Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por CarlosXarly4
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 109

Ayuda PSplus

Buenas gente, siento molestar con este tema (por si acaso en otro momento le habéis dado solución).

Tuve psplus durante 1 año con el que adquirí varios juegos gratis (entre ellos black OPS 3 y Destiny 2). Compre un juego con mi hermano y cambié mi cuenta a secundaria.

Al caducarme psplus no he renovado y he querido hacer lo de los 14 días con otra cuenta en mi PS, por lo que tenía entendido podría con ello tener también posibilidad de jugar online en mi cuenta que puse como secundaria (al comprar FIFA 19 para que mi hermano y yo pudieramos jugar en ambas consolas), tanto como los juegos de psplus que ya tenía descargados.

Aquí llega mi pregunta, por qué no puedo jugar a mis juegos de psplus que me bajé con la suscripción de 1 año? Al intentar iniciar Destiny y call of me dice que no tengo la licencia, y el juego ya no aparece en mi biblioteca.

Tiene que ver algo el tenerla como secundaria la cuenta que siempre he usado y es obligatorio comprar el psplus?

Cómo ando perdido, busco un poco de consejo y ayuda gracias!
Yoare8127218Hace 5 años1
Hacerte una cuenta con 14 días de Plus no te va a permitir jugar a los juegos del Plus de otra cuenta distinta por arte de magia, si quieres recuperar esos juegos te tocará renovar la suscripción con dicha cuenta.
CarlosXarly4Hace 5 años2
Perfecto todo clarísimo, entoces si renovara el psplus en mi cuenta oficial podría jugar de nuevo a mis juegos de psplus.

De todas formas por lo que he visto tengo dos juegos que no me aparecen ahora mismo que son el call of duty 3 y Destiny 2.

Pienso que sí renovara psplus aparecerían de nuevo digo yo... Ya que no aparecen en mi biblioteca.
Yoare8127218Hace 5 años3
Si, vuelven a aparecer una vez renueves.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda PSplus

Hay 3 respuestas en Ayuda PSplus, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL