Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 469

Todo lo que sabemos de Mortal Kombat XI

Sabíamos desde hacía meses que Netherrealm estaba desarrollando una nueva entrega de Mortal Kombat, pero pocos esperábamos poder disfrutarla el próximo mes de abril. Una nueva batalla en la que los héroes y villanos de Ed Boon se enfrentarán al tiempo y el espacio: ¿Listo para encarar una batalla entre las generaciones de Mortal Kombat?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33730/5214/0/mortal-kombat-11/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mortal Kombat 11[/url]
PCforever23529Hace 5 años1
Dónde está Shaggy?
1 VOTO
Spartan1128428Hace 5 años2
Espero no desvirtuar, pero me gustaría hacer una pregunta al equipo de 3djuegos.
Ya hay un artículo sobre Mortal Kombat en la versión de Latinoamérica, ¿por qué no publicarlo en ambas partes? ¿Es necesario que haya uno para cada región?

Cuando dijeron que harían una versión para México, esperaba que unieran fuerzas, no que las dividieran. 

De nuevo, me disculpo si estoy desvirtuando, pero es algo que me llama la atención desde hace mucho, y es algo que se repite constantemente.
4 VOTOS
PzKpfwBcN95Hace 5 años3
@PCforever23  Que pesados sois con el temita, no lo van a sacar porque lloréis algunos por un personaje que no pega ni con cola en mortal kombat.
1 VOTO
Xheper3431Hace 5 años4
@PzKpfwBcN
Mostrar cita
@PCforever23 Que pesados sois con el temita, no lo van a sacar porque lloréis algunos por un personaje que no pega ni con cola en mortal kombat.
Pero qué llorar si es una coña
Texen9291Hace 5 años5
Parece ser que el modo historia tendrá mucha improtancia.
Estará doblado al:
inglés,
francés,
alemán,
italiano,
polaco,
portugués de Brasil
español latino

Fatality al mercado español por parte de Warner Bros
7 VOTOS
Atilano35354Hace 5 años6
Buenas, tiene buena pinta pero esta vez voy a esperar que baje y que pongan la edición completa pues me jode tener que pagar por personajes nuevos y encima que los pongan por temporadas cosa que no veo bien, estoy esperando por ahora al Soul Calibur que salga una edición completa por lo ya comentado.
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 5 años7
Cuando salga la completa me lo pienso, de momento me he decantado por el Jump Force
Ceipher415422Hace 5 años8
3 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años9
Juegazo! 
Vuce74alf492Hace 5 años10
Espero que no me dejen fuera a Kung Lao... 

Y personalmente el doblaje en este juego m suda el rabo, la historia de los 2 anteriores era la risa
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 5 años11
Los x-ray molaban.
Radimov343Hace 5 años12
Claro que la historia es la risa, cuando juegas a un Mortal Kombat esperas ver mierda sangrienta de serie B. Eso es lo que gusta y espero que venga bien doblado.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años13
@Atilano35
Mostrar cita
Buenas, tiene buena pinta pero esta vez voy a esperar que baje y que pongan la edición completa pues me jode tener que pagar por personajes nuevos y encima que los pongan por temporadas cosa que no veo bien, estoy esperando por ahora al Soul Calibur que salga una edición completa por lo ya comentado.
Nadie va a ponerte nada por "Temporadas". el daño que os han hecho SF5 desteny division diablo y demas juegos-servicio es muy muy gordo...pero no por ello debéis esperar el mismo trato de todos. habrá un pack, y si hay mucho mucho reclamo se pensarán otro, y no creo que veas más de 2-3 personajes porque el resto serán invitados. Tampoco es para tanto. Y te digo desde ya que, a menos que cambien esa regla que tienen de poner dlc solo a personajes que no hayan estado antes no hayan sido dlc....a menos que la cambien, los DLC serán Sareena Limei y Frost. Simplemente porque serían las unicas que gustan un poquito y no han sido dlc ni han estado en el roster antes
Cobrarojo6661251Hace 5 años14
 me enamore  
Totalgaymer222Hace 5 años15
Jhonny Cage sin camiseta.  
https://vignette.wikia.nocookie.net/mortalkombat/images/b/b4/Fatality_Johnny_Cage_MK1.gif/revision/latest?cb=20161023161125&path-prefix=es
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo lo que sabemos de Mortal Kombat XI

Hay 32 respuestas en Todo lo que sabemos de Mortal Kombat XI, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL