Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Llorch83177
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 663

Red Dead Redemption 2: Duda posible “misión” perdible (SPOILERS del capitulo 4)

Buenas!! 

Ayer vi la tremenda cinemática donde aparece un caballo con el cadáver de [spoiler="Spoiler"]Kieran[/spoiler]... 

Qué penica, me caía bien.. enfin. La cuestión es que no hice ninguna de las misiones [spoiler="Spoiler"]de pesca[/spoiler] que te ofrecía, pasa algo? Son necesarias para el 100%? Vuelven a aparecer más tarde de la mano de otro NPC?
EDITADO EL 30-01-2019 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Itonni2707Hace 5 años1
@Llorch83
Mostrar cita
Buenas!! Ayer vi la tremenda cinemática donde aparece un caballo con el cadáver de [spoiler="Spoiler"]Kieran[/spoiler]... Qué penica, me caía bien.. enfin. La cuestión es que no hice ninguna de las misiones [spoiler="Spoiler"]de pesca[/spoiler] que te ofrecía, pasa algo? Son necesarias para el 100%? Vuelven a aparecer más tarde de la mano de otro NPC?
¡Hola! [b]ESTE TEXTO CONTIENE SPOILERS DEL CAPÍTULO 4[/b] Le debemos mucho a Kieran, un gran secundario que dice un par de verdades además de salvarnos el pellejo. No, no afecta al 100%. Ahora bien, si quieres conseguir el platino tienes que tener cuidado porque hay un par de trofeos que si podrías perder y que están relacionados con hacer actividades con miembros del campamento y las peticiones de objetos (también por compañeros del campamento). ¡Un saludo!
2 VOTOS
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años2
Ya respondieron tu pregunta asi que no tengo motivo para estar escribiendo esto, pero solo queria decir que [spoiler="Spoiler del juego"]la muerte de kieran me impacto muchisimo, aparte justo estaba pensando de que en algun momento iba a tener que hacer una mision para rescatarlo o algo, ya que alguien del campamento me habia dicho que el estaba desaparecido. Cuando lo vi decapitado en el caballo juro que me dio un mini infarto y quede con la boca abierta, lo mismo me paso con sean.[/spoiler]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda posible “misión” perdible (SPOILERS del capitulo 4)

Hay 2 respuestas en Duda posible “misión” perdible (SPOILERS del capitulo 4), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL