Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por YulekinRZ232
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 311

Este es Sergio Álvarez...

El flequillo, las gafas oscuras o un gorro están prohibidos en la fotografía del DNI, pero parece ser que un palillo entre los dientes puede colarse. Así nos lo ha demostrado Sergio Álvarez, un leonés conocido como Panita entre sus amigos que ha presumido de carné de identidad y ha conseguido que su fotografía se haga viral en redes sociales.

[center]Este es Sergio Álvarez...[/center]

Es muy gorda la que lie, parece que ha triunfado la foto", declara tan sorprendido como nosotros a leonoticias. Y, como todas estas historias, la anécdota no podía empezar de otro modo que con una apuesta. El día que iba a renovarse el DNI, su tía, a sabiendas de la afición por el joven de llevar siempre el palillo a cuestas, le recordó que se lo quitara para la foto.

[center][/center]

Una cosa llevó a la otra y su hermano y su tío acabaron diciéndole la mítica frase a la que todo el mundo le cuesta resistirse: "No hay huevos a hacerte el DNI con el palillo en la boca". "Os apuesto una cena a que lo consigo", contestó Sergio. Y el resto de la historia ya la conocemos.

En las redes sociales, además de alucinar con que haya sido capaz de renovarse el DNI con tal fotografía, aplauden el 'hito' que ha conseguido. Ni él mismo se lo cree. "Lo cierto es que no me lo creía hasta que no vi el DNI en mis manos, pensaba que no me iban a dejar", admite al diario leonés.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años1
Sorprendente
YulekinRZ232Hace 5 años2
@StarBFly
Mostrar cita
Sorprendente
Gracias por la info!
1 VOTO
DavidPS2re412254Hace 5 años3
Tiene mi edad y con el palillo parece que es un señor de la tasca de mi pueblo de 40 años 
LadyBoy3375Hace 5 años4
Es un palillo, no tapa la cara y mientras no lo haga, todo está permitido. No es ninguna proeza . Este año me toca renovar DNI, a ver que movida me monto para la foto.
AshySlashy3538Hace 5 años5
Menuda película te has montado para enseñarnos tu careto.
Rak109969Hace 5 años6
Y este es joseba, de carglaas

EDITADO EL 30-01-2019 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años7
Si cuando fuese a pedir una beca, prestación por desempleo, una hipoteca, un préstamo, el ingreso en un sitio público, etc...le denegasen todo eso por errores en el D.N.I...

...se le quitarían las tonterías.
----QueMeDa----574Hace 5 años8
No es algo que impida su identificación, el rostro se ve perfectamente, por lo tanto no veo por qué no se lo iban a permitir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Este es Sergio Álvarez...

Hay 8 respuestas en Este es Sergio Álvarez..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL