Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Dance 2019
Just Dance 2019
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Dance 2019
Por Arescaride0
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 95

Just Dance 2019: Unlimited

Buenos días !
Alguien ha adquirido la suscripción de unlimited? Yo estoy en disputa con Ubisoft y ya le he mandado un mail a Nintendo para que den de baja la suscripción que llevo pocos días con ella , pero no se que cojoooons pasa que  no me deja jugar, me dice que tengo 373 días de unlimited pero no hay forma !! Y después de escribirles varios días me acabaron cansando , en vez de atención al cliente , deben tener robots , porque solo reenvían los mismos mensajes con los mismos enlaces una y otra vez !! Pues nada , yo de momento lo doy de baja y ya veré , si algún dia merecen mi dinero !! Estoy decepcionada 1000x1000 con Ubisoft, que poco serios !!
Blurr1Hace 5 años1
Hola, yo precisamente quería adquirir el unlimited porque se me venció hace poco el periodo de prueba, pero no puedo ni ingresar al juego... Me sale siempre un mensaje de error, es lo mismo que te pasa a ti? Se me hace bien raro porque no encontré en Internet ninguna referencia a este problema, lo más cercano a eso es tu caso... Yo me estoy mensajeando con el soporte de ubisoft, tal vez puedas hacer lo mismo.
Arescaride0Hace 4 años2
@Blurr  Hola , yo al final tambien me puse en contacto con ellos y me lo arreglaron !! Tu ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Dance 2019 > Unlimited

Hay 2 respuestas en Unlimited , del foro de Just Dance 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL