Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Strifer366
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2918

Kingdom Hearts III - Trucos y guías: No se que hacer... DIFICULTAD

Llevo 8 horas jugadas en modo Normal y me parece fácil el juego, me ha matado el boss del Olimpo y una vez solo, ¿Debería reiniciar una partida en experto? He jugado y tengo todos los Kh, pero hace ya 3 meses que no juego a uno...
LNhoa29Hace 5 años1
Pues si el juego te parece fácil yo de ti no me lo pensaría e iniciaría una partida en experto. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, lo notaba demasiado fácil y empecé de nuevo después de 10 horas jugadas... Y ahora llevo en experto 3 mundos, todavía no he muerto ni una vez y ojo, tampoco es que este modo sea muy difícil. La verdad, no sé en que estarían pensando cuando idearon las dificultades, pero se han lucido, es el único punto flaco que tiene el juego, a parte, claro, de todas las interacciones de ayuda innecesarias como atracciones, combos, trios, fusiones y yo que sé más que hacen el juego un paseo.
DaniAlonso9452Hace 5 años2
Yo estoy pensándolo también, pero llevo ya 18 horas... la cosa es, te pide la dificultad experto para el platino? no quiero mirarlo para no espoilearme, si alguien lo sabe ya...
Carlosalonso14566Hace 5 años3
@DaniAlonso94
Mostrar cita
Yo estoy pensándolo también, pero llevo ya 18 horas... la cosa es, te pide la dificultad experto para el platino? no quiero mirarlo para no espoilearme, si alguien lo sabe ya...
Según he leído no hay trofeos por dificultades y tiene pinta de ser el platino más fácil de la saga.
Dr8madrid1910Hace 5 años4
Lo de que cada dos por tres te salga una acción de triángulo con unos de los compañeros, las atracciones o la segundas formas de las llaves espada, hace que el juego sea fácil incluso en la dificultad máxima.
Johnykenst16188Hace 5 años5
Ya te digo que Experto, salvando algún que otro punto, tampoco es excesivamente complicado. Si llevas tan poco de partida, tal vez merezca la pena reiniciar. 

Un saludo,
HipHop-Chris1669Hace 5 años6
Yo llevo 20 horas en experto y aun no he muerto ni una sola vez, ni siquiera he estado apunto de morir .. xd. No quiero ni imaginarme como tiene que ser en normal o en facil, le das dos veces a la X y te has pasado el juego.
1 VOTO
Solid242202Hace 5 años7
Activar el cero exp quitar el ayuda pm, y no utiliceis tanto los triangulos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > No se que hacer... DIFICULTAD

Hay 7 respuestas en No se que hacer... DIFICULTAD , del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL