Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Alej0199385
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 371

Battlefield V: La actualización que desactualiza.

Pues si, despues de esta actualizacion me dan monedas de compañia por fin, pero a cambio la camara de muerte va cuando quiere a veces te dice donde esta y a veces te marca al cielo, antes de la actualizacion funcionaba siempre. Ahora cojo misiones las hago durante la partida pero me marca que estan sin hacer, empiezo otra partida le doy a misiones y sorpresa estan acabadas, antes no pasaba y ahora con la actualizacion si. En fin no saben como hacerlo ya. Miedo me dan las siguientes actualizaciones.
GlorfindeI1789Hace 5 años1
Arreglan una cosa y estropean dos   también el nerfeo a escopetas...y ya que decir del proyectil de revestimiento de un tanque que no mata a un soldado ni a 20 metros. Luego dirán las quejas de la comunidad es que tocan cosas que no deberían y las que si deben no lo hacen.
Alej0199385Hace 5 años2
@GlorfindeI Yo tanques ni los uso no es normal que a un tio le dispare a 1 metro y le haga 29 de daño, ya eso lo deje por imposible
Dateprisa11Hace 5 años3
Creo sinceramente que esta peor el juego que antes de la actualización, desde misiones que no cuentan que luego si están hechas, cargadores y botiquines que quedan suspendidos en el aire, la camkill funciona cuando quiere, siguen pasando cosas que no son de recibo, como el daño que hace los tanques, o un Bazoka... se fuman las balas, recibes daño aun con cobertura, no se si os ocurre igual que a mi pero aveces me dan cuando es imposible, o querer desplegarte en tu patrulla y no poder y un largo etc... 

Me gusta mucho el juego y seguiré con el, pero es muy decepcionante todo lo que ocurre. Y eso pasa por las prisas en sacar el juego, ahora deben preparar parches mientras están haciendo nuevos mapas y a EA y DICE se les acumula el tema y al final cuando trabajas así con las prisas, llega todo mal y tarde, en fin...
SirAs330Hace 5 años4
Coincido, incluso ayer estaba por hacer un post similar, arreglan algo minimo y estropean 3 cosas mas, es algo increíble, supuestamente arreglaron el sonido de los pasos pero yo los sigo escuchando aveces, ahora cuando personalizas las armas se buguea y donde elegís mira te aparece la boquilla del arma y aveces no guarda los cambios, en servidores brasil desde la actualización siempre con perdida de datos, reloj y aveces el ping sube a 125, es un desastre.
Mikecatalanr423Hace 5 años5
Os digo una cosa, yo me e puesto esta mañana a jugar al BTF1 y nose.. me lo e pasado mejor la verdad.. 
Y aun hay bastantes servers llenos, en conquista y operaciones..

¿No estais un poco hasta los..... de que siempre te obligen a hacer misioncitas para conseguir cosas? 

Yo paso de las misiones por que no juego agusto sinceramente, no voy a jugar a un modo que no me gusta.. o a hacer cosas que no me apetece hacer..

Ahora me vendran los palos pero me da igual, hay demasiadas misiones que el juego te obliga hacer si quieres conseguir cosas.. yo paso, aparte del tiempo que te quita, nose si sere el unico, paso de estar una tarde entera haciendo cosas que me piden sin disfrutar, prefiero jugar a mi gusto.
3 VOTOS
Pescatori123413Hace 5 años6
Voy probando los parches a ver si me reengancho al juego, pero nada, no hay manera. Coincido con el compañero en lo relativo a la Kill Cam. Antes, habia veces que no me mostraba quien me mataba. Despues de esta actualización, más de la mitad de las veces me mata una pared o el cielo jajaja. Lo de los pasos, ahora otra vez no se oyen. Ayer me acuchillo un tío y ni lo oí venir. Los fusiles de autocarga del francotirador se los han cargado definitivamente. No se que pretenden hacer con el juego, pero cada vez va peor. Cada día aumenta más el numero de servidores activos en Bf4 y Bf1 . De hecho en Operaciones, me he encontrado más servidores en Bf1 que en el V.
GlorfindeI1789Hace 5 años7
@Mikecatalanr
Mostrar cita
Os digo una cosa, yo me e puesto esta mañana a jugar al BTF1 y nose.. me lo e pasado mejor la verdad.. Y aun hay bastantes servers llenos, en conquista y operaciones.. ¿No estais un poco hasta los..... de que siempre te obligen a hacer misioncitas para conseguir cosas? Yo paso de las misiones por que no juego agusto sinceramente, no voy a jugar a un modo que no me gusta.. o a hacer cosas que no me apetece hacer.. Ahora me vendran los palos pero me da igual, hay demasiadas misiones que el juego te obliga hacer si quieres conseguir cosas.. yo paso, aparte del tiempo que te quita, nose si sere el unico, paso de estar una tarde entera haciendo cosas que me piden sin disfrutar, prefiero jugar a mi gusto
Yo no me he comprado bfv para volver al bf1, si juego a bfv es que quiero que sea mejor que bf1. La cosa es que juego tras juego no mejoran...el siguiente bfv no lo compraré si sigue así.
Alej0199385Hace 5 años8
Hace tiempo escuche una teoria sobre el nuevo modelo de negocio que al parecer esta llevando a cabo DICE.
A ver si lo explico bien. Se supone que nos han vendido un 20% del juego a precio de juego acabado es decir 60euros, ya que el contenido es bastante excaso a mi modo de verlo, pocas armas, pocas variantes, pocos mapas en segun que modos... etc en fin a lo que voy es a que esos "60 euros" son destinados para hacer los DLCs "gratis" es decir ellos hacen un producto que cumpla el minimo y lo venden a precio de producto TRIPLE AAA, cuando es casi casi una beta, y con dicho dinero desarrollan los DLCs y demas cosas que supuestamente son gratis pero realmente no lo son ya que hemos pagado 60 euros por ello.
A fin de cuentas desalloran un juego que cumple el minimo y lo venden como triple A con lo cual ya esos beneficios superan el coste de dicho desarrollo y se cubren las espaldas. Que no venden mucho el beneficio ya lo han sacado, que venden mucho pues mas beneficio van a sacar y ademas se sienten orgullosos por que supuestamente nos estan dando contenido gratis. En fin parece una buena forma de estafar, yo sinceramente me arrepiento de haberme dejado 60e en este juego, como mucho pagaria por el 30euros, que me digan que los DLCs son gratis no es excusa para no desarrollar un juego en condiciones. No se si se entiende pero ahi queda esto.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años9
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Mikecatalanr
Mostrar cita
Os digo una cosa, yo me e puesto esta mañana a jugar al BTF1 y nose.. me lo e pasado mejor la verdad.. Y aun hay bastantes servers llenos, en conquista y operaciones.. ¿No estais un poco hasta los..... de que siempre te obligen a hacer misioncitas para conseguir cosas? Yo paso de las misiones por que no juego agusto sinceramente, no voy a jugar a un modo que no me gusta.. o a hacer cosas que no me apetece hacer.. Ahora me vendran los palos pero me da igual, hay demasiadas misiones que el juego te obliga hacer si quieres conseguir cosas.. yo paso, aparte del tiempo que te quita, nose si sere el unico, paso de estar una tarde entera haciendo cosas que me piden sin disfrutar, prefiero jugar a mi gusto
Yo no me he comprado bfv para volver al bf1, si juego a bfv es que quiero que sea mejor que bf1. La cosa es que juego tras juego no mejoran...el siguiente bfv no lo compraré si sigue así.
Yo tambien quiero que sea mejor pero del “quiero” a “lo es” hay un mundo y bastante grande por lo que parece, si que la jugabilidad y todo eso esta muy bien y las armas balancedas pero es un juego incompleto. Cada dia me apetece jugar mas al 1 sinceramente os lo digo. Antes no me pasaba pero ahora ya.. bugs, misiones que no cuentan... reinicios del juego por pantalla en negro... yo paso gente.
EDITADO EL 31-01-2019 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 5 años10
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Mikecatalanr
Mostrar cita
Os digo una cosa, yo me e puesto esta mañana a jugar al BTF1 y nose.. me lo e pasado mejor la verdad.. Y aun hay bastantes servers llenos, en conquista y operaciones.. ¿No estais un poco hasta los..... de que siempre te obligen a hacer misioncitas para conseguir cosas? Yo paso de las misiones por que no juego agusto sinceramente, no voy a jugar a un modo que no me gusta.. o a hacer cosas que no me apetece hacer.. Ahora me vendran los palos pero me da igual, hay demasiadas misiones que el juego te obliga hacer si quieres conseguir cosas.. yo paso, aparte del tiempo que te quita, nose si sere el unico, paso de estar una tarde entera haciendo cosas que me piden sin disfrutar, prefiero jugar a mi gusto
Yo no me he comprado bfv para volver al bf1, si juego a bfv es que quiero que sea mejor que bf1. La cosa es que juego tras juego no mejoran...el siguiente bfv no lo compraré si sigue así.
Yo tambien quiero que sea mejor pero del “quiero” a “lo es” hay un mundo y bastante grande por lo que parece, si que la jugabilidad y todo eso esta muy bien y las armas balancedas pero es un juego incompleto. Cada dia me apetece jugar mas al 1 sinceramente os lo digo. Antes no me pasaba pero ahora ya.. bugs, misiones que no cuentan... reinicios del juego por pantalla en negro... yo paso gente.
Estoy muy de acuerdo, pero la culpa es de DICE y EA por su gestión pésima en este juego. Es que cada semana van de mal en peor y te aseguro que deben estar perdiendo jugadores a ritmo record
1 VOTO
Simonetio333Hace 5 años11
Yo ayer me lo pasé muy bien jugando al battlefield v pero me ha pasado algo que no me pasaba con el 1 y es que hay días que directamente este juego me aburre, sobre todo porque estoy harto del mapa de Narvik y de Hamada...los mapas son mucho peores y no tener mi avión de ataque del 1(con el cariño que yo le tenía) y tb el modo de jugar! al battlefield 1 salvo mapas como suez y algún otro, la gente iba mucho más a saco...todas estas sensaciones se han cumplido, he puesto el battlefield 1 y efectivamente como dice MIKE!  ES MUCHO MÁS DIVERTIDO, así que empezaré a jugar a los dos! en fin que pena...
1 VOTO
Simonetio333Hace 5 años12
Y sin ser pesado, que gusto da recordar que las granadas matan! en el 1 es una gozada tirar una piña y matar, en este tiras una granada y matas una fortificación  
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años13
@Simonetio yo lo primero que he echo al jugar al 1 de nuevo es como dices cojer el avion de ataque y mi amada 8 de autocarga ampliada del medico jajaj. La verdad es que en este BTFV los mapas son mucho mas grandes y te pasas mucho tiempo corriendo sin sentido y ya yo me aburro gente ( al principio no me pasaba e pero ahora ya.. buf ). 

Ahora e jugao una partida de conquista en argonne y que decir, nosotros con tres objetivos capturados y defendiendo la bandera C ( el puente ) a saco. Estas cosas son las que no veo en este BTF y no me mola.

Coincido contigo simonetio, un saludo tio!!
Mosk1216Hace 5 años14
Es que en los battlefield originales los mapas eran así, grandes y tenias que usar vehiculos de una bandera a otra.
BetikocostaXD71Hace 5 años15
J0d3r, creo que es la primera vez que veo a todos coincidir, no hay más preguntas señoría  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > La actualización que desactualiza.

Hay 15 respuestas en La actualización que desactualiza., del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL