Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 167

Llega nuevo modo de juego a Animal Crossing: Pocket Camp

[b]Llega nuevo modo de juego a Animal Crossing: Pocket Camp[/b]
Las expediciones de Sócrates te permiten obtener materiales y nuevos campistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189584/llega-nuevo-modo-de-juego-a-animal-crossing-pocket-camp/]Leer la noticia: "Llega nuevo modo de juego a Animal Crossing: Pocket Camp"[/url]
Animal Crossing, Ios y Android
Jose2003XD227Hace 5 años1
Si bueno, quien tiene hambre?
Estudiante09392Hace 5 años2
Me voy a divertir con esto hasta que salga el nuevo Animal en Switch
ElNaiko11969Hace 5 años3
Switch or we riot.
Shenmue647428Hace 5 años4
Ni éste ni FE salieron oficialmente en mi país, que sigan plantando bayas.
AlexBrb20072Hace 5 años5
Gudra17931Hace 5 años6
@AlexBrb
¿Enfadao? A mí me emociona. ¿Sabes la cantidad de muebles nuevos que ha metido PC? Todo eso puede llegar al de sui. Aparte de un sistema de amistad decente y otras cosas chulas. Mientras no metan las galletas de la fortuna por dinero real estamos a salvo.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años7
@Gudra
Mostrar cita
@AlexBrb
¿Enfadao? A mí me emociona. ¿Sabes la cantidad de muebles nuevos que ha metido PC? Todo eso puede llegar al de sui. Aparte de un sistema de amistad decente y otras cosas chulas. Mientras no metan las galletas de la fortuna por dinero real estamos a salvo.
Eso es cierto, son ideas que molan bastante para el juego. Que a veces te tiras un mes haciendo recados para un vecino y el pesado sigue sin darte su foto
Juanhobby39127Hace 5 años8
Yo me volví a bajar el juego este lunes y la verdad es que los cambios de agilidad para hacer los recados ha cambiado una barbaridad, pasando por entregar en mano algo y pudiendo saltar la animación de entregar x para pasar directamente a lo que te da ese campista y ahora esto, poder recoger a tu gusto lo que quieras y entregar sin tener que ir a visitarlo. Yo creo que ya mas fácil de poner complicado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llega nuevo modo de juego a Animal Crossing: Pocket Camp

Hay 8 respuestas en Llega nuevo modo de juego a Animal Crossing: Pocket Camp, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL