Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por KalilSpain138
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1228

Battlefield V: Me encanta pero me harta una cosa..

Disfruto mucho de Battlefield lo digo en serio llevo jugando desde el Bad Company 2, pero hay algo que me está desesperando cada vez más...

La gente no sabe jugar, antes de tirarme a los lobos me explico... A no sabe jugar no me refiero a que no maten a nadie y solo mueran no, es a que la gente no juega a lo que debe... Se meten en conquista pero no pillan ninguna bandera ni la defienden se quedan estáticos en un sitio, se meten en grandes operaciones y no van a por los objetivos ni los defienden, es algo que me saca de mis casillas... Verte a ti solo de 32 personas el único en intentar ir a ganar la partida no solo preocupándose de ser el que menos maten y ser el que más mata quedándose en un seto toda la partida y perderlas todas.

Eso en cuanto a objetivos de partida ya me toca las narices para eso que jueguen TCT y listo, pero luego también está lo otro médicos que no curan ni reviven, asaltos que no van a por los vehículos, apoyos que no dan munición ni construyen fortificaciones y snipers que no usan los binoculares para marcar ni aunque les paguen dinero real... 

De verdad los battlefield siempre divierten pero la comunidad cada vez es peor y juega peor... 

PD: No voy de pro ni mucho menos es más solo tengo un K/D de 1.50, solo digo mis sensaciónes últimamente cuando juego y es una pena...
8 VOTOS
TatuLeal13Hace 5 años1
Estoy de acuerdo contigo. Lo de los médicos es de juzgado de guardia, no reaniman, y los de apoyo no dan munición. Pero a mi esta actualización me va bien el juego, siempre me meto en servers europeos por lo que el ping bien. Me fastidia lo de las misiones, porque hasta que no sales no sale que esta hecha... pero en general me gusta el juego y seguiré jugando. A ver cuando es la próxima actualización jaja.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años2
Yo hace unas semanas dije algo parecido, el juego es muy bueno pero lo que lo arruina y te hace pasar malos momentos son los jugadores, medicos a menos de 5 mts que no reviven, apoyos que les tienes que bailar adelante para que se den cuenta que necesitas munición y demás. Modos de juego como avance se hacen injugables en la mayoría de las partidas, parece que lo importante es ver quien mete el snipaso desde mas lejos.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años3
Pues yo esta mañana e jugado al 1 y voy a seguir jugando un tiempo. Os comento de lo que estoy harto yo.

1 - hemos pagado por un juego completo, no por un early acces

2 - bugs por todas partes, antes me mete en una partida y la pantalla en negro y el jugador lo movia y disparaba, le daba al optiosn y no me aparecian las opciones del menu para salir. En definitiva a reiniciar el juego.

3 - estoy hasta los huevos de las misiones, cuando las hago no disfruto del juego, ¿por que no ponen 3 o 4 misiones para conseguir un arma y sin tiempo para realizarlas como en BTF1? ( hablo de las armas ) de hacer misiones para conseguir skins ya ni comento por que paso olimpicamente de jugar a modos que no me apetecen o hacer cosas que no quiero hacer ) Todos no tenemos tiempo para hacer eso.

4 - los menus dan asco no lo siguiente.

Eso si la jugabilidad es muy buena y las armas estan muy balanceadas pero el juego no esta acabado y cada parche es humo.

Lo dicho voy a jugar al 1 que aun hay mucha gente jugando...
Ascreon24Hace 5 años4
Holas.Te entiendo.Yo cuando juego me encanta hacer de lo que voy.Si voy de medico a eso voy,igual que apoyo.etc...La verdad es que no entiendo a alguna gente,pero muchas veces encuentro gente que va como yo y es una gozada.Animo.
2 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 5 años5
De todas las maneras, yo tengo un pregunta. Lo que no he desbloqueado y se a pasado ya el tiempo. Se puede volver a desbloquear?? Cuantas armas han salido para desbloquear?? O si se pasa el tienpo ya no puedes, como va la cosa gente.
Alej0199385Hace 5 años6
@Mikecatalanr Se supone que las debes de tener en la armeria para comprarlas con monedas de compañia o eso creo yo aunque cada vez juego menos porque me estresa este juego con su matchmaking de broma suelo entrar para no perder las armas nuevas por si acaso, las skins de ropa o armas me dan bastante igual
1 VOTO
Eskunba6938Hace 5 años7
Pero eso lleva pasando desde BF1 

Recuerdo cuando jugaba asalto u operaciones que nadie sabía cómo avanzar y era yo quien tenía que empezar a tirar humo para que avancen y luego al rato largo pillaban la estrategia y lo hacían ellos. En este BF es todavía más exagerado pero es que aparte de que la gente juega así, el juego está hecho para que el meta sea campear: francotiradores a piñón, am. ligeras que solo funcionan si te tumbas, no había killcam (pre-parche digo), los camuflajes... Que sí, que tú en la guerra no ibas dando saltos por el campo de batalla pero esto es un videojuego joder  es FICCIÓN


Estoy tan harto que ayer volví a instalarme el BF1 y todo
1 VOTO
Kalimistik63Hace 5 años8
La predisposición de gran parte de los jugadores a no jugar en equipo es uno de los problemas serios de este juego. Si a eso le sumas el tema de la visibilidad, el chorreo incesante de errores que lleva teniendo desde su lanzamiento y la falta de mapas, se convierte esto es una bomba de relojería que en cualquier momento revienta y convierte a BFV en un fiasco de época.
Mi círculo de amigos está bastante desmotivado con el juego y yo me estoy empezando a contagiar. Bastante tiene que cambiar el panorama.
1 VOTO
Simonetio333Hace 5 años9
Eso que contáis es cierto, pero lo que de verdad cansa es que no metan más mapas !!! eso y que de los mapas actuales solo merecen la pena 3....
NoSoyGallego4761Hace 5 años10
Los médicos que ni te ayudan  
Alej0199385Hace 5 años11
Este juego no creo que remonte sinceramente y de hacerlo ya es tarde, gran parte de los jugadores o lo ha dejado o se ha vuelto a bTF1 o juega un par de partidas como es mi caso. NO consigo jugar mas de 1 o 2 partidas las gane o las pierda, es muy aburrido, a parte que desde la actualizacion encuentro cada vez mas fallos y errores que antes no me pasaban osea que es un fiasco el jugar. En BTF1 jugando solo me tiraba partidas y partidas de cualquier modo de juego me parecia mucho mas divertido y dinamico, aqui tienes que estar pendiente de cada escombro, esquina, ventana porque sabes que puede haber mas de uno con la MG esperando a que pases y eso lo hace muy lento (no hablo de que esten con la MG en el objetivo, hablo de que estan con la MG por mitad del mapa solo buscando kills sin ayudar al equipo ni coger objetivos). Y sobretodo lo que he visto con vientos de guerra cuando tocaba jugar conquista patrulla es que la gente se metia a jugar y no jugaba se quedaba afk y como el juego no les saca por inactividad pues ahi metidos toda la partida, es flipante que eso ocurra y mas flipante son aquellos subnormales por que no tienen otro nombre que hacen eso. Por estos motivos y mil mas yo apenas juego y de aqui a muy poco tiempo lo habre dejado y por supuesto el siguiente battlefield no lo compro de salida ni de blas, esperare un par de meses a ver como lo han sacado y en funcion de eso vere si lo compro o no porque este battlefieldV es casi casi una estafa, algunos diran que siempre han sacado battlefields con bugs fallos y demas y luego los arreglan bien, yo les digo que he pagado como todos los demas por un producto acabado y bien acabado. Comprate una casa desembolsa la pasta y cuando entres a vivir digas hostias falta una habitacion aqui y te diga el arquitecto tranquilo que dentro de un mes te meto un parchecito a la casa y tal. Tu te compras una casa y exiges que este 100x100 como la has comprado pues yo soy igual con los juegos, podeis extrapolar esta situacion a un medico que te tiene que operar de una cosa y te quita otra o no hace nada y te dice bueno dentro de un mes te lo hago bien. En fin espero que las acciones de EA y DICE sigan bajando para que se den cuenta de la que han preparado.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años12
@Alej01993 Coincido en que no volvere a reservar un juego de EA/DICE en mucho tiempo, mucho menos una edicion deluxe como lo hice en este.
Ya el proximo bf espero que vuelva la guerra moderna, scar, famas, aek, g18, con base en bf4 pero totalmente moderno. La apuesta de la primera guerra mundial en bf1 fue un exito, ya en este es bastante mas de lo mismo, pocas armas, pocas mejoras, ya cansa y termina siendo aburrido como tu dices. Tampoco hay cosas que motiven a jugarlo, maximo nivel 50 y maximo nivel de armas 10 puff no se me ocurriria peor idea para un fps online
Whopper70Hace 5 años13
Lo del nivel es la ostia, tanto cuesta poner más niveles aparte de los de vientos de guerra? Parece una tontería pero a veces es uns motivación subir el nivel.
Mixirico3Hace 5 años14
Totalmente de acuerdo.

El juego esta bien diseñado, mapas, armas y jugabilidad. Pero la ejecución es pésima por culpa de quien la practica.

Esto es como juntar a una escuela de ballet a jugar un partido de fútbol en el Metropolitano... desorganización, todos quietos esperando a que les llegue el balón y si meten un gol es puto milagro.

La mayoría de jugadores de ahora, sobre todo quienes vienen de las nuevas generaciones, no saben divertirse, sino ganar. Y no ganar en equipo, sino ganar de forma individual. Lo primero que hace aquí cualquiera es sacarla y hablar del tamaño de su KD ratio. Este es el plan que tenemos.

Y esto no se va a arreglar ya en la vida, no porque no haya buenos juegos, sino porque no hay buena gente con la que jugar.

Así que hay dos: o aguantar y tragar, o buscar alternativas pachangueras para piperos.

Saludos.
1 VOTO
Maxhybrid8Hace 5 años15
Yo juego a menudo en el rol de médico, veo muchos que pasan de reanimar o de echar unas tristes vendas, pero a mí me revienta que a veces te pegas la carrera de tu vida para reanimar a alguien y cuando llegas, se ha ido... 
Mucha gente no espera a que venga el médico, entiendo que la gente se cansa de que no le hagan caso, pero también cansa cuando quieres jugar bien y no hay manera...

Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Me encanta pero me harta una cosa..

Hay 29 respuestas en Me encanta pero me harta una cosa.. , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL