Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SturdyMG2
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3063

Red Dead Redemption 2: Duda sobre repetir misiones

Hola, quería saber si se pueden repetir los atracos a las haciendas en Red Dead Redemption 2 porque mientras hacia la segunda disponible en la historia (La que es con Sean) golpeé al tipo que me tenía que decir dónde estaba el dinero y Sean se me enojó y se fue jajajajaja así que quería saber si se pueden repetir.
Itonni2707Hace 5 años1
@SturdyMG
Mostrar cita
Hola, quería saber si se pueden repetir los atracos a las haciendas en Red Dead Redemption 2 porque mientras hacia la segunda disponible en la historia (La que es con Sean) golpeé al tipo que me tenía que decir dónde estaba el dinero y Sean se me enojó y se fue jajajajaja así que quería saber si se pueden repetir
¡Hola! No, no se pueden. Solo se pueden repetir las misiones de la historia principal, el resto de actividades y encuentros no. Estaría bien que Rockstar diera la opción de repetir el resto de actividades también, la verdad. ¡Un saludo!
Fgmwillys42Hace 5 años2
@Itonni Y en las misiones principales:
Hay alguna forma de repetirlas eligiendo las armas y tonicos? A veces las repito pero me larga con armas muy horribles...
Itonni2707Hace 5 años3
@Fgmwillys
Mostrar cita
@Itonni Y en las misiones principales: Hay alguna forma de repetirlas eligiendo las armas y tonicos? A veces las repito pero me larga con armas muy horribles...
No, no hay forma, el juego te da caballo y armas de serie (aunque, si te lo has pasado entero, te deja elegir algún arma más)
Dead-sky0071Hace 3 años4
Tengo una pregunta si repito una mision despues de terminar el juego la repitere como arthur o john?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre repetir misiones

Hay 4 respuestas en Duda sobre repetir misiones, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL