Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Iom3812
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 536

Red Dead Redemption 2: Bajada frames misiones

Hola a todos. No sé si os ha pasado pero tuve dos caídas de frames brutales [b](unos 5fps)[/b] en dos momentos concretos de dos misiones. La primera fué una [b]secundaria[/b] en las primeras horas de juego. No recuerdo el nombre de la misión pero era durante el primer campamento donde todos los de la banda estaban escondidos esperando en un establo de noche y este empieza a arder y hay que escapar. Y la segunda vez me ha pasado ya en el capítulo 6 en la misión de [b]Sadie[/b] cuando va a vengarse de los O`driscoll al llegar con ella al rancho y tira la antorcha a una casa para prenderle fuego. Como véis las dos caídas de frames estan relacionadas con el [b]fuego[/b], o eso he entendido yo, además de que la caída dura unos 10 segundos más o menos. Decir que estoy jugando en una [b]Xbox One S[/b]. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, aunque supongo será cosa del juego y la situación, por curiosidad.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Bajada frames misiones

Hay 0 respuestas en Bajada frames misiones, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL