Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Ariochk50
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 891

The Division 2: Gente para PC

Buenas! No veo mucho movimiento por el foro de PC en the division. Voy a jugar la beta para ver si me compro o no el juego. La jugare desde el dia que se lance y buscaba alguien que tambien la quisiera jugar acompañado ya que mis colegas ni quieren probarlo.
Si alguien le agrada la idea que me lo diga hasta el dia de la beta iré mirando el mensaje 

un saludo!
1 VOTO
Sonic1crack1Hace 5 años1
¡Buenas! Si sigues jugando agregame.
EDITADO EL 16-03-2019 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusleo538Hace 5 años2
@Ariochk
Mostrar cita
Buenas! No veo mucho movimiento por el foro de PC en the division. Voy a jugar la beta para ver si me compro o no el juego. La jugare desde el dia que se lance y buscaba alguien que tambien la quisiera jugar acompañado ya que mis colegas ni quieren probarlo. Si alguien le agrada la idea que me lo diga hasta el dia de la beta iré mirando el mensaje un saludo!
Buenas. Mi id en Uplay es BarbaroSpanish, agregame y le damos. Un saludo.
EDITADO EL 09-02-2019 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
MaxoossssClan30Hace 5 años3
Lo mismo digo: Mi Uplay: Twitch.machoesp.
Ariochk50Hace 5 años4
Joder que pena. Como no respondía nadie ya ni mire el mensaje. voy agregaros así cuando salga el juego ya le podemos dar caña.
Icedtouch1Hace 5 años5
Mi Nick: Iced_Touch.
Peko86567Hace 5 años6
Mi nick en Uplay:ShadowPlayDaR,yo lo tengo reservado el juego nos vemos en el goo¡¡¡¡.
RobertoFalcom187Hace 5 años7
Agregadme tambien!! ID: RobertoCrash.
Jona1508209Hace 5 años8
Hola a todos si quereis uniros al canal de discord seremos unos cuantos para jugar teh division 2 todos españoes un saludo 


https://discord.gg/XXyKcgv
Javit19822Hace 5 años9
Yo me apunto mi nick es Javit1982 para pc.
GuildGameplays84Hace 5 años10
Saludos jugadores.
The Reliable Ones es una comunidad que pretende mejorar la experiencia de los juegos electrónicos, que se centra principalmente en acoger aquellos jugadores que busquen un equipo y, en el caso de los shooters, una oportunidad para competir.
No hace falta mencionar que NO SE TOLERA ninguna clase de falta de respeto hacia ningún individuo o colectivo. Seremos completamente reacios frente a este tipo de perfiles tóxicos. 
Actualmente, nos estamos centrando en videojuegos de rol como el recien sacado FALLOUT76, y nos centraremos en el proximo THE DIVISION 2, cuyo lanzamiento será el 15 de marzo de este mismo año.
Por otra parte, marcamos especial interés en shooters como BATTLEFIELD V y RAINBOW SIX SIEGE, en los que hacemos especial hincapié por su faceta competitiva.
Cabe mencionar la posibilidad de ampliar nuestro abanico de posibilidades con el paso del tiempo.

discord: https://discord.gg/dEBuEYU
Ariochk50Hace 5 años11
@Jona1508
Mostrar cita
Hola a todos si quereis uniros al canal de discord seremos unos cuantos para jugar teh division 2 todos españoes un saludo https://discord.gg/XXyKcgv
Me uno!
Jrodriguez0467Hace 5 años12
Para los que deseen agregame,juego en PC, soy de Perú y siempre juego por la noches.

Uplay:

ID: Neozheros04.
Zielte5Hace 5 años13
Buenas gente mi id es AD_athaziel busco gente con la que jugar si alguien quiere por las calles de w DC  ando saludos.
Thartus2Hace 5 años14
Buenas a todos,

Soy Thartus, uno de los fundadores del clan Legión IX, somos un clan de amigos que venimos de otros juegos como Destiny 2, Anthem, WoW, etc.

Hacemos tanto PVP como PVE, tenemos discord para organizarnos donde también hay mucha gente que juega a otros juegos y siempre hay alguien haciendo algo.

Si queréis pasar un buen rato tanto limpiando las calles de DC como quemando las DZ siendo renegados en Legión seréis siempre bienvenidos.

Un saludo y buena caza agentes!
1 VOTO
Re4medJota2Hace 5 años15
Buenas esta noche estare jugando al the division 2 si alguien se anima agregarme.
JotaDiaz_
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division 2 > Gente para PC

Hay 21 respuestas en Gente para PC, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL