Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Darioplay146
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1272

¿Creen que Sony haga un Remake del primer Silent Hill?

Viendo el éxito que ha tenido el Resident Evil 2 Remake, yo pienso que los de Sony aprovecharían esto para lanzar un remake del Silent Hill, pero creo que si lo hicieran sería de cara a la siguiente generación con PS5 porque tendrían un gran exclusivo para comenzar con la consola.
1 VOTO
Thepunisherams2Hace 5 años1
Yo lo veo posible, ahora los remakes se han puesto de moda y la verdad es que lo están haciendo bien. A mí me gustaría sobre todo un remake de Silent Hill 2, que JUEGAZO...
1 VOTO
Ceipher415422Hace 5 años2
Ojala y les tiro mi dinero en la cara  
1 VOTO
Pinguino88098
Expulsado
Hace 5 años3
Sony? En serio si sabes que silent hill es de Konami verdad? Y si cancelaron P.T que creo que también iba a ser exclusivo de ps4 porque les dio la gana a pesar de que re7 fue un éxito y hasta expulsaron dudo mucho que lo hagan otra vez.

Después de todo Konami es la ea de los japoneses.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 5 años4
@Darioplay así está el panorama que hasta creéis que algo como Silent Hill depende de Sony... madre mía
2 VOTOS
Charlix9312Hace 5 años5
No lo descartaría en absoluto DarioPlay además creo que la mayoría que seguimos está página día a día veriamos con buenos ojos que Konami hicierá un Remake de los tres primeros juegos al igual que lo van hacer con Resident Evil.

Por cierto el remake de Resident Evil 3 ya está casi confirmado ya que en un entrevista el productor de Resident Evil 2 ha dicho que juego saldrá al luz si lo piden los fans.
EDITADO EL 31-01-2019 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darioplay146Hace 5 años6
@Yoare81
Mostrar cita
@Darioplay así está el panorama que hasta creéis que algo como Silent Hill depende de Sony... madre mía
Ya sé que lo hace Konami, pero el primer Silent Hill es exclusivo de Sony, raro sería que no fuese exclusivo un Remake de un juego que es suyo, es lo mismo que si deciden hacer un Remake del Demon Souls, aunque lo haga Fromsoftware el juego va a salir exclusivo de Sony,
Darioplay146Hace 5 años7
@Pinguino880 El proyecto de P.T se canceló por la salida de Kojima dentro de Konami, que como bien dices es una compañía que apesta bastante no solo haciendo juegos por ellos mismos, como en el caso de Metal Gear survive que está lleno de micropagos, sino que aparte es una empresa que trata de forma pésima a sus trabajadores, solo has de ver las noticias que salieron sobre Konami diciendo que observaban a sus empleados a todas horas, incluso en los descansos, parecían prisioneros, y además digo lo de la exlusividad porque el pirmer Silent Hill es de Sony, aunque lo haya hecho Konami, el primer juego es un exclusivo de la consola de sony, raro sería que si saliese un Remake no fuese un exclusivo para ellos.
Yoare8127218Hace 5 años8
@Darioplay no, no tiene nada que ver, la licencia Silent Hill no es propiedad de Sony por lo que no puede sacar ningún juego bajo ese nombre.

Aunque P.T., una demo, saliese solo en PS4 no le da la exclusividad de la IP a Sony, esto no funciona así, son cosas que debes aprender, imagino que con tanta desinformación e ignorancia que os meten hoy en día por supuestos "periodistas" o "informadores" se os lian las cosas en la cabeza y dais por hecho cosas que no son ni tienen nada que ver.

Silent Hill no es de Sony como no lo es Metal Gear solo porque saliese un juego (el 4) de forma exclusiva en una consola de esta, como en su día tampoco lo fue BioShock o Mass Effect en 360 y por ello no "es de Microsoft".
Darioplay146Hace 5 años9
@Yoare no digo que toda la saga sea de Sony, lo que digo es que el primer juego es exclusivo de la play, no lo vas a encontrar en xbox o en  consolas de nintendo por mucho que esperes
Analystcrow3153Hace 5 años10
Es que da igual que el primer juego esté exclusivamente en PlayStation: Silent Hill, como marca, pertenece a Konami, no a Sony; ni Sony ni nadie más puede hacer y publicar un juego con el nombre Silent Hill (ni un remake del primero) sin el beneplácito de Konami. Konami tiene la última palabra en esto, y si no dan su permiso, nadie puede hacer nada. Además, dudo que Sony vaya a moverse mucho por hacer esto realidad si no hay voluntad para ello por parte de Konami.

Además, ya existe un remake del primer Silent Hill: Silent Hill Shattered Memories.
1 VOTO
Darioplay146Hace 5 años11
@Analystcrow si lo pones de ese modo es nomal pensar que nunca haya un remake de silent hill, que sea parecido a lo que han hecho con el remake de resident evil 2, pero no deveria sorprenderte que hicieran algo los de konami, es una compañia que tiene grandes franquicias y ellos mismos lo saben y si no las usan, otros estaran encantados de hacer tratos con ellos, ya sea Sony u otra empresa de videojuegos
EDITADO EL 31-01-2019 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Analystcrow3153Hace 5 años12
@Darioplay
Mostrar cita
@Analystcrow si lo pones de ese modo es nomal pensar que nunca haya un remake de silent hill, que sea parecido a lo que han hecho con el remake de resident evil 2, pero no deveria sorprenderte que hicieran algo los de konami, es una compañia que tiene grandes franquicias y ellos mismos lo saben y si no las usan, otros estaran encantados de hacer tratos con ellos, ya sea Sony u otra empresa de videojuegos
Puede ser que nunca lo haya (aunque como he dicho, sí lo hay, en la forma de Shattered Memories). Tampoco es un drama que no se hiciera; el original no va a ninguna parte; hay muchos juegos de los que nunca se hace ni harán remakes al fin y al cabo.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años13
@Darioplay y que? El juego lo sacó KONAMI para la primera Playstation pero eso no le da potestad sobre ese juego a Sony, tan dificil es de asimilar?
GrandePadre873Hace 5 años14
@Darioplay
Mostrar cita
@Yoare no digo que toda la saga sea de Sony, lo que digo es que el primer juego es exclusivo de la play, no lo vas a encontrar en xbox o en consolas de nintendo por mucho que esperes
Ese silent hill no salio en otras plataformas primero porque no había Xbox en la era de ps1, pc era una mierda para jugar, en Nintendo 64 no cabía porque el tamaño de almacenamiento de los cartuchos de 64 eran pequeños. Acuérdate el shattered memories salio en PSP, ps2 y wii es prácticamente un remake hasta de la historia del primero. El silent hill HD collection salio en ps3 y Xbox. Puedes jugar todos los silent hill en pc y son buenos porta convarias configuraciones gráficas así que no necesitan HD remasters. Silente hill no es de Sony y puede que lo sea si y solo si hace como Nintendo con bayoneta compra derechos de exclusiva de la franquicia a partir del 2.
1 VOTO
Darioplay146Hace 5 años15
@GrandePadre ten en cuenta que el Silent Hill HD no trae el primer juego y en cuanto a jugar en PC solamente es por emulador, no puedes comprar el juego de ninguna forma, y si nos ponemos a repasar, el ultimo Silent Hills P.T antes de ser cancelado iba a ser un exclusivo de Sony, así que tendría todo el sentido del mundo que si sacasen los de Konami un Silent Hill Remake los de Sony quisieran que fuese un exclusivo de su consola.

Y ojo, no estoy diciendo que quiera que el juego salga exclusivo para Sony, si sale multiplataforma sería mucho mejor ya que aparte de poder jugarlo en todas las plataformas, el juego ganaría muchos más beneficios que siendo exclusivo de consola, y así habría más posibilidades que siguiesen sacando Remakes.
EDITADO EL 01-02-2019 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Creen que Sony haga un Remake del primer Silent Hill?

Hay 22 respuestas en ¿Creen que Sony haga un Remake del primer Silent Hill?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL