Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Lupitasclub356
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 764

Resident Evil 2 Remake - Trucos y guías: Misma historia ambos personajes?ayuda gente!

Hola amigos acabo de terminar la historia con claire y ahora voy a hacer la de leon y me acabo de dar cuenta que empieza exactamente igual y la verdad es que estoy dándome cuenta que son los mismos escenarios misma historia? Un poco de ayuda gracias!
Ghostface123678Hace 5 años1
Las historias son similares pero no iguales y no arrancan exactamente igual. Te aseguraste de empezar la segunda partida por "Nueva Partida 2"? Porque iniciando por el modo simple de "Nueva Partida" arrancan exactamente igual (por más que tampoco son iguales, más adelante hay diferentes zonas). 
El método correcto es jugar con un personaje por "Nueva Partida" (la normal) y la segunda por "Nueva Partida 2" que se te habilita para jugar con el personaje restante, en tu caso Leon.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años2
@Lupitasclub
Mostrar cita
Hola amigos acabo de terminar la historia con claire y ahora voy a hacer la de leon y me acabo de dar cuenta que empieza exactamente igual y la verdad es que estoy dándome cuenta que son los mismos escenarios misma historia? Un poco de ayuda gracias!
varia un poco mas despues del primer boss pero la mayoria de las zonas son reutilizadas. Realmente claire y leon solo tienen como 30 minutos de gameplay en zonas diferentes, el resto del juego es en las mismas zonas, con diferentes motivaciones pero las mismas zonas.
EDITADO EL 31-01-2019 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Misma historia ambos personajes?ayuda gente!

Hay 2 respuestas en Misma historia ambos personajes?ayuda gente!, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL