Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Sakross172
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 74

PlayerUnknown's Battlegrounds: No deja jugar por version cliente

Hola!  Cuando termine una partida volvi añ ñobby y queria darle a jugar y me ponia un mensaje abajo a la izquierda que decia lo siguiente: 
Tienes la version 3.1.1 sal del juega y actualiza a la version 401.1 o algo asi...
Mientras tanto le doy a jugar y no me deja... y salgo deljuego para actualizar y me dixe q esta actualizado la version mas reciente.. q tengo q hacer??? No entiendo nada que de punto no me deje jugar ni pueda actualizarla al cliente a que me dicen ni nada.. no entiendo.. ayudarme plis.
Julian14241Hace 5 años1
Igual me Pasa y a mi grupo de juego tambien.
ToyXeTao43Hace 5 años2
Anoche me salto ese mensaje también, estaba en dúo con un amigo, a él también le salió.
El pensó lo mismo que tú, cerró el juego y tenía la versión más reciente, yo le di a “pantalla principal” y se me actualizó la versión, como si hubiesen actualizado los servidores...
Mientras esta ese mensaje por mas que se le dé a jugar, no funciona.
Pero después de actualizar los servidores....me pegué más de 4 minutos esperando para entrar en partida, cancelé la búsqueda, vuelvo a buscar y otros 4 minutos buscando sin resultado alguno, acabé apagando la consola.
EDITADO EL 31-01-2019 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > No deja jugar por version cliente

Hay 2 respuestas en No deja jugar por version cliente, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL