Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Dementhor7
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 360

The Evil Within: Duda con subir o bajar un nivel

Estoy jugando el nivel 6 pero está muy difícil y quiero bajarlo de nivel (de pesadilla a supervivencia) pero si más adelante lo quiero volver a subir (de supervivencia a pesadilla) es posible?
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@Dementhor
Mostrar cita
Estoy jugando el nivel 6 pero está muy difícil y quiero bajarlo de nivel (de pesadilla a supervivencia) pero si más adelante lo quiero volver a subir (de supervivencia a pesadilla) es posible?
No creo que puedas hacerlo, ya que si la memoria no me falla, una vez que eliges jugar en una dificultad, no la puedes cambiar a una superior, sino solo a una de las anteriores...prueba a bajarle la difícultad y luego a subirla desde un mismo sitio ( pero hazlo sin guardar, por si acaso te arrepientes luego ) y lo averiguarás antes...pero repito, dudo mucho que se pueda hacer eso. ¿ En qué parte del capítulo vas ?, este juego lo rejugué muchas veces, e incluso me lo pasé en Akumu ( la difícultad más alta donde te matan de un toque ), así que me acuerdo de muchas cosas...quizás pueda ayudarte o darte algún consejo al respecto.
1 VOTO
Dementhor7Hace 4 años2
Gracias pero no se puede jejjee.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Duda con subir o bajar un nivel

Hay 2 respuestas en Duda con subir o bajar un nivel, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL