Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Luis9888410
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 678

FIFA 19: Ultimate Team: Van basten 93

Alguien q le haya ido bien me cuenta el secreto por q me está pareciendo malísimo...y no,no le pido q corra.
Ercra230Hace 5 años1
Yo llevo 181 goles en 200 partidos con el y todos en futchampions y rivals division 3. Es un killer, pero es complicado hacerte a el, porque tienes que explotar muy bien sus puntos fuertes, que sobre todo es la definicion casi desde donde este. Yo juego con 4 2 3 1 y raul por detras, antes tenia a de bruyne, y van basten no me funcionaba. Me hice a raul prime y esa pareja me ha ido del 10. ¿Con que formacion juegas?
1 VOTO
Ares84861194Hace 5 años2
Yo lo he tenido bastante tiempo y es un 9 puro y duro, no le pidas más, todo lo que tira es gol o casi gol, pero no le pidas desmarques a banda, que se involucre en el juego convinativo ni nada de eso, el sólo define, eso sí, me parece que a definir no le gana nadie, ya depende de quien le rodees, si los demás puedes asociarse bien, moverse bien etc...te irá bien como 9 unico puro y duro, si tienes gente más tosca no te irá muy top, y lo de correr, sinceramente, lento no es, no es Mbappe obvio, pero lento no es.
Luis9888410Hace 5 años3
@Ercra Ahora mismo estoy buscando una formación para el no sé si irá mejor solo o acompañado,el equipo q tengo es este... son y eriksen rojos 
Spiderrrboy1596Hace 5 años4
Y por la diferencia de pasta, no es mejor pillarse el de 89?? Ayer se se llevaron par de ellos a 580k, cambiariais a ese por aubameyan para jugar con dos puntas?? Tengo butragueño baby tambien.
Keruh3290Hace 5 años5
Yo probé el mediano y no me gustó nada, pero porque mi forma de juego es más combinativa... Es lo que dicen, es un 9 puro, pasarle y chutar. Además un M en ataque...
Luis9888410Hace 5 años6
Con esta actualización seguirá funcionando? O como lo veis?
Pantic-96912Hace 5 años7
Yo he comprado recientemente el de 89 y me está funcionando de lujo. 18 goles en 13 partidos, en una formación con dos delanteros .
El de 91 no, pero el que tienes de 93 debería ser mejor.
Prueba a ponerle Cazador si no lo tiene ya.
Pantic-96912Hace 5 años8
Pero juegas con esa formación así tal cual ?
Porque de MCO no debe funcionar con el pase y agilidad que tiene. 
Si quieres conservar esos jugadores pasa a Reus al MCO y van basten DC.
O cambia a aubameyang por otro MCO.
Ercra230Hace 5 años9
@Luis9888
Mostrar cita
@Ercra Ahora mismo estoy buscando una formación para el no sé si irá mejor solo o acompañado,el equipo q tengo es este... son y eriksen rojos
Yo creo que funciona como punta unico, mas que acompañando y tener un mco agil detras. No es lento tampoco, y te aguantar perfecto partidos incluyendo prorrogas y siendo resolutivo igual, No es el mejor para hacer juego de pases pero no es nada torpe, ni tampoco un tronco estilo kane o lukaku, ya que tiene muy buen control de balon y es agil dentro de lo que es
McMono249Hace 5 años10
Juego 4 2 3 1 con 3 mco. Van Basten baby arriba y de MCO tengo a Mahrez sif por derecha, Hazard nif por izq y De Bruyne por el medio. Van Basten es indispensable, no me quiero imaginar como es el Prime.
Lomoconqueso5894Hace 5 años11
Para mí es muy malo. Lo siento.
Sirius7tex160Hace 5 años12
Será como será pero a mi bonpara de salvarme partidos. Mete mucho goles, definevde lujo. Eso si, le campaño de otro DC pequeño y rápido o de un mco pegado a el. Le dejo quedtase arriba y al centro. Nada de abrirse en banda. Podría ir bien ponerle de referencia. Pero todo esto depende de cada uno, por ejemplo tengo a del piero 90 de mco y en dos semanas aun no me he hecho a él.
FenomenoCR91755Hace 5 años13
Lo encuentro malísimo, pilla otro.
Jhon1282596Hace 5 años14
Hombre pues si juega de mco como esta en la formación, es normal que no te funcione.
Yo lo use mucho tiempo y creo sirve mas como único formacion en una formacion con bandas.
Roneldo1080Hace 5 años15
Lo he usado como punta unico con este nuevo parche y me ha encantado. Dv 4
Coincido con lo que te han comentado. Como 9 de area es de lo mejor que he probado. Solo cr7 me ha gustado mas.  Me fue mejor con VB q con Crespo prime aunque eso ya sabemos q es relativo. 

Los pro

Siempre esta bien posicionado. Es muy facil encontrarlo desmarcado. Define muy muy bien. Puede aguantar de espaldas. No es nada lento para medir 1,88 y muy agil teniendo en cuenta eso. Cabeza brutal
Las contras
Lo q no le puedes pedir es que se saque defensas de encima. 3 de skill. Tiene q estar rodeado para poder descargar rapido. Si no recibe un buen pase difícilmente hago uno bueno.
Lo recomiendo. 
Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Van basten 93

Hay 18 respuestas en Van basten 93, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL