Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dwayne-force12993
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 480

Red Dead Online: Os tengo que compartir mi mejor partida en Elige tu arma.

Fue un no parar, no he visto a nadie sacar una puntuación así y me pregunto cual será el récord por curiosidad aunque supongo que ahora saldrá un forero con más de 150 

Os tengo que compartir mi mejor partida en Elige tu arma. 

Hasta entonces mi mejor partida fue 117 y 116 y tenía bastantes más que 100 pero ayer llegué a ese tope y me resultaría difícil hacer más, cabe destacar que no pude usar el arco por que justo me mataron cuando fui a por el y deje de ingresar buenos puntos. ¿Cuál es vuestra mejor partida en este modo?. El mapa era Lanik electrical
1 VOTO
EFEs69830Hace 5 años1
Buena partida! Pues ahora mismo no recuerdo mi mejor partida supongo que sobre 100-120,en este tipo de partidas te puedes hinchar a bajas con la escopeta ya que la mayoria no sabe lo letal que es a una distancia de 20-30 metros + dead eye,aun que yo siempre que puedo voy a tomahawk,es bastante satisfactorio cuando te matan con la escpeta pero tu les clavas el hacha en el pecho   
Un saludo.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años2
@EFEs69
Mostrar cita
Buena partida! Pues ahora mismo no recuerdo mi mejor partida supongo que sobre 100-120,en este tipo de partidas te puedes hinchar a bajas con la escopeta ya que la mayoria no sabe lo letal que es a una distancia de 20-30 metros + dead eye,aun que yo siempre que puedo voy a tomahawk,es bastante satisfactorio cuando te matan con la escpeta pero tu les clavas el hacha en el pecho Un saludo.
Toda la razón compañero, mi mayor satisfacción fue un día hacer una triple baja con el arco a un mismo equipo, me puse hasta nervioso cuando vi la situación por que ya estaba frotandome las manos .
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Dwayne-force una duda, ¿cuánto suele durar esas partidas PbP?
Dwayne-force12993Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force una duda, ¿cuánto suele durar esas partidas PbP?
7m
Fran46ramirez114Hace 5 años5
@Dwayne-force
Mostrar cita
Fue un no parar, no he visto a nadie sacar una puntuación así y me pregunto cual será el récord por curiosidad aunque supongo que ahora saldrá un forero con más de 150 Hasta entonces mi mejor partida fue 117 y 116 y tenía bastantes más que 100 pero ayer llegué a ese tope y me resultaría difícil hacer más, cabe destacar que no pude usar el arco por que justo me mataron cuando fui a por el y deje de ingresar buenos puntos. ¿Cuál es vuestra mejor partida en este modo?. El mapa era Lanik electrical
Como te mola fardar por el foro de tus partidas y de cuánto dinero y oro tienes
Dwayne-force12993Hace 5 años6
@Fran46ramirez
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Fue un no parar, no he visto a nadie sacar una puntuación así y me pregunto cual será el récord por curiosidad aunque supongo que ahora saldrá un forero con más de 150 Hasta entonces mi mejor partida fue 117 y 116 y tenía bastantes más que 100 pero ayer llegué a ese tope y me resultaría difícil hacer más, cabe destacar que no pude usar el arco por que justo me mataron cuando fui a por el y deje de ingresar buenos puntos. ¿Cuál es vuestra mejor partida en este modo?. El mapa era Lanik electrical
Como te mola fardar por el foro de tus partidas y de cuánto dinero y oro tienes
De la partida si por que me salió casi inmaculada, lo demás solo gasto en balas y acumulo lo que tengo, hay mucha gente en el foro con más poderío económico que yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Os tengo que compartir mi mejor partida en Elige tu arma.

Hay 6 respuestas en Os tengo que compartir mi mejor partida en Elige tu arma. , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL