Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Anthem
Anthem
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Anthem
Por Byff23
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 1296

Anthem: Clan AcmE. Clan español para padres de familia y currantes en general

Hola a todos:

Los que hayáis jugado al destiny 2 puede que conozcan nuestro clan de allí. Sobre el mismo, no os vamos a contar milongas ni haceros perder vuestro tiempo con largas peroratas que luego no son verdad, solo os diremos que si queréis un clan donde sentiros bien acogido e integrados, no lo dudeis, éste es vuestro sitio, y si ya habéis estado en clanes masivos donde pasaban de vosotros y no os sentíais integrados, no lo dudéis, éste también es vuestro sitio.
Y si además estáis pensando en un clan básicamente para adultos, viejunos hablando en plata, en el que la mayoría trabaja y algunos somos además ya padres de familia, pero que aún así queremos echar nuestras buenas partiditas, de nuevo, éste es vuestro sitio.
No se exigirá uso de ningún chat de voz, aunque disponemos de grupo discord que, un juego como éste se hace más que necesario. Damos la libertad y el nivel de compromiso que cada uno quiera según su gusto personal.

También estaremos en el The Division 2, y varios de nuestros miembros juegan además al Black Desert online.

Discord:
https://discord.gg/5Vh34e3

Un cordial saludo a todos,
9 VOTOS
MechSPAIN2265Hace 1 año1
Buenas,  cumplo todos los requisitos, añadiendo al trabajo y niño, el perro   , no tenía intención de comprar este juego, porque buscos juegos de no dedicarle mucho por falta de tiempo, pero la demo me gustó y alfinal me lo voy a comprar, me uniré, un saludo!
1 VOTO
Garsonas7Hace 1 año2
Muy buenas,

Yo creo que también cumplo requisitos, pero sin perro....  
Al final he comprado el juego, me ha gustado mucho.

Mi compromiso dependerá de lo que me dejen los 2 enanos... jajajajajaja... y gracias a ellos normalmente sólo juego a partir de las 23:30 / 00:00 aprox ... Mi usuario de Origin es Garsonas.

Nos vemos en Antem.
1 VOTO
Garsonas7Hace 1 año3
Por cierto, aún no sé cómo, pero también jugaré a The Division 2 ...    
KArry224Hace 1 año4
Aquí tenéis otro futuro viejuno que voy por los 28 para 29,no soy padre pero trabajo/estudio así que a medias! 
mi id de origin es x_kArry_x ,yo de momento me pondré un mes el origin acces y veré si vale la pena pagarlo entero
1 VOTO
Byff23Hace 1 año5
Hola a todos, simplemente informaros que varios ya andamos por el juego con el premium accecs, así que el quiera jugar en compañía será más que bienvenido.

Por cierto, el juego pinta GENIAL!!!
Jon-Bein36Hace 1 año6
Cumplo también con los requisitos jajaja.
Me apunto, contad con mi alabarda viejuna! Liberanceros.
Inaeternam585Hace 1 año7
Pues por aquí otro jugón que le dio al The Division, adicto a los Star Wars Battlefront 1 y 2, probó el Destiny tarde pero que quedó atrapado con este Anthem desde la beta. 

Rondando los 50 me encontraréis en Origin por: raideronline

1 VOTO
Jon-Bein36Hace 1 año8
Mi Id de origin ihoga2, yo no llevó ni una hora jugada pero me he quedado embobado mirando el mapa y movimiento de las alabardas.
---Victor---6Hace 1 año9
Buenas

Mi id de origin es Vyktor_v2. Si necesitais una mano con misiones o ayudar en general no dudeis en agregarme.
1 VOTO
Meigaman20Hace 1 año10
Saludos a tod@s, yo soy currante y mi id de origin es Meigaman86.
1 VOTO
Rompeteclas307Hace 1 año11
Esta misma noche me uno a discord yo sumo ya 36 primaveras y lógicamente con esta edad entre pareja, perro y trabajo poco tiempo me queda pero desde luego se agradece una comunidad de este perfil porque reconozco que cuando juego haciendo machtmaking y caigo en un grupo de chavales a los que literalmente les doblo la edad me siento un poco  desubicado.

Asi que nada a partir de hoy contad con mi alabarda.
EDITADO EL 25-02-2019 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Cythonian1Hace 1 año12
Hola. Otro viejuno con alabarda curtida en batallas que prefiere combatir en compañía no adolescente. Le estoy dando bastante caña, pero prefiero jugar con gente. Si queréis otro activo, agregarme. Id de Origin Cythonian. Salu2
Vasii3Hace 1 año13
Buenas.
yo también cumplo los requisitos de sobra...^^

mi id: vaaasii.
Damarmol5Hace 1 año14
Un currante que se une a vosotros mi nick de jugador damarmol saludos y nos vemos.
Shiris1Hace 1 año15
Buenas! Curro a tope niño en camino y 10 perros 🤣

Level 30 empezando con GM1. 

Mi nick es ShirisTheWolf

Nos vemos un Game! Iré agregando en cuanto pueda a los que han puesto por aquí a ver si podemos juntarnos varios y liarla.

Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Anthem > Clan AcmE. Clan español para padres de familia y currantes en general

Hay 22 respuestas en Clan AcmE. Clan español para padres de familia y currantes en general, del foro de Anthem. Último comentario hace 4 meses.