Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por JemerRojoMaoista36
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1003

Red Dead Online: Peor que el online de RDR1

Hola, no se si seré al único que le pasa, pero me gusta mas el multijugador del RDR 1 por varias razones: el sistema de guaridas, el que vayas consiguiendo las armas al subir de nivel, la elección de personajes, las monturas(a quien no le flipaba ir subiendo de prestigio para llevar un toro o un bisonte?), los modos de juego y la ausencia de dinero. Me gustaba mas ese estilo, mas loco, en el que te podias poner a disparar y a divertirte con tus colegas sin miedo a quedarte sin balas y no tener dinero para comprar mas, además que no me motiva mucho el subir de nivel y ya ni hablemos de las series de partidas, que son un horror y solo hay un par de modos buenos.
8 VOTOS
Evaristo0235Hace 5 años1
Todos opinamos lo mismo... Es una ruinaaa de online.
7 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Estáis aconstumbrados a jugar a juegos más arcade y cuando os ponen algo que se acerca más a la simulación entonces se suele tener algo de rechazo, no es vuestra culpa al fin y al cabo.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Sobre las guaridas ya expresé mi descontento por estar atadas a la hora del día, pero bueno, tampoco este juego necesita que fuese idéntico que el RDR1, parecido debería ser pero no idéntico.

Con las monturas, pues mejor como son ahora, nada de toros y bisontes; el juego aspira a ser más serio y la falta de esos elementos mejor así.

Cuesta pero hay que pensar que el multi del RDR1 era como producto, este multi RDR2 es como servicio (igual que el GTAO).
Mikelinho4196Hace 5 años4
Ahora mismo el online es muy pobre, pero es una beta. 
Se supone que tienen que añadirle un montón de cosas. 
Cierto es que todos esperábamos que a estas alturas le hubieran metido muchísimo más, pero está claro que le van a ir metiendo y ajustando contenido. 
Cuando deje de ser fase beta se podrá juzgar y comparar con otros onlines.
EDITADO EL 31-01-2019 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años5
Mientras esté en fase beta , que puede durar años a este ritmo ( Hasta la ps5 ), esto será lo mejor que tengáis.

Dentro de 2 meses , pondrán los minijuegos, dentro de 4 pondrán sesiones de puntería libre y sesiones privadas.
Algo de ropita y un caballo y ya hasta ps5 olvidar de ver algo más en este online.
Xemaxote1158Hace 5 años6
@Mariosisisi
Mostrar cita
Mientras esté en fase beta , que puede durar años a este ritmo ( Hasta la ps5 ), esto será lo mejor que tengáis. Dentro de 2 meses , pondrán los minijuegos, dentro de 4 pondrán sesiones de puntería libre y sesiones privadas. Algo de ropita y un caballo y ya hasta ps5 olvidar de ver algo más en este online.
¿Tanto les costaba meter un modo de juego similar a esto? Esperemos que nos sorprendan con el tiempo.
P.D: El sistema de disparo y de Dead Eye actual me gusta mucho más que el anterior, aunque si por mi fuera no existiría.
4 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años7
@Xemaxote Los juegos van a peor cada año qué pasa, dejan de pensar en el jugador y en su diversión para pensar en el dinero que se puedan embolsar. 

Yo lo que no entiendo aún es lo del apartado especial para "Quejas" o lo que sea para fiebre de armas, se piensan que esto tiene futuro? 

Hoy decidí entrar después de mucho tiempo al juego, le di otra oportunidad al modo de fiebre de armas, como vengo de otros juegos dónde la puntería es libre y no asistida me pegaron un tiro de lejos que me pusieron fino al momento...
Bueno pos enved de irme de la partida decidí quedarme a ojear un poco a los jugadores y como estos jugaban, pos te puedes creer que la mitad estaban escondidos en árboles o lo que les sirviera para campear? Uno lo estuve observando y llego a los 2 minutos en el mismo árbol, no entiendo esta forma de jugar, yo mismo soy incapaz, tengo que salir corriendo a por los enemigos si o si.
4 VOTOS
Tonipaiporta7Hace 5 años8
Sinceramente estoy muy decepcionado con el on line de rdr2..es una cagada de rockstar,cada dia tengo menos ganas de jugar.
4 VOTOS
AsturTitan9Hace 5 años9
Sé lo que sentis, yo llevaba 8 años esperando por el RDR2  y me encuentro esta mierda de Online, muy realista y todo lo que querais... la jugabilidad da asco, es superlenta, tan dificil era seguir la Linea del 1 ? Si lo tenian en la puta mano!! La municion se gasta, los caballos se cansan, las guaridas salen al azar, el pvp apesta, los movimientos y las coberturas penosas.

Donde cojones está la puta cebra ?

Las cartas de habilidad me parecen una broma de ml gusto, en el 1 juego un nivel 5 mataba a un nivel alto.

Todas las ciudades estan muertas!!!! Y si quieres matar a alguien la otra cuadrilla está en la otra esquina del Mapa.

Soy nivel 100 y estoy muy desilusionado la verdad, creo que ha corto plazo cambiare al the division.

Que jodido es decir esto con la ilusion que tenia con este rdr2 después de lo bien que lo pase  en el 1 con mi cuadrilla.
EDITADO EL 30-01-2019 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años10
Coincido, me gusta hacer el cabra cuando estoy en el online, no preocuparme por si me quedo sin balas o sin comida.
3 VOTOS
Floqui852Hace 5 años11
Los que jugamos al primero solo podemos decir una  cosa respecto a este...decepción.
EDITADO EL 31-01-2019 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años12
@Dwayne-force
Mostrar cita
Estáis aconstumbrados a jugar a juegos más arcade y cuando os ponen algo que se acerca más a la simulación entonces se suele tener algo de rechazo, no es vuestra culpa al fin y al cabo
Menuda sarta de chorradas, simulacion???... De que digo yo. Tiene autoapuntando ya solo con eso mas arcade no puede ser y aunque tendria manual no se donde ves tu y lo 2 que te han votado simulacion, en las carreras de caballos pulsando la xxxxxx...
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años13
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Estáis aconstumbrados a jugar a juegos más arcade y cuando os ponen algo que se acerca más a la simulación entonces se suele tener algo de rechazo, no es vuestra culpa al fin y al cabo
Menuda sarta de chorradas, simulacion???... De que digo yo. Tiene autoapuntando ya solo con eso mas arcade no puede ser y aunque tendria manual no se donde ves tu y lo 2 que te han votado simulacion, en las carreras de caballos pulsando la xxxxxx...
No has entendido el mensaje, yo no digo que sea simulación, si no que el juego tira más a simulación en el sentido de que no puedes llevar todas las armas encima que quieras o municiones o que puedas estar corriendo eternamente etc etc. El OP habla de liarse a tiros con munición infinita e ir encima de animales salvajes, y como este juego no ofrece ese tipo de contenido le gusta menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Peor que el online de RDR1

Hay 13 respuestas en Peor que el online de RDR1, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL