Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Raion77
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9361

Nostale - Trucos y guías: Nostale dinero y plumas faciles

Aunque mucha gente lo sabe es en el ts 36,caeran perlas(500otro)guillon y 10 de rio si ay suerte,tambien llegando al lvl 10 en aventurero dan 5 guillon y las potis para hacer cella,aunque es un poco lento va bien lla que es mas seguro y mejor que gastarse dos semis y si alomjeor morir,y las plumas,al entrar en krem ay dos partes,la que lleva a lod y la que te lleva otros lugares de krem,aconsejo la que te reparte en krem,lla que los bichos sueltan mas cosas, o sino valla, a las tiendas y agan oferta es decir las plumas van de 10mil a 19 mil y son muy caras pues agan busquena gente que aga oferta que digan dos plumas a 12mil por ejemplo,se que es un truco un poco inservivble pero funciona,y para conseguir cellon lo uncio an de conseguir buena fam e ir a lod,,espero haber sido de ayuda xd.
2 VOTOS
Angel2342491Hace 13 años1
Como yo lunas a 13k/u
Aaronete70Hace 13 años2
Yo lo k ago es vender las lunas a 15k y sirve muxo si kieres la pasta ya      
las plumas ya ni sikiera cuestan 15k ara de 12-13k pa bajo.en mi opinion las plumas an bajado un monton  
no se si te refieres al ts 26 o 36 peo yo creo k es el 26 matando gargs te dan perlas y guillion y rio,como tu as dixo 
Raion77Hace 13 años3
@Aaronete
Mostrar cita
Yo lo k ago es vender las lunas a 15k y sirve muxo si kieres la pasta ya las plumas ya ni sikiera cuestan 15k ara de 12-13k pa bajo.en mi opinion las plumas an bajado un monton no se si te refieres al ts 26 o 36 peo yo creo k es el 26 matando gargs te dan perlas y guillion y rio,como tu as dixo
gracias me quivoque era al 26 xd bueno hace tiempo que no me meto,asi que...la memoria falla xd
Lmcf972Hace 13 años4
Consejo para cojer dinero cada dos or agan batalla ins procura hacer bastantes al dia ja que puedes ganar mas de 300k al dia o.O.
Alanmaar3Hace 13 años5
Para mi mejor se van al ts 25 ya que ai te dan como 5k y pico pero tambien sirve en batalla instantania pero esoa cosa es de reto de ser mas velos para ir por el oro asi que es mejor el ts 25.
Supren75Hace 12 años6
Yo opino igual ke Alanmaar, pero aparte de ke me den como 5.000 y pico de oro tmb dan un hada de fuego y la puedes vender bastante carita ehhh    yo ya he probado y las he vendido a 40.000, ya al día siguiente ya la tengo vendida, y todo esto en el ts 25  

Un Saludo 
Xenekj635Hace 11 años7
El hada solo te la dan una vez en el ts 25 y no es recomendable venderla porque si 
eres espada o mago va a servirte para el 1er sp.
Ratchet1990116Hace 11 años8
Dinero fácil:
Lv alto:¿TS 73?
Lv 35-45/45-55:TSO Party de estos niveles,dan bastante gillion,mats y gemas de mejora.Además de Pashta Gansha.
Comodín:CI.
Lv cercano al 37:TS 37,a mí me daban 20k por hacerlo.
Comodín2:Misiones de "Récord".Hasta el lv 30 son fáciles, a partir de ahí te tienes que esforzar y dar a los bichos en el orden correcto.
Comodín3:Sacar sellos de raids de tu nivel y venderlos/hacerlos en compañía de 14 personas más.Lo segundo hay que esforzarse más,pero da mucha más recompensa.
Condiciones:
Sacar el Cuby:Ninguna,no es muy difícil.
Sacar el ginseng:Tener potis,snacks y buenas resis a agua(40% o más).Si se tiene una buena SP de fuego,se agradece.
Sacar el raid Castra:Buenas resis a oscuridad(50%+)
Sacar raid araña:Tener buenas resis a oscuridad,potis y snacks.
Sacar el Slade: Oh,dios,este ni lo intentes,es un raid cansino,que casi nadie hace,se tarda mucho y tiene malas recompensas.
Ibrahim: Sé +80.
Raids del volcáné +90,con buenas resis a fuego(80%+).

Hacer Cuby:No.
Hacer Ginseng:Tener buenas resis a luz y agua.
Hacer castra:Tener buenas resis a oscuridad y SP luz.
Araña:Como el castra.
Ibrahim:Tener un buen warr,holy,destro,WK,sader o algo así.
Raids del volcán:Ni fruta idea,tener buenas resis a fuego

50+:Raids pollo y Namaju.

Plumas:
Lv -45:Te jodes.
Lv 45-60: Krem Oeste/este.
Lv 60-70:Shanera(creo).
70-¿?:Bosque de arce.

Aquí están los datos que he recopilado acerca de esto.Espero que os ayuden.
EDITADO EL 10-09-2012 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmbrunito332Hace 11 años9
Okay pero am me ban mas los program hak                  
Ratchet1990116Hace 11 años10
@Gmbrunito33
Mostrar cita
Okay pero am me ban mas los program hak
Puedes intentarlo,pero la mayoría no funcionan en estos temas,y si funcionan,acabas baneado en cero coma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Nostale dinero y plumas faciles

Hay 10 respuestas en Nostale dinero y plumas faciles, del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL