pupitre que está bocaabajo.
- Archivo nacional, en el sótano, en la parte que están los supermutantes, en una habitación con muchas estanterías, está en la parte inferior de una de ellas.
- Refugio 92, en el WC de caballeros en la parte de Dependencias.
- Hotel Statesman, en la azotea, junto a los atriles de la banda de música, en el suelo.
- En la Biblioteca de Arlington, en la parte infantil, en una habitación encima de un atril en una esquina.
LA LOCALIZACION DE ESTAS PARTITURAS A SIDO APORTADA X CABOPAK

3 JACK. Este Arma al igual que el siguiente que voy a explicar puede dar pereza de buscarlo ya que los sanguinarios son temibles y una vez cojes el cabezon de Endurecimiento del principio que tambien esta en esta cueva te tiente el irse. Las armas se encuentran en el santuario de los sanguinarios. Tienen que registrar todos los cadáveres y la veras junto con uniformes, gorras que te van a gustarte, una pistola plasma y muchas mas cositas. No abandones y sigue hasta ver toda la cueva al final esta el otro arma. 
DAÑO arma al max de CON 31
Este arma equivale a DESTRIPADOR.
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIO SC

4 Venganza. Por el momento yo no he visto nada igual pero pinta muy bien, como dije en el anterior arma tienes que llegar al final de la cueva y hay un charco enorme de sangre en el suelo la veras es muy grande y no tiene perdida es la unica charca de sangre.
DAÑO arma al max 161
Este arma equivale a AMETRALLADORA LASER
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIO SC

5 Blaster Ali……. Bueno no quiero fastidiar la sorpresa buscar este arma que os va a molar mucho, mirar en este post.
DAÑO arma al max por confirmar, daño actual 84
ESTE ARMA A SIDO APORTDA X SERGIO SC
PD.ACABO DE ACTUALIZAR EL ENLACE Y AÑADIDO UNA UBICACION NUEVA CON MAS MUNICION PARA ESTE ARMA

http://www.logros360.com/foro/fallout/a ... 35176.html

6 Filo Vampiro. Donde encontrareis a la familia en la mision de Arefu. Cuando esteis en su guarida busca en su caja de seguridad del jefazo dentro esta el Arma no es muy potente pero para sustituir a la tradicional mola.
DAÑO arma al max de CON 18.
Este arma equivale a SABLE OFICIAL XINO
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIO SC


7 Rifle asalto Xuanlong. Bueno este es mas difícil tienes que realizar una mini prueba para que te den la localizacion en el museo de la tecnología, si quereis probar directamente no se si estara, pero x probar. Si quereis hacerlo de la otra manera ganas mas pasta pero es un poco lioso. Tienes que buscar una nota que se llama botin del museo, sólo hay que poner en cada ordenador el único número primo de la lista de números que te dan (es decir, el que sólo se puede dividir por sí mismo y por 1 y da un resultado entero). Por ejemplo, uno de los números es el 113, o el 53... no recuerdo. Obviamente, ningún número par excepto el 2 es primo... Hacemos esto en 3 ordenadores que hay en el museo y ya está. Luego sólo hay que recoger el rifle del cadáver de la cafetería (creo que el tipo se llamaba Destello) que hay en Jury Street, Cafeteria (un poco al oeste del refugio 101).
DAÑO arma al max de CON 63
Este arma equivale a RIFLE DE XINO TRADICIONAL.
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIO SC

8 Sin dolor. Este Arma es de las facilitas, se encuentra en la republica de Dave. Roba en la caja fuerte de la casa principal y dentro de esta lo encontraras. 
DAÑO arma al max de CON 29
Este arma equivale a RIFLE DE CAZA.
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIO SC

9 Subfusil Especial Sydney. cuando realices la mision de recuperar la declaracion de Independencia que te mando el viejo del museo de River City hay una chica en el Archivo Nacional que te dice que es exploradora y quiere que trabajes con ella, bueno pues es facil o la dejas que la maten y cojes el arma o te la cargas y asunto resuelto. Esto no afecta a la mision o logro. 
DAÑO arma al max de CON 51
Este arma equivale a SUBFUSIL AMETRALLADORA 
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIO SC

10 Rifle Reservista. lo tiene un tío que se llama Tarambana que esta en lo alto de la Capilla de Templo Dickerson.
DAÑO arma al max de CON 38
Este arma equivale a RIFLE FRANCOTIRADOR
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X CLIVE V 


11 Eugene. Este arma la consigues de dos formas la que mas te interesa es la que os voy a mencionar, cuando hagais la mision de Rescatar a los Ranger, esta mision se consigue en el INFRAMUNDO lo que es lo mismo que el MUSEO DE HISTORIA en la clinica que se llama desguace hay una chica enferma acercaros y interactuar para que os de la mision mediante una charla con el doctor. Lo siguiente que hay que hacer cuando rescateis a los RANGER os tenderan una emboscada a la salida, bueno pues en este momento dejar que maten a la xica que porta la AMETRALLADORA PESADA llamada EUGENE, si veis que no la matan calentarla un poco a mi me funciono y de sus frias manos puede cojer el arma, Ademas sus compañeros no me atacaron y el logro salta sin problemas, tampoco afecta a la mision y tienes la ventaja de que cuando te de a elegir la AMETRALLADORA O ARMADURA, puedes cojer la armadura ya que la ametralladora es la misma. 
DAÑO arma al max de CON 92
Este arma equivale a AMETRALLADORA PESADA
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIO SC

12 Supertrineo de Fawkes. Este arma la consigues siguiendo la historia principal el JARDIN DEL EDEN en el refugio 87, para no destriparos la historia os dire que encotrareis con un personaje un tanto curioso encerrado en una celda, cuando lo rescateis si es vuestra decision matener una charla con el y vereis que te da una opcion en los dialogos mas abajo de intercambiar armas, bueno pues hay teneis la sorpresita.DAÑO arma al max de CON x confirmar. DAÑO actual a mitad de CON 27
Este arma equivale a SUPERTRINEO TRADICIONAL 
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIO SC

13 Repetidora de Lincoln. Entras en el museo de Historia, luego enfrente accedes al inframundo, pues al lado hay otra sala. Dentro de esta tienes que subir unas escaleras y al fondo verás una puerta para ir a las "oficinas del museo de historia". Entonces siguiendo recto llegas a una especie de biblioteca con unas escaleras. Cuando llegues arriba verás una pared derrumbada y en esta sala me parece que era justamente donde decias sobre la mision de obtener el Poster del monumento a lincoln. Pues por esta sala hay un ordenador y justo al lado hay una vitrina pequeña con el repetidor de Lincoln. DAÑO arma max CON sin confirmar. 
DAÑO actual 50
Este arma equivale a rifle de caza.
ESTE ARMA A SIDO APORTADO X 37BATISFERA, 

14Tronchapiernas. Ronald Laren. El de amigo de la xica de la mision de las Nuka colas Quantum de Girdershade que se quiere tirar. DAÑO arma al max CON sin confirmar. 
DAÑO actual 51
Este arma Equivale a Escopeta de DOS CAÑONES.
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X YOVA. 

15 Rifle plasma A3 21s. No quiero destriparos mucho la mision secundaria del androide y lo explicare entre lineas. Para lograr encontrar este arma cuando esteis buscando pistas sobre su paradero no finaliceis la mision en RIVER CITY con el viejo que quiere muerte al androide hay que seguirle el juego y avanzar al final de la trama, conocereis a un personaje un tanto curioso con el respectivo regalo. 
DAÑO arma al max CON 38
Este arma equivale a RIFLE LASER
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X UDA1983

16 Difle Daser.El difle daser se obtiene de un niño de color con problemas de pronunciación en Little Lamplight, zona de pasarelas, se puede cambiar por chapas o mediante corazón de niño. 
DAÑO arma al max CON sin confirmar. actual 20
Este arma equivale a RIFLE LASER
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X GREY 

17 La Terrible escopeta. La obtienes al reventar al jefe de Evergreen Mills (el campo de saqueadores con pasarelas en las vias de tren).
DAÑO arma al max CON 84
Este arma equivale a ESCOPETA CARTUCHOS
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X GREY 

18 Gran Lanzallamas. en el túnel de mantenimiento de la estación Franklin, en una zona con agua y bidones radiactivos, llena de necrófagos y resplandecientes, al final de uno de los túneles en un búnker lleno de bidones y munición (recomiendo tomar Rad-X para entrar), un lanzallamas que se llama "Gran Lanzallamas", que es la pera. Para llegar a la estación Franklin no hay pérdida, ya que es la estación que hay a continuación de la de Marigold, donde están las hormigas de la misión "¡Esos!", al otro lado de las vías y se llama Falls Church. 
DAÑO arma al max CON 160
CURIOSIDADES: En este arma como curiosidad cabopak ha podido comprobar que hace el mismo daño que el lanzallamas normal si tienes el extra pirómano... así que si quieres hacer la misma pupa sin gastar el extra para otra cosa, ésta es tu arma - lo malo es que el extra pirómano no afecta a este arma.
Este arma equivale a LANZALLAMAS
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X CABOPAK Y CREY 

19 El Malhechor. en el Metro Inundado que hay cerca de la biblioteca de Arlington es arma bastante buena, porque suelta descargas eléctricas. Junto con el servopuño viene una nota que es el manual de instrucciones... . No confundir este metro inundado con el que está cerca de Anchorage Memorial... Está en una sala a la que se accede por una puerta ancha en una de las zonas con escaleras de varios pisos, justo donde no están los hombres pinza rey. Al final del túnel, hay un par de minas y un cable trampa en la puerta de una habitación donde hay un tipo muerto y encontraréis el arma encima de un bidón, a mano derecha de la entrada.
DAÑO arma al max CON 25 
CURIOSIDADES: Es especialmente bueno para torretas y robots, como las granadas de impulsos y las minas electromagnéticas.
Este arma equivale a SERVOPUÑO
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X CABOPAK 

20 La Maza. En una sala de mantenimiento en Anchorage Memorial, apoyada en una pared al lado de una estantería. No es gran cosa, Haciendo memoria creo recordar que está en el almacén donde está la llave de la nevera donde está la receta de hamburguesa de hombre pinza, pero hace unos días que la encontré y no lo puedo asegurar al 100%, pero lo que sí es seguro es que está en ese sitio.
DAÑO arma al max CON 35.
Este arma equivale a ALMADENA
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X CABOPAK

21 Rifle de la Victoria. Nos teletransportamos a la "gasolinera el aplastarrocas" ahora miramos hacia el oeste y veremos una caseta en lo alto de una montaña. Dentro de ella esta el rifle metido en un armario cerrado que necesitamos usar ganzua para abrir. Coger tambien una cinta que hay ahi ya que sirve para conseguir el siguiente arma.
DAÑO arma al max CON 42 
CURIOSIDADES: Segun ha leido FURTIVO en internet cuando pegas un critico con el tiras al enemigo de 1 a 4 segundos.
Este arma equivale a RIFLE FRANCOTIRADOR
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X FURTIVO

22 MIRV Experimental. Esta es complicada. Primero necesitamos 5 cintas que estan repartidas por yermo capital:
1) Vamos a la Estacion Electrica VAPL-58, caminamos hacia el norte siguiendo los cables de alta tension. Cuando lleguemos al tercer pilar veremos un pequeño refugio debajo. Ahi esta la primera cinte.
2) Vamos al Cementerio Paramos Consagrados. La cinta esta en un atril de madera.
3)Vamos a Fonda Truculenta. La cinta esta encima de un escritorio en la parte de atras de la cafeteria.
4) En la misma casita que donde se consigue el "Rifle de la Victoria"
5) Vamos a Anchorage Memorial, justo al norte veremos un camion y una tienda de campaña. La cinta esta dentro de la tienda
Una vez que tenemos las 5 vamos a donde se consigue el cabezon de las armas pequeñas (el numero 16 de la guia), dentro del Almacen de la Guardia Nacional. Bajamos hasta donde estaba el cabezon y al fondo de esa sala veremos una gran puerta y un PC, usamos el PC y abrira la puerta. Matamos al necrofago, cogemos lo que nos interese por ahi y cogemos el arma de encima de la mesa. Tb hay encima de la mesa 5 minibombas nucleares y un libro para subir armas pesadas.
DAÑO arma al max CON 1610
Este arma equivale a GORDO
CURIOSIDADES: Este arma tiene el mismo daño que el arma tradicional Gordo, pero la diferencia es que dispara 8 minibombas nucleares a la vez.
ESTE ARMA A SIDO APORTADO X FURTIVO

23 Palo repelente.lo entrega Moira Brown, del almacén de Craterside en Megatón, para probarlo contra las ratas-topo en la alcantarilla húmeda, y lo entrega como recompensa cuando acabas ese capítulo de la misión "Guía de supervivencia en el Yermo". 
DAÑO arma al max CON 6
Este arma no sabemos a que equivale
CURIOSIDADES: Acaba instantáneamente con las ratas topo en el segundo golpe
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X CABOPAK

24 Cuchillo de ormiga. El gambito superhumano primero debeis ir con el mechanisador (robothumano), convencerlo para q se detenga, se puede convencer hablando siempre con buenas palabras, despues de q te de su ropa id con la antagonizadora (ormigahumana) y entregarle el traje del mechanisador luego seguir la conversacion para que os de este arma.
DAÑO arma al max CON sin confirmar. DAÑO actual 10 x 5 segundos.
Este arma equivale a CUCHILLO
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X ARGUS WOLFERSON

25 Pistola laser del Coronel Autumn. Para no destripar nada la trama del juego voy a explicar este arma con menos detalle de lo habitual. Este arma se encuentra en el final de la trama principal del juego cuando te topas cara a cara con el Coronel Autumn. 
DAÑO arma al max CON 70Este arma equivale a PISTOLA LASER
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X FURTIVO

26 Cañon Gauss. Para conseguir este arma tendreis que tener la expasion Anchorage COSTE 800 MP. una vez elimines unos xinos en el principio en los extereriores y pases x encima de una tuberia helada entrareis en una puerta roja donde pone puesto de avanzada de la cueva, matais a los malos y al inicio de esta cueva en el suelo a la derecha. No te preocupes si pierdes el arma en esta mision en la armeria del cuartel de esta expasion si teneis un buen % de conversacion podreis recuperarla solicitando un arma mas potente.
Cuando termineis la mision del simulador podreis entrar en la armeria cerrada y alli encontrareis este arma tan increible para vuestra coleccion personal, ademas de 2 armaduras 1 un traje de los dragones carmesí chinos de sigilo .
DAÑO arma al max CON 97
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIOSC

27 Arma de Bill el Salvaje Para conseguir este arma debereis tener la expansion de pitt, recomiendo que realiceis el logros de los lingotes ya que en uno de los muchos cuerpos que encontrareis en busca de estos vereis este arma.
Daño arma al max CON 11
Este arma equiVale a revolver del 0.32
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X Coextile

28 Descuartizador Para conseguir este arma debereis tener la expansion de pitt ( ubicacion exacta sin aportar)
Daño arma al max CON 32
Este arma equivale al machete automatico
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X Coextile

29 El HachaPara conseguir este arma debereis tener la expansion de pitt (cuando hagais la mision de los lingotes entregar al negrero los que recogisteis, no recuerdo en que momento pero si haceis los 100 no tendreis problema este te ira dando armaduras y armas segun los entregas de 10 en 10)
Daño arma al max CON 66
Este arma equivale al machete automatico
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X Coextile

30 Perforador Para conseguir este arma debereis tener la expansion de pitt ( ubicacion exacta sin aportar)
Daño arma al max CON 43
Este arma no tiene equivalente (subfusil con silenciador, mira telescopica y culata)
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X Coextile

31 Infiltrado Para conseguir este arma debereis tener la expansion de pitt ( ubicacion exacta sin aportar)
Daño arma al max CON 35
Este arma equivale a Perforador
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X Coextile

32 Pulverizador Para conseguir este arma debereis tener la expansion de pitt (cuando hagais la mision de los lingotes entregar al negrero los que recogisteis, no recuerdo en que momento pero si haceis los 100 no tendreis problema este te ira dando armaduras y armas segun los entregas de 10 en 10)
Daño arma al max CON 66
Este arma equivale a Rifle laser
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X Coextile

33 Fisto Esta un poco al norte-este de Minefield dentro de una central electrica en el 2º piso junto a un ordenador es facil de ver, la central electrica esta repleta de necrofagos y el arma esta al minimo tendreis que arreglarla.Tambien podeis encontrarla en La Cueva de ROCK CREEK al final de esta en un cadaver, tendreis que eliminar unos cuantos rey pinzas, cazadores o hombres ( depende de la dificultad).
Daño arma al max CON 33
Este arma equivale a Servopuño
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X Coextile y sergiosc

34 Cañon Tesla Para conseguir este arma debereis tener la expansion Broken steel, tener paciencia ya que este arma lo conseguireis en la ultima mision despues de que os salten 2 logros de las dos primeras dos misiones, una vez sales del metro en esta ultima mision te dira que tienes que localicar armamento nuevo mas avanzado o algo asi, no tiene perdida esta segun sales de la boca de metro a la izquierda en la primera caseta que te encuentras dentras en unas cajas del Enclave (forma parte de la historia).
Daño arma al max CON 150
Este arma no tiene equivalente se podria decir que es un Lanzamisiles Laser (Lazamisiles no vale para reparar)
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIOSC

35 Lanzallamas de combustible LentaPara conseguir este arma debereis tener la expansion Broken steel ( ubicacion exacta sin aportar)
Daño arma al max CON 126
Este arma equivale a Lanzallamas
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIOSC

36 Incendiario pesado Para conseguir este arma debereis tener la expansion Broken steel, este arma no tiene mucho problema ya que una vez adquirida la expasion cuando te enfrentes con el enclave alguno de los soldados portaran esta especie de lanzallamas
Daño arma al max CON 126
Este arma no tiene equivalente, se podria decir que es un lanzallamas la diferencia es que dispara bolas de fuego que llegan muy lejos. ( El lanzallamas no vale para reparar)
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIOSC

37 Rifle Laser Triple Haz Para conseguir este arma debereis tener la expansion Broken steel, este arma es aleatorio una vez compras la expasion hay unos nuevos enemigos llamados caciques supermutantes que estan repartidos por todo el Yermo ( Son los enemigos mas duros del juego) si ves este nombre debajo del enemigo y te dispara con este arma ten mucho cuidado es el rifle mas potente del juego, yo encontre un cacique mutante con este arma cerca de la estacion L´EFANT SUR.
Daño arma a la mitad CON 68
Este arma no tiene equivalente se podria decir que es un Rifle Laser (Rifle Laser no vale para reparar)
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIOSC

38 Desmembrador. Este arma se encuentra en el nuevo contenido point lookout, la localizareis en la GRUTA COSTERA teneis que realizar la mision y al finalizar esta os darán el regalito
DAÑO arma al max de CON 37
Este arma equivale a Hacha normal ( no tiene nada que ver con la vesión de PITT)
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIO SC

39 Escopeta de doble cañon. ]. Este arma se encuentra en el nuevo contenido point lookout, no tendreis problemas para localizala en la expasión es el arma favorita de los lugareños.
DAÑO arma al max de CON 94
Este arma no tiene equivalente
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIO SC

40 Rifle repetidor. Este arma se encuentra en el nuevo contenido point lookout, no tendreis problemas para localizala en la expasión es otro de los armas preferidos x los lugareños.
DAÑO arma al max de CON 48
Este arma equivale a el Repetidor de LINCOLN ( pero no se repara con los rifles de caza como este, solo con un arma igual).
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIO SC

41 Rifle Ultramar. Este arma se encuentra en el nuevo contenido point lookout, Es un arma que se consigue finalizando la mision de ESPIONAJE x completo (SPOILER) una vez terminado de destruir el submarino, volvereis al motel y os mandaran localizar el bunker secreto chino, explico un poco el mini puzle x si teneis problemas, una vez cogidas las gafas y encontrado la ubicación ( el jardin cubierto del exterior de la mansión con 4 jarrones colocados enciama de unas columnas, bueno pues si no tienes las gafas los garrones estan de color negro pero al ponertelas vereis unas lineas en cada jarron, cada jarron y su numero de lineas es el orden que teneis que seguir con la clave que anteriormente conseguisteis ( 1 3 2 3 4 4 2 ) una vez pulsado cada jarrón correctamente el bunker aparece, entrar y llegar al final de la misión, donde encotrareis un ordenador en esa misma habitación teneis el new arma.
DAÑO arma al max de CON 52
Este arma equivale a el Repetidor de LINCOLN ( pero no se repara con los rifles de caza como este, solo con rifles repetidores).
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIO SC

42 Pala Fertilizante. Este arma se encuentra en el nuevo contenido point lookout, cuando entreis en la catedral del arco y la paloma siguiendo una de las misiones principales buscar a un personaje llamado CROATOA hablar con el y procurar llebar buena conversación si no es asi guardar antes de hablar para cargar hasta que salga aceptada la conversación que os saldra, una vez aprobado te dara un regalito
DAÑO arma al max de CON 26 mas (PV-4 x 10s)
Este arma equivale a la PALA
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X SERGIO SC

43 Rebolver de Paulson (Vaquero): DAÑO 55 ( Pendiente de daño max) facil de conseguir tan solo tienen que matarlo.
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X sergio sc

44 Novasurge PME: DAÑO 89 MAX CON. Tienes que activar un terminar que hay en la bodega, dentro del terminal se habla de una caja fuerte escondida en el desierto, cuando lo tengas abierto desbloquea la caja fuerte. La caja fuerte está en el misma área pero mas adelante en el montón de ruinas al lado de la maquina donde caén objetos y de vez en cuando una vaca. Dentro de esta encontraras el arma, es una pistola de plasma de prototipo que dispara 2 células de energía con cada tiro.
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X sergio sc

45 Espada samurai: DAÑO 32.Sala de mantenimiento, tenemos que cojer el teletransportador que conduce a esta sala y encontrar a la niña, despues de una serie de acontecimientos os separais, cuando volvais a encontraros, la niña te dice que la sigas a un teletransportador que os llebara de vuelva (aun no lo cojas) en la habitación de delante donde hay muchos botiquines tienes esta espada.
En esos mismos conductos aunque no tiene muchas importancia y esta fuera del post tienes una armadura (abrigo) del general chase (anchorage) en una taquilla militar cris de esas que parecen baules metalicos, lo encontrareis al principio de esta misión despues de separte de la niña entre escombros, buscar bien.
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X sergio sc

46 Supresor electronico: DAÑO 36 MAX CON. equivale a la porra electrica no tiene mucho daño extra de mas pero se podria considerar un arma especial el problema es que no estoy seguro de donde la saque, haber si alguien puede aportar su localización.
5 Pulverizador atómico: DAÑO 44 MAX CON. equivale a atomizador alienigena. Este arma la encontrareis una vez subes a la zona de arriba de la nave, cuando estas subiendo al puente de mandos, la niña te dice que vuelvas a activar un teletransportador que de nuevo esta apago pero esta vez arriba de la nave, en la primera habitación hay una puerta cerrada con un conmutador esterior de lo que te dan diferentes formas de usarlo, utilizalo para abrir la puerta y dentro en una estanteria junto a un robot encerrado.
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X sergio sc

47 Cañon robot EX-B: DAÑO 152 MAX CON. equivale a cañon robot.Este arma la encontrareis una vez subes a la zona de arriba de la nave, cuando estas subiendo al puente de mandos, la niña te dice que vuelvas a activar un teletransportador que de nuevo esta apago pero esta vez arriba de la nave, Lo tienes en la habitación donde se hacen esperimentos con dos robot que disparan a unas vacas, no tiene perdida dentro de esta estan los robot llamados robot armado experimental, matalo y ya tienes tu arma.
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X sergio sc

48 Desestabilizador: DAÑO 152 MAX CON. Equivale a desintegrador alienigena.Este arma la encontrareis una vez subes a la zona de arriba de la nave, cuando estas subiendo al puente de mandos, la niña te dice que vuelvas a activar un teletransportador que de nuevo esta apago pero esta vez arriba de la nave, Lo encontraras poco despues de la habitación donde se hacen esperimentos con dos robot que disparan a unas vacas donde esta el teletransportador en un estante.
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X sergio sc


49 Arma corta del capitan alienigena: DAÑO 42 MAX CON. Se encuentra en el cadaver del capitan alienigena una vez fulminado. 
ESTE ARMA A SIDO APORTADA X sergio sc




Cuando hablamos de DAÑO arma al max de CON es cuando la barrita de reparacion llega al max en tu pipboy apartado de armas la condicion CON se encuentra debajo del daño DAÑ que causa tu arma, logicamente para salir beneficiado de esto teneis que tener reparacion a 100. ademas de la CON nota IMPORTANTE el daño de las armas puede que sea distinto dependiendo de la habilidad que tengas. EJEMPLO: arma pequeñas/Rifle de asalto xino/ 83 de habilidad daño 49. CON 100 de hablidadad 53 de daño.
VaultBoy-T51b12903Hace 13 años5
Bueno esto que voy a decir ya lo hice un monton en realidad pero como veo que recien pusieron un nuevo comentario..
Finalmente elegi la armadura y despues de eso hice muchas misiones secundarias mas y de vez en cuando iba al cuartel de los rangers guardaba antes e intentaba robar la eugene a hurtadillas pero siempre me descubrian hasta que una vez lo consegui nose como y voila me quede con las 2 cosas aunque la eugene casi nunca la usaba  ..ahora hace como un mes no puedo jugar porque no funciana la puta grafica y me resigno jugando a los sims 2 
Y con respecto a las armas unicas tengo varias pero le eche un vistaso rapido a la guia y creo que las que tengo ya estan ahi...
EDITADO EL 29-04-2014 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
R4d1c4l6Hace 12 años6
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
Acabo de completar la mision secundaria de los rangers de reilly y me pregunta si kiero como recompensa la armadura de los rangers o la ametralladora eugene y no se ke elegir ... me podrian decir ke me conviene? responder porfaaaa...
lo mjor es la ametralladora porke despues al ir por el yermo xo por lo mns me encontre kn uno de ellos y lo mato un bicho y le robas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Ayuda en la mision de los rangers de reilly!!!

Hay 6 respuestas en Ayuda en la mision de los rangers de reilly!!!, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL