Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por --Z--33
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 133

PlayerUnknown's Battlegrounds: Gente para jugar SQUAD y llegar lejos...

Buenas. busco guerrilleros que sepan moverse y disparar decentemente... y también que sean gente decente  

No busco nada pro, ni nada super ultra detallado en plan que si algo sale mal empezar a mandarnos mierdas... no, todo de buena onda, pero con gente que sepa jugar y sepa como funciona esto. 

Fui top 1 en FPP y top 22 en el TPP y porque llegó la nueva temporada si no me metía...

promedio 3 bajas actualmente, como digo ni soy un pro ni voy de pro... ojala fuera como algunos que hay por ahí que se la van sacando cada partida... 

Pero en este juego a diferencia de otros si me lo tomo a un nivel mas competitivo y quiero estar arriba. A si que me propongo jugar en Squad con gente que tenga huevos y vayamos todos a la acción y a dar lo mejor posible. 

Suelo estar por tardes, a partir de las 5-6. 

ID por privado por favor. 

Sor argentino, vivo en bcn. Lo digo por la zona del juego, europea. 

Saludos.
3 VOTOS
Roly073Hace 5 años1
Hola tengo un parecido a como juegas y me gusta jugar serio y para ganar agregame si estás interesado Roly_legend.
Jaimemacias4Hace 5 años2
Buenas, agregame si quieres jaimmbutler y se echan unos squads yo tengo grupo de 3 siempre y nos falta uno.
Roly073Hace 5 años3
No te encuentro en la play repiteme tu ID.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Gente para jugar SQUAD y llegar lejos...

Hay 3 respuestas en Gente para jugar SQUAD y llegar lejos..., del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL