Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Adrian21055
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 115

¿Imágenes de juegos en PS4 al iniciar?

Hola,
todo aquel que tenga PS4 sabrá que al iniciar un juego siempre aparece una imagen de este antes de que se inicie. Me gustaría saber si hay alguna forma de guardar esa imagen ya sea a través de las partidas guardadas como ya se podía hacer en PS3 o algún otro método. Con el botón Share no se puede, se deshabilita durante el inicio.
Me gustaría conseguirlas más que nada porque estas están con buena resolución además de muchas ser únicas, no como la mayoría de internet que son todo lo contrario.
Si alguien lo sabe sería de gran ayuda, y si no da igual, no tiene más transcendencia.
Danifedz13991Hace 5 años1
@Adrian2105
Mostrar cita
Hola, todo aquel que tenga PS4 sabrá que al iniciar un juego siempre aparece una imagen de este antes de que se inicie. Me gustaría saber si hay alguna forma de guardar esa imagen ya sea a través de las partidas guardadas como ya se podía hacer en PS3 o algún otro método. Con el botón Share no se puede, se deshabilita durante el inicio. Me gustaría conseguirlas más que nada porque estas están con buena resolución además de muchas ser únicas, no como la mayoría de internet que son todo lo contrario. Si alguien lo sabe sería de gran ayuda, y si no da igual, no tiene más transcendencia.
Como dices, no deja hacer captura en ese momento así que igual si grabaa un video y luego de ahí capturas, puedes lograr algo
Mapache17401Hace 5 años2
Si se puede captura pero lo debes aprestar segundos antes q desaparezca, recién iniciado no deja pero después si así eh hecho con algunos.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años3
@Mapache17
Mostrar cita
Si se puede captura pero lo debes aprestar segundos antes q desaparezca, recién iniciado no deja pero después si así eh hecho con algunos
Confirmo lo que ha dicho rotundamente...acabo de intentar a hacer una captura de la de God of War inmediatamente después de irse la música de fondo del menú de ps4, y logré pillar el fondo inicial del mismo, como mola macho...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Imágenes de juegos en PS4 al iniciar?

Hay 3 respuestas en ¿Imágenes de juegos en PS4 al iniciar?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL