Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4019
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 309

¿Las aplicaciones de mensajería te producen ansiedad?

¿Las app de mensajería te producen ansiedad o estrés?

SI
20%  (5)
NO
76%  (19)
NS / NC
4%  (1)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Las aplicaciones de mensajería te producen ansiedad?[/center]

Las famosas app como whatsapp, telegram, … están en nuestro día a día, nos ayudan bastante aunque en algunos casos en ciertas personas pueden llegar a obsesionarse a tal extremo que les produzca ansiedad o estrés ¿te ha ocurrido a ti o alguien que conozcas?

Cuando ves que pasan los minutos, horas, días y nadie te enviá nada ¿piensas que estamos siendo ignorados?

[center]¿Has llegado a imaginar que tu móvil ha sonado o vibrado y en realidad no ha ocurrido?[/center]

[center][/center]
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 5 años1
Por lo general no, no me produce ansiedad. A lo mucho, si se que alguien está en un problema gordo y no tengo otra forma de comunicarme con esa persona en ese momento, es cierto que ando algo preocupada por recibir alguna noticia relacionada con esa persona y me puedo llegar a obsesionar un poco a culpa de la preocupación. Por suerte, y menos mal, esto no suele pasar a menudo.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años2
Solo cuando la gente es una pesada y está todo el día hablandote.
Shadowj500020546Hace 5 años3
Suelo ignorar bastante los mensajes.
PumbaBelicoso4505Hace 5 años4
Voy a ser sincerdo.
A mi me dan por culo todos los adelantos tecnológico. Co.ienzan siendo muy útiles y facilitan la vida diaria, hasta que muchas veces llegan a los trabajos.
El haber tenido jefes que se creían con derecho a mandar un wassap con diversas órdenes fuera de la jornada laboral y encima consideran que "mensajería instantánea" significa "a leer y trabajar". Por supuesto puedes mandarle a tomar por chulo pero si tienes contrato por obra y servicio ya sabes que no te van a renovar por tu falta de "flexibilidad", que gran palabra señor@s, flexibilidad.
El que la peña se crea con derecho a indignarse por haberte mandado un wassap y tu no haberlo respondido.
El que tu amigo el gilipollas suba a alguna red social una foto tuya haciéndole un calvo al Congreso de los diputados para que todo el mundo pueda ver los pedos que te coges los sábados noche.
El estar dando clase y requisar hasta 5 teléfonos por día teniendote que enfrentar al adolescente chuletón prepotente de turno en cada uno de los casos.
Pero bueno como siempre, grandes descubrimientos, terribles puestas en práctica.
7 VOTOS
Tsugumi3931Hace 5 años5
Me pone nervioso la gente que manda notas de voz y mensajitos y si no les contestas te siguen mandando mierda. En ese momento me entra una ansiedad de las ganas de encontrarmelo y meterle una colleja que no me dejan vivir...

He de decir que yo uso Whats App y es casi la única forma que tengo de comunicarme, quedar y solucionar dudas impersonalmente, pero si no fuera por su utilidad ya lo habría desinstalado hace mucho.
2 VOTOS
JungYeRin2308Hace 5 años6
Nunca me ha dado ansiedad por no tener mensajes, pero sí que alguna vez he tenido un poco de ansiedad por espererar alguna respuesta a alguna conversación o simplemente por esperar que X persona me hablase, entrar a la app y ver que aunque estaba conectada esa persona no me hablaba.

En general considero a las apps de mensajería una auténtica lacra que ha convertido a las personas en pozos sin fondo de atención, las cuales necesitan tener en todo momento varias conversaciones. Sobretodo en las tías, que les tienes que hablar a diario y siempre ser tú quien tire de la conversación porque ella no pondrá de su parte, más que nada porque tienen a otros 5 tíos dispuestos a arrastrarse mucho más que tú. 

Yo lo cierto es que hace tiempo que decidí pasar de esto. Tengo todas las apps silenciadas y cuando me apetece entro, contesto a las posibles menciones y a otra cosa.
Rak109969Hace 5 años7
Solo contesto cuando veo el mensaje a la gente que me interesa, si es alguien que meh... dejo ahi el mensaje hasta que me apetezca contestar, asi que sin problemas.
1 VOTO
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 5 años8
Normalmente, no, aun que quizá alguna vez habré estado esperando el mensaje de alguien. Lo que hago es, responder cuando me dé  la gana.
Darkfish16299Hace 5 años9
Si, está confirmado científica y matemáticamente.

El que dice que NO, que haga un mea culpa y se sincere cuántas veces al día chequea su móvil.
Mriza5287Hace 5 años10
Si son cierta lacra, sobre todo para gestores de personal, se piensan que wassap es linkedin.
-indrah41Hace 5 años11
Yo básicamente tengo trastorno de ansiedad así que...  Cualquier cosa me puede producir ansiedad xd Pero confío en las psicoterapias que un día me curen al fin  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Las aplicaciones de mensajería te producen ansiedad?

Hay 11 respuestas en ¿Las aplicaciones de mensajería te producen ansiedad?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL